“Stemit Engagement Challenge S4-W3” | Mis transportes diarios: Mis piernas.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

20220915_192014_0000.png

Imagen editada con Canva

¡Hola cómo están amigos de Steem Entrepreneurs espero que de lo mejor! El día de hoy me siento muy contento por compartirles mi participación de esta 3 semana del Challenge... Está hermosa comunidad está vez nos comparte Mis transportes diarios un Challenge muy divertido dónde estaremos hablando de los medios de transporte.

IMG_20220916_115918.jpg

Este es mi transporte favorito

Gastos Diarios de Transporte

Mi medio de transporte son mis piernas. Es el más barato y económico (por qué son parte de mi cuerpo), es bueno con el medio ambiente (no requiere de gasolina ni ningún combustible), además de que me ayuda a mantenerme saludable y activo.

Cómo les contaba al principio este transporte es lo más barato que puede haber, el único gasto que hago con ellos es, comprarles zapatos, medias y pantalones, ya que con el constante uso se terminan desgastando y debo comprarles más, esto lo hago alrededor de cada 3 a 5 meses.


image.png

Fuente

Contaminación del aire

Según lo que yo tengo entendido el caminar es el medio de transporte más sano y bueno con el ambiente, diría que a pesar de que aún lo sigue contaminado, su contaminación es muy mínima en comparación con los grandes camiones y carros.

Ahora sí hablamos de la contaminación por los vehículos, podría decir que es un poco diferente a años atrás, debido a la escasez y altos precios, la gasolina se ha convertido en un combustible de uso limitado, como por ejemplo mi mamá usa su carro solo para emergencias o cuando va al médico, por no hay casi contaminación del aire como antes.

Por eso llegué a la conclusión de que la manera más fácil de reducir la contaminación del aire es por medio de salir caminando a dónde quisiéramos trasladarnos u otra opción sería usar una bicicleta, pero la forma más gratuita es caminando.


image.png

Fuente


Los vehículos eléctricos como modo de transporte

Esto algo que me emociona mucho, ya que me parece que va a hacer más ecológico y es un gran avance que nos va a facilitar el traslado.

Me parece una buena opción por qué será muy útil no solo para nosotros, sino también con las personas discapacitadas o con una condición que no les permite caminar.

Entonces este avance será muy beneficio con todos en absoluto, pero mientras tanto debemos usar nuestro mejor medio de transporte caminar.

Me la pasé genial participando por eso quisiera compartir la misma alegría con mis amigos @arnoldog25, @chant @carlir a quienes ánimo a participar.

20220915_220155_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, gracias por la invitación. Has realizado un gran trabajo en tú participación, bien explicado, el caminar es un buena opción ya que ayuda a la salud, pero siempre vamos a necesitar un medio de transporte para lugares más lejanos.

Saludos 🤗

Hola amiguito Simon, ir a pie es una forma saludable para la persona y para el medio ambiente, trayendo beneficios saludables y económicos. El medio de transporte electrico es una buena opcion.
Te deseo exito en el challenge.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola qué tal señora Jessi me alegra mucho saber que le haya gustado mi voz usted tiene razón el medio de transporte más sano y ecológico es caminar, Muchas gracias por su comentario bendiciones.

Welcome and thank you @simonisai15 for participating in the Steemit Engagement Challenge - Season 4 (Week #3) by sharing your daily transportation with us in the Steem Entrepreneur community.

Steem Entrepreneurs community really appreciate your engagement with other users through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI24.2 ( 0.26 % self, 516 upvotes, 203 accounts, last 7d )
Score
8

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hiciste lo mejor que pudiste. Caminar te hace saludable y para los gastos de transporte no lo necesitas. Mientras que en mi país, donde sea que tengas que ir, tienes que gastar mucho dinero.

También les comparto una publicación sobre transporte, si tienen tiempo por favor véanla y estaré feliz.

 2 years ago 

Te felicito por tu post. Es una buena opción caminar para la salud cardiovascular y siempre preparados cubriendo nos del sol.

Air pollution causes a lot of damage to our country and our planet. This is why we all have to work to curb air pollution. Thanks for sharing your transportation with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79