Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest | Steem cambio mi vida, por @saracampero

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


PicsArt_05-06-09.44.27.jpg


Hola Amigos ❤️


En la vida siempre se nos presentan oportunidades increíbles que no se repiten nunca, esta nosotros y nuestra sabiduría en aprovechar la oportunidad o dejarla pasar, lo ideal seria no dejar pasar ninguna oportunidad porque después nos arrepentimos, a quien no le ha pasado que dejar perder una gran oportunidad, laboral, económica, o amorosa?

Conocer a Steemit fue una oportunidad que nunca me arrepentiré de haber aprovechado.



¿Cómo conocí a Steemit?



Hay una página buenísima donde se gana dinero en criptomonedas por publicar cualquier cosa, se llama Steemit. Esto fue lo primero que escuche sobre Steemit por mi esposo a finales del 2017 y me costó creer que fuese así como lo decían, y pensaba exactamente: alguna estafa habrá detrás porque nadie regala dinero por cualquier cosa. Porque la reseña no era directa, o sea la persona que me dijo de Steemit tampoco estaba en Steemit ja, ja,ja

Entonces pregunto:
¿Y como sabes que se gana dinero?

Me respondieron:
Un primo de la esposa de un compañero de trabajo está ganando dinero con eso de Steemit.

Unos meses mas tarde, mi pareja llega del trabajo y se mete en la computadora a investigar sobre Steemit, se asesora sobre el tema, va hasta la casa de las personas que ya estaban en Steemit para que le explicaran personalmente, y comienza a prepararse para su primera publicación.

Recuerdo, que él hizo su presentación y tuvo que esperar una semana para reclamar las recompensas y venderlas “para verificar que no era una estafa”. Una vez que tiene el dinero fíat que le dieron por vender 8 SBD o algo así = 40 USD, nos emocionamos muchísimo. O sea, allí entendí “es en serio que se gana dinero”.

En mi primer post de presentación me gané como $20 USD y estaba muy feliz, y pensé si publico todos los días y gano esto todos los días “no tengo que regresar al trabajo donde ganaba como 15 dólares al mes”. Estuve en un receso creativo antes de comenzar porque no tenía idea de que publicar o que tema escoger para mi blog, o sea era algo nuevo para mí, no es como ahora que existe el #thediarygame y cualquiera puede comenzar a publicar sin esforzar su mente o habilidades al máximo.
En mi presentación inicial podrán conocer mas detalles sobre como conocí a Steemit.



¿Cómo cambio mi vida Steem y Steemit?



Esto ya lo he dicho muchas veces, pero siempre es bueno recordar y agradecer las cosas importantes que te han pasado en la vida, y sin duda Steemit.com me cambio mucho, pero hablaré de dos puntos importantes que han ido de la mano y me han hecho salir adelante y ayudar a mi familia estos últimos años

  • Mi economía personal
    Desde que comencé a generar recompensas en Steemit en el 2018 aprendí a ver que hay un mundo económico digital completamente diferente a lo que estaba acostumbrada, entendí que existían mas maneras de ganar dinero honesto, pero de una manera muy diferente a las que nos enseñan desde que comenzamos a estudiar “graduarnos, trabajar para otro, reunir y crear tu propio negocio”. Steemit cambio totalmente de mi perspectiva en mi economía e ingresos, entendí que podía ganar dinero y ayudar a mi familia sin necesidad de seguir yendo a la oficina, sin tener que aguantar malos tratos a nadie.
    Después de mis primeros 6 meses llenos de éxito en Steemit, cuando ya se me habían acabado mis permisos pre/post por maternidad, decido no ir mas a trabajar al S.A.R.E.N y dedicarme a producir contenido y vivir de la criptografía.

  • Conocimientos y habilidades adquiridas
    Con el pasar de las semanas, tuve que aprender muchas cosas mas, como a manejar perfectamente el lenguaje Markdown y etiquetas html, edición de imágenes, edición de videos, incluso llegue a grabar muchos videos, también aprendí sobre marketing digital "especialmente" para contenidos, me había convertido en una creadora de contenido. Con la criptoacademia pude adquirir demasiados conocimientos sobre el mundo criptográfico, aprendí a mejorar mis análisis de trading para obtener en la mayoría resultados positivos o neutros. Es decir, gracias a Steemit pude conocer muchas cosas referentes al mundo criptográfico y la creación de contenidos, cosas esenciales que me permiten ganarme la vida honradamente.


A continuación les dejaré una pequeña muestra de mi cambio como creadora de contenido, donde verán mi primera publicación creativa, mi último video creativo, y un video de promoción para mi comunidad favorita “subtitulado”:

Mi primer post creativo

Crafts for the little ones in classes: Traveler Bag - TUTORIAL



Mi último video creativo (2019)


Video promocional para mi comunidad favorita (2021)



Desde aquel octubre en 2018 que renuncie a mi antiguo trabajo en relación de dependencia, me he dedicado a trabajar en el mundo criptográfico, ya sea haciendo trading, staking, creando contenido para Steemit/hive, comprando y vendiendo cripto a quienes venezolanos que no saben usar las exchanges, ofreciendo la mayor rapidez y la mejor tasa de cambio.


