SEC - T15W6 : VIVIR CON STEEM

in Steem Entrepreneurs5 months ago


Saludos amigos de "Steem Entrepreneurs" llegamos a la última semana de la temporada 15, dónde presentaron una variedad de tema. Ahora los invito a leer mi participación "VIVIR CON STEEM".

GridArt_20240221_102443414.jpg

Desarrollo de ingresos y habilidades

Llegar a Steemit fue una gran oportunidad para mi vida, lo que me ha permitido creer y aprender muchas cosas que antes desconocía. Algo que, en mis primeros pasos de este mundo virtual, se me hacía muy difícil y pensé que no avanzaría, algo como el uso de los códigos, esto fue algo que me costó mucho aprender, al principio siempre me ayudaban mis hijas que conoces un poco más de estas cosas, luego fui aprendiendo y no me para nadie.

Esta red social despertó en mí, esta pasión por la escritura, sobre todo desarrollar la parte creativa para redactar historias. Esto es algo que me gusta mucho, dejar volar la imaginación y crear hasta un mensaje de reflexión tanto para el lector como para mí en lo personal.

Aquí se despertó ese interés por dejar todo plasmado en una fotografía, conservar los mejores recuerdos de mi vida, en cada foto y los momentos en que disfrutó con mis seres queridos.

Apoyo comunitario y social

Cuando me presentaron está plataforma, me explicaron que iba a recibir recompensas por escribir e interactuar con otras personas de manera virtual. Esto me llamó la atención y para ser sincera fue lo más que me gustó.

20221128_165407.jpg
Mis amigos steemians

Pero jamás creí que conocería tantas personas en este mundo virtual, que cambiarían este pensamiento, porque hemos estrechado un lazo de amistad maravilloso. Dónde esa comunicación, por medio de un comentario en un post, me permitió conocer más de cerca a un amigo sincero.

Aparte de que, gracias a la experiencia que viví, como organizadora de las fiestas de cotina en diciembre del año 2022, me brindó la oportunidad de conocer a varios usuarios de mi región, lo que permitió confirmar esos lazos de amistad que nacieron de una red social como Steemit.

Lema "Steem para una vida mejor"

Este es un lema bien aceptado. "Steem para una vida mejor" Cuando inició en steem, estaba pasando por una situación económica un poco fuerte, donde el sueldo de docente no era suficiente para cubrir algunas necesidades en mi hogar. Steem permitió traer un ingreso económico más a mi casa.

IMG_20240116_153500.jpg
Techo nuevo

Lo que me ha permitido comprar alimentos, darme algunos gustos comiendo fuera de casa con mi familia, reparar mi lavadora, comprar unas láminas de zinc para el techo de un corredor, teléfono celular y muchas cosas más. Además, que me ha permitido cumplir funciones dentro de la plataforma, lo que me ha ayudado a crecer en lo personal.

Finalizó invitando a: @simonisai15 @eglis y @sol02

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga,
Steemit para muchos venezolanos llego en un momento más indicado para ayudar tanto emocional como economicamente,
Afortunadamente contó con el apoyo de sus hijas en sus comienzos.
Que chévere que estuvo como organizadora de un meet Up y conocio a varios Stemians.
Definitivamente con Steemit se tiene una vida mejor que Bendición que pudo adquirir techo para su hogar.
Que continúen las Bendiciones en su Vida siendo Stemians 💫
Exito en el Desafio,
Linda noche!!!

Hola querida.
Steemit es una excelente oportunidad para todos, me encanta formar parte de esta hermosa red social.
Abrazos y bendiciones para ti también.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Hi @tahispadron I am say your post is very nice. You have described well how the Steemit platform has changed your life and how it has built a bond in your relationship. You have encouraged your colleagues to share your experience, which has been very nice and easy to expect. I hope you will share more administrative writings and we will get to know more of your creative enthusiasm. Thanks and move on! 🌟👏

Hola amigo.
Me alegra mucho saber que te gustó mi publicación, steem es una oportunidad bien linda que llegó a mi vida.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha

Gracias @josepha por el apoyo con la cuenta de steemcurator08

 5 months ago 

Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9.5/10
Review Date
February 21, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Fue todo un gusto participar en tan agradable concurso.

Hola amiga Tahis, es un gusto saludarte. Te cuento que a mi también me costó mucho el comienzo, por el tema de las etiquetas, pero luego a través de la disposición y el interés, todo fue fluyendo de una buena manera.

Me alegra que hayas conectado con personas maravillosas, que si que hay bastante en este mundo virtual.

También que gracias a steemit hayas comprado cosas importante para ti y tu familia.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, deseo que sigas creciendo mas y más amiga.

Saludos y bendiciones.💕

Hola amiga.
El inicio fue algo duro para publicar, ahora soy una dura publicando jejeje.

Buenísima está red social, aquí seguimos con la ayuda de Dios y de todos los steemians.

Abrazos con mucho cariño 🤗

 5 months ago 

¡Saludos! Gracias por compartir tu experiencia en Steemit. La capacidad de aprender y crecer tanto a nivel personal como profesional es algo que destaco en tu relato. Además, el lema "Steem para una vida mejor" se refleja claramente en cómo esta plataforma ha sido un cambio positivo para ti y tu familia, brindando oportunidades económicas y mejorando la calidad de vida. ¡Éxito en todo lo que emprendas en esta plataforma!

 5 months ago 

Hi hope you are doing well. Living with Steem means diving into a dynamic digital realm, where creativity thrives and contributions are rewarded. It's a community driven ecosystem where innovation meets opportunity, reshaping the landscape of online interaction and value exchange. wishing you the best in future.

Thanks for sharing your experience! Steemit has not only helped you financially but also given you the opportunity to grow socially. Your story gives us an inspiring message that Steemit fosters a sense of partnership and friendship among peers. Best wishes for success!

 5 months ago 

That's incredible. Steemit has truly been a life-changing opportunity for you. It has opened your eyes to so many new things and allowed you to learn and believe in yourself. At first, understanding things like codes seemed impossible, but with the help of your daughters and your determination, you started learning and nothing could stop you.

Steemit has ignited a passion for writing in you, especially when it comes to creating imaginative stories that not only entertain but also provide a message of reflection for both you and your readers. And let's not forget about photography! Steemit has inspired you to capture and preserve the best memories of your life through photos, allowing you to cherish those moments spent with your loved ones. Keep embracing your creativity and sharing your stories and photographs with the Steemit community. Your journey is just beginning, and I can't wait to see where it takes you.

Steem se convertido en mi espacio ideal, dónde disfrutó mucho y paso buenos momentos.
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61