Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Carrefour Market

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un placer saludarlos amigos de Steem Entrepreneurs


Como.jpg
Fotos de mi propiedad editadas para esta publicación


Es mi primera publicación en esta grandiosa comunidad, a decir verdad no conocía muy bien la temática de la misma y lo que pude ver a groso modo me gustó mucho, asi que me animé a participar en el Challenge Contest 1 respecto a los negocios de mi ciudad.


IMG-20210908-WA0069.jpg


Hoy quiero hablarles de uno de mis Supermercados Favoritos de la ciudad, se trata de Carrefour, una cadena multinacional de distribución de orígen francés. Tiene muchas sucursales y lo mejor es que en todas las comunidades y sectores se puede encontrar una de ellas.

Esta cadena se divide en Hiper, Market y Express, todos venden los productos básicos, pero los hiper incluyen herramientas, electrónicos, hogar, pinturería, vestimentas, calzados, línea blanca y juguetería.

El que visité el día de hoy es un Market que me queda a sólo 4 cuadras de mi casa, es dónde la mayoría de las veces hago las compras de alimentos para mi hogar.

20220428_123059.jpg
Estacionamiento y entrada del Carrefour


20220428_120356.jpg
Entrada del Supermercado

Como pueden observar en la imagén anterior lo primero que encontramos al entrar es la línea de cajas, del lado izquierdo están los baños y oficinas de atención al cliente y del lado derecho los carritos de hacer mercado y la entrada a la tienda como tal.

Algo que me encanta del Carrefour es que tiene cárteles grandes que nos dicen el nombre del sector y así podemos encontrar fácilmente lo que andamos buscando sin dar muchas vueltas. A continuación les dejaré una serie de fotos con los nombres de las áreas que visité.


Carnicería y fruteria


20220428_120539.jpg

Aqui conseguimos todos los cortes de carnes frescos y congelados que ellos venden, como cerdo, pollo, res y los distintos embutidos como chorizos y morcillas.

20220428_120512.jpg
Lista de ofertas de la semana


Otra cosa que me gusta es que siempre tienen promociones en productos de primera necesidad, lo cual es muy atractivo para los clientes.

20220428_120552.jpg
Frutas y verduras

Y justo al lado de la carnicería encontramos todo lo que es frutas, verduras y vegetales. Es una constante en todos los supermercados de esta cadena, pues ellos mantienen un esquema para que los clientes se ubiquen rápido en cualquier tienda de carrefour que visiten, eso también me gusta mucho!!


Refrigerados y Lácteos


20220428_120618.jpg
Refrigerados

Salimos de la carnicería y entramos inmediatamente al sector de refrigerados, aquí pueden encontrar todo lo que son las masas listas, margarinas, quesos, leches, pastas frescas, ravioles y mucho más. Y después seguimos con los lácteos, como postres, dulces, y yogurt

20220428_120724.jpg
Más refrigerados


20220428_120816.jpg
Lácteos

Hoy por ejemplo encontré el yogurt de frutilla con un 40% de descuento, así que aproveché de comprar para el desayuno de los niños.


20220428_120836.jpg
Yogurt


Almacén


20220428_121406.jpg
Almacén


En este sector encontramos todos los víveres como: granos, arroz, fideos, harinas, azúcar, café, galletas, cereales, galletas, aceite, sal, vinagre y mucho más.

20220428_121537.jpg
pasillo interno del supermercado

Este es el área más grande y que nos lleva más tiempo recorrer, hoy compré sólo algunas cosas que me faltaban como azúcar, galletas, margarina, harina leudante, jugos de sobre, chocolate en polvo y algunas golosinas.


20220428_122009.jpg
Productos en oferta


Además todo los productos personales como papel sanitario, crema dental, jabones de baño y de lavar, servilletas, desodorantes, shampoo, cremas del cuerpo y todo lo del hogar.

20220428_122038.jpg
Productos personales


Bebidas


20220428_121803.jpg

Continuamos con el sector de bebidas, aqui podemos encontrar todo lo que son gaseosas, jugos envasados y de sobres, y bebidas alcohólicas.


Mascotas


20220428_121830.jpg
Mascotas

En último sector es el de mascotas, aqui pueden encotrar todo los tipos de alimentos según el gusto y raza de sus mascotas, tanto para perros y gatos, además de golosinas para los mismos.


Línea de Cajas

20220428_122145.jpg
Lista para pagar

La línea de caja esta dividida en rápida para los que llevan hasta 15 productos y la normal que es para los que tienen más de 15 productos en su carrito.

20220428_122127.jpg

Todo este recorrido esta rodeado golosinas y algunos productos de librería y de salud para que el cliente realice compras mientras hace la fila. Es una buena estrategia de venta!!

20220428_122223.jpg
Mi carrito de compras

Y para demostrar que sí funciona pueden ver que compré unos chocolates Hamlet que estaban en oferta jajaja. Bueno, esperé mi turno y pasé a pagar.

20220428_122546.jpg
esperando para pagar


Espacio de juegos para los niños

20220428_122933.jpg
Espacio Recreativo


No puedo dejar de mencionar el espacio recreativo que queda justo al frente de las cajas, aqui los niños pueden esperar a sus padres mientras están pagando en las cajas sus compras, en este sector dependiendo de la fecha y el horario les colocan globos, golosinas y mesas con colores y juegos.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Para darles una idea de los precios les diré que gasté 1171 pesos en todo lo que compré eso es el equivalente a 12 STEEM al cambio de hoy.

