Concurso Celebración del Año Nuevo - Comparte la experiencia memorable de la celebración del año nuevo 2023

in Steem Entrepreneurslast year


1.png


image.png

¿Cómo interpretas el cambio de año?

Si bien es cierto, que no es el año nuevo quien nos regalará cosas buenas, sino que somos nosotros quienes debemos trabajar para lograrlas, cada año que termina nos da la idea de que se cierra un ciclo y en función de eso, nos preparamos para un nuevo plan de acción, tomando en consideración lo que funcionó y lo que no.

Esto supone un autodiagnóstico, una revisión profunda y honesta de lo que hemos estado haciendo, en qué invertimos nuestro tiempo y qué resultados nos ha traído. Si hemos avanzado en función al plan ¡Excelente! Podemos continuar nuestros pasos hacia nuestras metas, quizás revisando si siguen vigentes de acuerdo a nuestros intereses. Pero si no es así, entonces debemos cambiar nuestra manera de hacer las cosas.



Una selfie

Entonces para mí, el cambio de año es por costumbre, un momento oportuno para evaluarnos, validar nuestros métodos y redimensionar nuestros planes, si fuera necesario.

Comparta sus experiencias memorables al celebrar el cambio de año 2023.

Pienso que lo más importante de ese día es compartir en familia, tener una actitud alegre y llena de esperanza para recibir el nuevo año con esa buena vibra.



Con mis hijos en 31 de diciembre de 2022

Una vez más fuimos afortunados, porque pudimos compartir una cena, que mucho amor prepararon mi suegra y mi cuñado. El menú fue igual al de Navidad, lo que en mi país conocemos como "plato navideño", que tiene: Hallaca, pan de jamón, ensalada (normalmente de gallina) y pernil horneado ¿Nada mal verdad?



Mi cena de fin de año

Fue una noche de compartir y conversar amenamente, mientras esperábamos que el reloj marcara las 12, para darnos un emotivo abrazo de feliz año.

Una tradición muy arraigada en nuestro país, es comer una uva con cada campanada del reloj, para un total de 12 uvas, esto para atraer prosperidad; sin embargo, tenemos algunos años que no lo hacemos porque las uvas están muy costosas. Igual sabemos, que una buena actitud ayuda más que mil uvas.

Pero sí tuvimos un brindis, con un vino de fresa artesanal, no me gustan las bebidas alcohólicas, sin embargo, la ocasión es de esas en que vale la excepción. No tomamos fotografías en el momento preciso del brindis, pero luego me acerqué al árbol navideño para capturar una imagen para mi blog y me encantó esta que logré:



Mi copa luego del brindis

Luego, mi hija y mi sobrina se acostaron bajo una mesa, les pregunté que por qué lo hacían y me dijeron que para atraer suerte... son muchos los ritos que se pueden conseguir en Internet.



Mi hija y mi sobrina bajo la mesa

Preparativos realizados para dar la bienvenida al nuevo año.

En nuestro caso, no fueron muchos los preparativos, sólo tuvimos que comprar la ropa para nuestro hijo y los zapatos de nuestra hija, mi vestuario y el de mi hija, fueron un obsequio de mi hermana y, en relación a la cena, mi suegra y mi cuñado se encargaron de todo, bueno, sólo compramos el pan de jamón, justo antes de llegar a su casa. Normalmente nos reunimos el día que se preparan las hallacas y nos repartimos las tareas, pero esta vez no fue así.

¿Cuáles son las esperanzas y deseos que quiere alcanzar en 2023, incluso en la plataforma Steemit?

Mi esposo y yo tenemos algunas metas básicas para este 2023:

  • Terminar la remodelación de nuestra casa.
    Tenemos varios años transfiriendo este objetivo de un año a otro, realmente no hemos tenido los recursos, sólo deseaos que este año sea diferente.



Nuestra casa en remodelación

  • Reparar nuestras dos camionetas.
    Donde vivimos el transporte público no es bueno y mis hijos además de sus clases en las mañanas, están en actividades deportivas en las tardes y una queda bastante lejos de la otra, así que es muy necesario tener nuestros vehículos operativos.



    Mi esposo chequeando una de nuestras camionetas antes de salir

  • Apoyar a nuestros hijos en sus eventos deportivos.
    Agradecemos Dios poder pagar la mensualidad de sus academias, más los eventos a los que asisten, son más costoso e implican muchos más gastos, por eso es un verdadero desafío, tener para apoyarlos.



Mi hija en una competencia de natación

Mi meta en Steemit
Alcanzar mi doble delfín, lo que significa que debo continuar esforzándome en estar activa para poder concretarla.

Ahora mismo tengo 7,323 SP, por lo que me faltan 2,677 para acumular los 10 mil; si divido esa cifra entre 12 meses, son 223 steem, los que debo tener disponibles mensualmente para hacer power up y convertirlos en steem power.

