Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Revisión de negocios en tu ciudad-Vartplast, imprimiendo tus ideas.

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-04-26 at 11.31.19 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-04-26 at 8.38.42 PM.jpeg

Hace un año y 6 meses Vartplast abre sus puertas al publico en la ciudad de Barquisimeto-Lara-Venezuela, con el fin de ofrecer el servicio de Serigrafía en bolsas plásticas, provenientes de mentes jóvenes, con ganas de salir adelante y con colegas ingenieros capacitados en el área de polipropileno, se funda la misma de manera sencilla y con trabajo manual.

Recordemos que la serigrafia es una técnica de impresión que se realiza sobre cualquier material, mediante mallas de seda y los instrumentos correspondientes, en este caso lo hacemos sobre bolsas previamente tratadas, es decir, pasan por un proceso que les crea microporos para la adherencia de pintura.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 8.38.22 PM.jpeg

Las bolsas que manejamos existen en diversos tamaños esto de acuerdo a los requerimientos de los clientes, en tamaño boutique, 20x30, 30x40 y 40x50, versión industrial en 70x30, 48x36 en material virgen o aguapanela reciclado, normalmente estos últimos son para empaques de pego, cal, yeso o stucco y edición con asa, estilo camiseta de 10 kilogramos.

Inicie este emprendimiento desde sus inicios, me instruyeron en este arte y luego impartí mis conocimientos a mi compañero con el cual estoy en el taller, me capacitaron dos días en un curso intensivo, al principio fue muy dificil pero le tome la rienda a tal punto de reconocer detalles que solo la experiencia otorga.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 8.38.43 PM.jpeg

Iniciamos aquel Octubre con una visión muy clara y recuerdo que teníamos miedo, como todo emprendimiento a tantear el mercado y más que todo mi persona, iba a tener en mis manos una marca, un logo de cualquier tienda y ellos confiarían en un resultado. El primer trabajo fue para una pastelería y no pensé que hasta la fecha tendría más de 80 marcas y empresas a la cual he hecho sus bolsas, una publicidad andante en la ciudad y en muchos estados del territorio venezolano.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 8.38.26 PM.jpeg

Precios
Actualmente contamos con una cartera de precios accesibles, que van desde impresiones a un color, dos colores y tres colores, por supuesto tomando en cuenta el tipo de bolsas y la cantidad.

Por ejemplo, les mostrare los precios en bolivares, respaldados por la taza de cambio del día en cuanto al $ y su cambio a Steem, respecto a las bolsas de boutique que son las más populares.

Bolsa Boutique 1 colorBolivaresSteem
20x30 200 unid259,60138,564
30x40 100 unid259,60138,564
40x50 100 unid306,80163,758
Bolsa Boutique 2 coloresBolivaresSteem
20x30 200 unid330,40177,609
30x40 100 unid330,40177.609
40x50 100 unid448,40241.039

Nos encontramos ubicados en https://w3w.co/ninguna.pagado.lecho

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 20% para las actividades benéficas y de empoderamiento de @steemkindness

Dejo mi Logro 1 para que conozcan un poco más de mi.

Vivigibelis (1) (1).png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Que clase magistral sobre tu lugar de trabajo, lugar del que además, hablas con gran seguridad y conocimiento. Excelente como siempre mi viví. Te felicito y me guiare de ti jajaja🙈

 2 years ago 

jajajja Adelante May,, gracias amiga, tu eres testigo de mis jornadas, de las uñas llenas de pintura jajaja pero muy satisfecha, espero poder dejar buenos aprendices.

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola Vivigibelis.

Que bueno conocer el emprendimiento con más detalles.

Eres fundadora y te felicito porque has creído en el proyecto, además dos días para aprender todo y luego ser multiplicadora de los conocimientos adquiridos.

Quiero bolsas marca Astilem 😘

Que continúen los éxitos para ustedes.

 2 years ago 

Hola Asti, he sido parte del nacimiento de esta empresa y aunque es un trabajo muy sucio por el uso de pinturas, es grato ver los resultados.

jajajja Astilem C.A jajja gracias mi vida, Saludos

Welcome to the Steem Entrepreneur Community, sis @vivigibelis The plastic bag screen printing service business has good business prospects, in Indonesia this business is growing because entrepreneurs are now starting to use plastic packaging with a business logo or business name as a medium for business promotion.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI12.9

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Qué genial, y es que la serigrafía fue originaria de la India, china, países más cercanos que el mio sin embargo la ejecutamos, de la manera tradicional pero con ciertas modernidades como las mesas y las secadoras de bolsas.

Fue un gusto estar en la comunidad, en lo personal poseo un segmento de entrevistas a emprendedores, me encantaría poder compartirlas en la comunidad sino existen problemas, son grandes marcas. Saludos y muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Thank you @vivigibelis for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

 2 years ago 

Un honor estar entre ustedes, encantada.

 2 years ago 

What you write is easy for me to understand. From your experience in business gives a feeling of extraordinary enthusiasm. Your work is amazing, I love this and your business.

Best of luck to you and your business. good luck @afrizalbinalkan

 2 years ago 

Muchas gracias, así es, amo hacer lo que hago, de allí parte el tener éxito, en amar lo que llevas a cabo porque de lo contrario no obtendrás resultados favorables.

Me alegra pudieras comprender mi profesión y lo que realizo. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Hermosa ni linda vivi, un gran negocio nos has presentado hoy y bien explicado, y como no hacerlo si día a día vives realizando este trabajo que les queda tan lindo.

Linda presentación es increíble lo mucho que han crecido más de 80 marcas a cuáles atender, eso demuestra que el trabajo de ustedes es de calidad y a muchos les gusta

Te deseo éxito en tu participación.

 2 years ago 

Gracias mile, día a día trato de pulir mi habilidad y de enseñarla, pues se que en algún momento por cambios de la vida no lo haré siempre así que mi legado es esencial.

Si, 80 y muchas mis favoritas, hay tantas que me han dado dolores de cabeza jajaja pero de igual forma las recuerdo.

Excelente post amiga describiendo con detalle tu emprendimiento y los precios de los productos que ofrecen. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Amén Ann, gusto saludarte. Un abrazo

 2 years ago 

Excelente entrada te usaré de ejempl Para participar… es interesante leer sobre dónde trabajas, sobre todo saber que inició como un emprendimiento. Excelente post vivi éxitos para ti

 2 years ago 

Adelante mi querido Seven, toda una travesía pero muy instructiva, son conocimientos que añades a tu vida. Un abrazo amigo.

 2 years ago 

Hola amiga me gusta mucho tu post, para cualquier comienzo siempre sentimos miedos. He visto tus trabajos son muy lindos, que bueno que el emprendimiento va viento en popa.

Seguro seguirá creciendo y expandiendo, les deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Querida Meyvis gracias por esa apreciación, si y como dicen si sientes miedo pues hazlo con miedo, somos valientes y aguerridos.

Amén mi vida. Besitos.

 2 years ago 

Viví que genial este emprendimiento de la serigrafía, me encanta porque estás desde el inicio, ver crecer poco apoco un proyecto en el que inviertes tiempo y amor es maravilloso!
Excelente participación y mucho éxito en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Marce y uno hace tan suyo los proyectos cuando naces entre tanto desconocimiento y temor pero aprendes a amarlo, crecer a la par y plantearte ser la mejor, el éxito se lo debemos al equipo y a que pese a la situación país que a veces se siente pues al pie del cañón, hacia adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78