Harina Leudante122 pesos
galletas98.41 pesos por 2 unidades
yogurt148 pesos
margarina134,80 pesos
sobres de jugos37,52 pesos por 4 unidades
chocolates115,44 pesos
caramelos20,87 pesos
crema dental101.75 pesos
bombones de chocolate32 pesos por 2 unidades
cacao en polvo133.20 pesos
azúcar238 por 2 unidades

20220428_154848.jpg


Por acá les dejo la Ubicación del carrefour Market.https://what3words.com/caer.se%C3%B1ales.vive


image.png

Gracias por visitarme y apoyarme, quiero invitar a @bellana, @keydoce y @nelsondoor a este excelente concurso.

IMG-20210908-WA0069.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Buenos Aires, Argentina


SteemitCryptoAcademy (4).jpg

@oneldoors

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you sis @oneldoors for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI17.6

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Thank you very much for the welcome, it was a great pleasure to participate in this challenge.

Greetings, and happy day!

Muy buen paseo por el Carrefour nos has dado amiga @oneldoors , es mi supermercado favorito de todos jeje siempre compro allí. A diferencia de los de acá no he visto ese espacio para que los niños esperen, está muy bueno sin duda.
Lo único que le falta al Carrefour es vender pasta dental para niños jeje no se tú pero los de acá nunca tienen. Solo esa marca "odolito" que a los hijos no les gusta. 😄😄.
Saludos amiga muy buen post.

 2 years ago 

Hola Gerardo, sí ese espacio está genial, te cuento que el Hiper Carrefour hasta mesa de ping pong tiene, es muy bueno!!

Sabes que aquí si tienen crema dental para los niños de diferentes marcas, y si tienes razón esa "odolito" no es sabrosa a mis niños tampoco les gusta.

Gracias por tu visita:-)

Jeje pues aquí siempre que voy a varios no consigo, solo la odolito esa.
Mesa de ping pong no te lo creo que fino 😯😯..

 2 years ago 

Guaooo, mi market preferido, sin duda... el de acá de Ballester también tiene espacio para que los nenes se entretengan xD
Qué buenos son estos supermercados, sin duda los mejores
Éxito en el challenge One, excelente reseña

 2 years ago 

Ah no sabía que ese también tiene porque la verdad que no son todos despende del tamaño del local.

El coto también me gusta pero carrefour sin duda es mi favorito:-)

Hola amiga @oneldoors
Excelente amiga, muy buen recorrido, por las instalaciones del Market.
Sin duda allí podemos encontrar todo lo que necesitamos. Excelente #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga, me recuerda un poco al Central Madeirense allá en Barquisimeto, ese era mi preferido.

Gracias por tu comentario:-)

 2 years ago 

Oh, qué lindo recorrido nos has dado, amiga! vengo del post de grace y puedo ver la diferencia en muchos de los prrecios!! qué interesante!!

aunque este super mercado es hermosísimoo!! me gustó mucho :)

 2 years ago 

Hola @soywilfredg si los precios son muy variables y más que estas cadenas de supermercados tienen lo que se llama productos cuidados, es decir regulados y bueno esos son los que la mayoría compran.

 2 years ago 

Un supermercado amplió y con una gama grande de servicios y productos, me alegra tengan a disposición un lugar tan cómodo. Yo haría mis compras feliz jaja amo cargar el carrito jaja

 2 years ago (edited)

Si vivi cuando llegamos aqui fue el primer lugar que visité, extrañaba mucho entrar a un supermercado tan completo.

Desde que era chiquita acompañaba a mi papá a realizar las compras por eso también me encanta cargar el carrito jajaja

Gracias por tu visita Vivi:-)

 2 years ago 

Hola amiga!
Que grande y surtido está este supermercado amiga! Todo se ve fresco y organizado, es genial que hagan promociones siempre es bueno aprovechar esas ofertas y sin duda son una muy buena estrategia para captar clientes!
Excelente post, mucha suerte en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola querida Marcelys, si son muy buenas sus estrategías ellos algunas cosas las colocan muy económicas y otras muy caras y asi van equilbrando la balanza;-)

Gracias por tu visita!!

 2 years ago 

Saludos @oneldoors, he tenido la oportunidad de conocer este tipo de supermercado realmente es excelente en precio, antención y servicios. La variedad de marcas en cuanto productos es amplia.

Gracias por la invitación intentaré participar.

 2 years ago 

Si querida Key, también tienen cómo política que te regresan el dinero si un producto no sale bueno.

Gracias por tu visita, bendiciones!!

 2 years ago 

Extraño mucho al Carrefour, allá todo es más barato y es como ir a un parque de diversiones cuando uno va de compras.
Excelente publicación me encantó el detalle de factura y cada fotografia bien hechecita

 2 years ago 

El que más se parece por dónde vives es La anónima, ese supermercado es muy bueno también, además del Día por supuesto.

Pero te entiendo nada como el carrefour jajaja.

Gracias por la visita!!

 2 years ago 

Helo, nice post. Nice to meet you

 2 years ago 

Muchas gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61