Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola mis amigos de Steemit y de esta linda comunidad Steem entrepreneurs, vengo animada a participar en el desafío de la comunidad

11ece344-fc65-408d-bf91-d13c5baf9720.jpg
Imagen de mi propiedad creada en picsart

Para mí hablar de nuestra amada plataforma es muy gratificante pues es mi lugar favorito dónde día a día estoy presente desde que ingresé. Es una pasión indetenible alimentada de la misión y visión que se generó en mi desde el principio que inicie aquí.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Ingrese a la plataforma en el mes de marzo 2021, a traves de las sobrinas de mi esposo que ya estaban en la misma y un dia me hablaron de ella, sin embargo en mi interes me registre con mi hija y desde alli empece el recorrido aprendiendo cada dia a traves de la lectura. No fue facil al principio pues no sabia nada pero mi pasion por seguir me hizo permanecer. Desde ese momento me enfoque en la mision de crecer y alcanzar conocimiento en la plataforma asi como la vision de llegar muy lejos en ella y permanecer por mucho tiempo.


En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Steemit es una gran plataforma donde puedo crear contenidos exclusivos y recibir recompensas en nuestra moneda oficial steem, steem power y trx.


En ella puedo ahorrar a traves de los diferentes clubes manteniendome creando buenos contenidos según sea mi interés, se puede postear contenidos variados y así brindarme la oportunidad de crecer en varias áreas siendo curador de comunidades, moderador, crear concursos.


Es una plataforma que te permite crear contenidos originales y de calidad fomentando la creatividad y exclusividad.

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

La principal motivacion para unirme a steemit fue la de crear un blog donde pudiera plasmar muchas de mis vivencias, creencias, conocimientos en varias areas creativas, pinturas, manualidades, diseños, costuras y al conocerla me encontré con el anillo al dedo, por decirlo así.

Me ha inspirado a crear un lindo blog donde pueda transmitir mucho e interactuar con muchas personas que llevan el mismo propósito. Esto ha sido logrado a través de las diferentes dinámicas que se llevan a cabo en la plataforma.

63b57b82-63ea-41ca-8e2b-460353aba373.jpg

Ahora para mi steemit es mi dia a dia y las criptomonedas son el futuro y estar presente desde ya es parte de mi vision.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

NO! yo no he pensado realizar esta acción, para mi es muy agradable pertenecer a una gran plataforma donde ser parte de su crecimiento e inversión contribuye en el florecimiento de la misma.

Esta es una carrera que apenas comienza, me mantengo constante pues es parte de mis principios, no me gusta abandonar lo que me he propuesto realizar y steemit para mi es como un recorrido que durara por mucho.

Desde hace un año ingrese al club75 y me he mantenido constante en el mismo, pues ha sido la firme decisión de hacer crecer mi Steem Power donde amo hacer powerup cada semana según mis recompensas.


Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

9235aef7-f9c2-4435-a61a-9227d23f0786.jpg

Mi esperanza para este 2023 que el steem siga creciendo, que se fortalezca nuestra moneda. Contribuir en el crecimiento de mi steem power para alcanzar mi primer delfin y seguir trabajando constantemente para alcanzar muchos.

Seguiré mejorando la calidad de mis contenidos pues para avanzar la constancia es el secreto del crecimiento.

Fortalecer mi steem power me permitirá apoyar a varios usuarios tanto usuarios con tiempo en la plataforma y nuevos ingresos con mis votos. Sera genial tener un gran poder de voto para realizar excelentes curaciones.


Bueno mis amigos me ha encantado participar en este genial desafío de la comunidad pues todos amamos Steemit. Invito a participar a @miguelito80 @adeljose @beautiful12 @elinav.


Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗🙏💗

✨❤️✨❤️

@ternuritajessi❤️

Soy Jessi

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9A

✨❤️✨❤️

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo. Bendiciones y abrazos 🤗💗

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. We wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck Sis @ternuritajessi

Status club#club75
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting22.1 ( 0.24 % self, 509 upvotes, 176 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


IMG_20210824_022634.jpg

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Hola amigo @f2i5 me.encanto participar en este desafío de la comunidad y estar en Steemit es una experiencia agradable.
Gracias por el apoyo.
Bendiciones 😇

 2 years ago 

Saludos amiga. Me ha gustado mucho su publicación. Mas tarde o al final de la tarde paso de nuevo para votar, por ahora ya agote mis créditos, je je je.

Hola amiga bella gracias por tu linda visita, aprecio el apoyo que me brindas.
Bendiciones y abrazos 🤗💗

TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated

by: @pelon53

Muchas gracias por el apoyo hermano @pelon53 con Sc08.
Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45