Sé que para eso seguramente tendré que usar todo lo que genere de mis publicaciones y, en algunos casos, incluso completar esa cifra, pero es algo que deseo con todo mi corazón, por que es un paso más en mi crecimiento en Steemit.



Captura de pantalla de mi billetera


image.png

Esta ha sido mi participación para el desafío propuesto por @Harferri, de la comunidad "Steem Entrepreneurs", a quienes le agradezco la oportunidad de participar.

Mi invitación a acompañarnos es para: @albenis, @gabylazarde y @paholags, a quienes dejo un cordial saludo. La información de este concurso está aquí.


image.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


image.png


Portada diseñada en Canva.
Las fotografías mostradas son de mi propiedad.
Separador elaborado en PowerPoint.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thanks for your support.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Thanks!
Have a nice day-

Loading...
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo.
Que tengas un grandioso día.

 last year 

You and your family really enjoyed the new year celebration. I can see the fun that you all had with your loved ones. I wish you best of luck.

 last year 

Thank you, it was really a good day, God blessed us to provide us with everything we needed and to be able to be all together.

Greetings and much success to you.

 last year 

@syllem, en la vida hay momentos en que tenemos que hacer algunos cambios por pequeños errores que hayamos cometidos.

No siempre podemos tener la razón ni hacer lo que mejor nos convenga, errores cometemos todos.

Sin duda tener esperanza y alegre es contagiosa y en eso tenemos que estar claro para que también nuestra familia tenga esperanza y sean alegres.

Tus hijos se veían felices eso no tiene precio amiga.

Recuerdo esa tradición que aún persiste en comérse las 12 uvas una por cada campanada, aunque se de algunas familias
Que aunque sea una uva o dos uva se comieron durante las 12 campanadas.

Venezuela es otra y hay que adaptarse para que nuestra alegría y felicidad no le entorpezca la situación económica.

Qué bueno que la familia te apoyo y no tuviste que hacer muchos gastos, una mano lava la otra y las dos lavan la cara.

Siempre piensas que si vas a poder en cualquier momento remodelar tu casa, un pasito ala vez gracias a Dios tienes una casa de tu propiedad.

Eso es muy importante hoy en día pagar renta no está nada fácil.

Los vehículos de la familia seguro son necesario que estén operativo, uno para que tu esposo se traslade a su trabajo y el tuyo para apoyar a tus hijos en su traslado de sus actividades escolares y extraescolares.

Tiene varios planes qué son alcanzables nada imposible el segundo delfín seguro con tu esfuerzo lo alcanzarás este año con tu esfuerzo y dedicación en la plataforma.

Gracias por la invitación.

Me despido deseándo tengas un lindo día.

 last year 

Hola querido amigo, es un gusto siempre saludarte.

Gracias a Dios tuvimos todo lo necesario, fíjate que aún con la situación tan difícil como está, de algún lado sale todo y sin mayor esfuerzo. Dios sabe lo que necesitamos y lo que podemos lograr y nos ayuda con el resto.

Sí amigo, hoy en día veo imposible pagar renta, los salarios actuales no lo permiten, al menos no los que tenemos mi esposo y yo. Mis tres hermanos se fueron a Chile hace algunos años, dos de ellos ya lograron tener su casa propia, pero mi hermanita, que aún no ha podido compararla, me dice que la mayor parte de su ingreso se va en el arriendo de la casa en la que vive.

Amén amigo, esperemos que todo salga como lo planeamos, pienso que este año será muy positivo.

Un gran abrazo y bendiciones siempre.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Curiosamente considero que de los errores, obtenemos las mejores lecciones de vida por ello, aunque parezca extraño, festejo cuando se nos presentan estas fallas porque, inmediatamente se nos abre la oportunidad de aprender y comenzar a hacer mejor las cosas para triunfar.

Tu 2022 fue un colegio de aprendizajes para que en este 2023, te desenvuelvas con mucho éxito y todo lo que te propongas, se cristalice como tanto lo anhelas.

Ten presente que en la celebración de Año Nuevo recibiste un nuevo libro donde vas a escribir en 365 paginas y en todas, la prosperidad estará presente.

Un fuerte abrazo amiga💚

 last year 

¡Así es amiga! Pienso igual, toda experiencia nos deja un aprendizaje y es gracias a eso que podemos hacer las cosas diferentes y tener más probabilidad de éxito en nuestros objetivos.

Ahora mismo estamos escribiendo nuestra historia y es una bendición cada oportunidad que tenemos.

Otro fuerte abrazo de vuelta, es muy grato tenerte por aquí.

Mucho éxito.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Vote received for being one of the winners of contest New Year Celebration Contest - Share the memorable experience of 2023 new year celebration

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67118.32
ETH 3521.09
USDT 1.00
SBD 3.20