You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 |Autoservicio El Milenio

in Steem Entrepreneurs2 years ago

De verdad que es económica la carne en tu lugar de residencia, me gustan los pueblos pequeños, son más tranquilos, en particular me gusta ese donde estás, porque tienen muchas actividades del sector primario por lo que los precios seguramente son más económicos ahí que en otras ciudades!!!

hermosa tu publicación, amiga!

Sort:  
 2 years ago 

Si amigo, te invito a pasar por el post de oneldoors
https://steemit.com/hive-120861/@oneldoors/steem-business-steemit-engagement-challenge-contest-1-or-carrefour-market

Ella vive en la Ciudad Capital y podrás ver qué en las redes de abastos es aún más barato todo

Sin embargo yo no cambio por nada la paz y la hermosura del campo, este es mi lugar favorito en el mundo, aquí me siento inspirada y contenida

Gracias por tu visita a mi Post. Cuando vengas a Argentina, ya tienes donde llegar ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61