Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and mission to join Steemit

in Steem Entrepreneurslast year (edited)
Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit

png_20230212_235027_0000.png

Imagen creada en canva

Saludos a los amigos de la comunidad #steementrepreneurs

Estamos listo para otro desafio dentro de esta plataforma cada semana cada comunidad nos trae un tema diferente ,tratamos de participar en algunos challenge pero esta vez haremos nuestro publicacion en esta gran comunidad , desde que inicimos en steemit tratamos de aprender como podemos trabajar dentro de esta plataforma para mi algo nuevo es un reto y trato de aprender lo maa que pueda me gusta mucho estudiar y se a muchos que estan dentro de ellas tambien , steemit se ha convertido en una manera de incentivar a escribir tratar de ser creativos y tratar de apoyar a las comunidades que hacen vida por ello es mi apoyo constante en algunas comunidades ,desde que llegue a steemit mi objetivo era solo hablar de informacion deportiva no tenia una vision muy clara de lo que queria hacer .

20230122_005317_0000.png

Mi vision va mas alla de solo publicar creemos que estamos capacitamos para hacer cosas grandes en steemit debemos colocarnos un objetivos la organizacion es algo muy importante que debemos tener para nuestra publicaciones debemos mejorar en algunas cosas todos los dias aprendemos.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit

20230213_001324_0000.png

Imagen creada en canva

Cuando @epirela22 me comento hace un tiempo atras que existia un pagina que pagaba por publicar contenidos quede sorprendido no le le crei al 100% ademas no tenia tiempo para investigar y confirmar la informacion del amigo ,pero tuce mucha curiosidad e investigue en you tube y en otras pagina y si era cierto que por publicaciones te pagaban luego con el pasar del tiempo logre registrarme y de una vez hice mi logro #1 para luego buscar una comunidad en la cual se pudiera hablar de deporte mi mision era como publicar una informacion sobre soportes asi que decidi y me registre guarde todas la llaves poco q poco iba realizando mis logro en la actualidad tengo 5.2 logros aprobados y mas adelante terminare lo que me restan

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

20230213_003503_0000.png

Imagen creada en canva

Steemit es una de la plataformas mas reconocida he escuchado hablar de otra pero no me llama la atencion me gusta steemit porque existen personas que te motivan a escribir y son muy amables desde que inicie @tocho2 me ha apoyado con sus comentarios eso es lo que se quiere tener amistades esta moneda steemit pronto va a subir mas y mas la curacion en steemit es siempre los post no quedan en 0 y eso es algo que no tienen otra plataformas y bueno ya estamos montados en este barco .

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Mi motivacion es que puedo escribir informacion deportiva y conseguir amistades y por supuesto general algo de ingreso para ayudar a mi familia tengo el deseo de trabajar y trabajar que el mundo sepa que el deporte en venezuela es uno de los mejores del mundo ese el proposito enseñar a nuestro atleta.

Mi mente esta en hacer una gran revista deportiva quiero seguir aprendiendo .

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus

Screenshot_20230213_005512_Chrome~2.jpg

Capture de mi telefono

Bueno quiero seguie en esta plataforma y como veran tengo mas de 700 sp ya hice una delegacion para ayudar a la plataforma eso quiere decir que estare aqui por un largo tiempo apoyando a quien tengo que apoyar no tengo intenciones de vaciar la cuente espero algun dia ser curador para apoyar los contenidos de calidad y voy a encender mas este mes me esforzare para lograr steem y encender

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328oXHfJN2SSBnBRMjp1vWphC3D1ETgcQiRKK173GSxgYm5vEEGXsZTsaH7DFYe5JX8TfBbHzcwR4VjY7kMgaVg58tQcw1aDExidbk.png

Para este año me planteado varias cosas hacer concursos de deportes y quiero tener exitos con una comunidad que recien abri y mi intencion es que sea una gran comunidad pero no es facil la idea es trazarnos metas y poner la fe . Quiero encontrar personas que me ayuden a sacar adelante esta comunidad y mi meta es llegar a los 1500 o 2000 SP no sera facil es un camino que nos queda por recorrer pero todo es un esfuerzo asi que espero que algun dia sean parte de este nuevo proyecto llamado sports360project


invito @tocho2 @steemdoctor1 @genomil a participar


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9mGh6Mw6vxndJmeHDWDgzxDMrsEWsJhUYx7mga6ZnKALWep8PtAaafZpmMEUQF89jKYzCkuPZdSg7YYCD4kntCx2qX2Yaxe.png

Sort:  
 last year (edited)

Good vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact on your life. Best of luck, brother @sportsnixon1

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and reminded to visit other participants' posts and engage with each other with meaningful comments.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting41.6 ( 0.14 % self, 771 upvotes, 371 accounts, last 7d )
Scores8.5/10
Verification date
February 13, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Gracias amigo ,quiero aportar a la plataforma me gusta escribir información sobre deportes y aquí hemos recibido mucho apoyo gracias por comentar y por la información

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 13/02/2023

image.png

 last year 

Gracias por su apoyo amigos es muy importante para mí seguiremos escribiendo contenidos de calidad

 last year 

Semoga anda dapat memajukan sebuah komunitas yang sedang anda perjuangkan temanku.
Dan yang paling penting semoga anda bisa sukses dikontes ini 👌

 last year 

terima kasih teman, kami berharap dapat terus melakukan hal-hal hebat di platform ini, kami hanya harus percaya, sukses untuk Anda

 last year 

Thank you so much my friend @sportsnixon1

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47