Sabrina y yo (2019)

Algunas cosas materiales que he adquirido gracias a las recompensas de Steemit como mis smartphones y MacBook son cosas “materiales” necesarias para mi trabajo, pero no son tan relevantes como todo lo que me ha enseñado del mundo criptográfico, cosas que me ayudan en mi vida.

Sabrina y yo (2022)

En fin, todavia Steem y Steemit pueden seguir cambiando mi vida, pero me pareció importante contarles que gracias a que conocí a Steemit aprendí muchas cosas que me han cambiado la vida, hasta el punto de poder mantener a mi familia sin depender de nadie.



Esta fue mi participación en este concurso llamado Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | Prizes 30 Steem, espero que lo hayas disfrutado y que inviten a participar a todos los usuarios que conozcan en este nuevo desafío impulsado por @steemitblog

Aprovecho el momento para invitar a nuestras queridas @lili17 @veronica7 @abiga554 @ositomoso @damisvilladiego @mariajoseald @vane1990 @lirvic @carlaisl @alegnita @zmoreno @isameli14 @yannellys-32 @shamira16 @roxy06 @helemsa @isameli14 @dianacatalina29 @ariannyrojas @danicordellat y @reinamia, a participar en este hermoso concurso y ganar muchos premios.

Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que os haya gustado y que volváis pronto. Hasta la próxima ❤️

Hasta la próxima. Bye ❤️




Saludos👋👋
@saracampero
Country Representative Venezuela
WhatsApp - Telegram 📲
saracampero#0510

Sort:  

saludos querida sara, me alegra que steemit te haya cambiado la vida mediante tu desempeño en la plataforma, sin duda ha habido cambios en tu mentalidad y desempeño, tu avance en la plataforma ha sido increíble, me alegra que conozcas tanto de la plataforma, sin duda te lo mereces, éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo, con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas ! Gracias por tu linda a visita.

en esas palabras estoy muy de acuerdo, gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Te felicito amiga y te admiro tú en realidad has sabido explotar al máximo la plataforma y esforzarte día a día para ser cada vez mejor, sin duda se ha visto el progreso en tus publicaciones.

De hecho en mi publicación comentaba el gran aporte que has hecho a la plataforma con tus videos informativos.

Éxitos y bendiciones 🙏😊

 2 years ago 

Hola amiga, con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas ! Gracias por tu linda a visita.

Welcome and thank you @saracampero for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI19.7

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola Sara, admiro tu grandiosa trayectoria en la plataforma estaba igual que tú al principio y más porque ya había pasado por varias plataformas o eran estafa o pagaban muy bajo, pensé lo mismo de steemit.

Me alegra todo lo que puede hacer Steemit en las vida de las personas, como dijiste lo que más cuenta el aprendizaje que te queda para siempre, Steemit no solo brinda ganar dinero, también nos ofrece las herramientas para poder surgir.

Eres unas de esas personas que sirven de motivación para seguir creciendo, y eres el más vivo ejemplo que haciendo las cosas bien se pude lograr mucho en el mundo de la criptografía.

Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas ! Gracias por apreciar mi trabajo, acompañarme en esta trayectoria y por tu linda a visita.

 2 years ago 

Hello Sis @saracamero. Nice to meet you. Happy to read all the stories "Steem cambio mi vida" Really impressed

Steemit significa un gran cambio de mi perspectiva en mi económica e ingresos, entendí que podía ganar dinero y ayudar a mi familia sin necesidad de seguir yendo a la oficina ni aguantarle malos tratos a nadie.

There may be a slight error in understanding due to the use of a less than optimal translator. Please forgive me

But I can feel your amazing impression of #steemit. Of course everyone feels the same way.

Thank you for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Success for you and your family

 2 years ago 

Excelente Sara, el cambio de concepto de ingresos que conocíamos es totalmente diferente, es un mundo donde se debe estudiar mucho y lo que considero importante es que todo dependerá de nuestro empeño para lograr las cosas. Gracias por compartir tu experiencia. Bendiciones para ustedes 🙏

 2 years ago 

Así amiga, con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas, pero sobre todo estudiando e investigado ! Gracias por tu linda a visita.

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda eres una persona muy decidida y que sabe lo que quiere, además que trabaja para conseguirlo.
Eres una excelente steemians y así como steem y steemit cambiaron tu vida para mejor, así nos pasó a muchos, aunque me atrevo a decir, a todo los que hacemos vida en la plataforma.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, con constancia y dedicación y sobre todo estudiando todos podemos alcanzar nuestras metas ! Gracias por tu linda a visita.

 2 years ago 

Hola amiga, sin duda eres una persona muy decidida y que sabe lo que quiere, además que trabaja para conseguirlo.
Eres una excelente steemians y así como steem y steemit cambiaron tu vida para mejor, así nos pasó a muchos, aunque me atrevo a decir, a todo los que hacemos vida en la plataforma.

Saludos

 2 years ago 

Creo que muchos se emocionan cuando ven que la cosa si es cierta, esa primera recompensa es oro y motiva a seguir.

Me alegro que hayas hablado sobre la economía, he visto que a muchos les a dado pena mencionar eso, pero la realidad es que a muchos steemit nos ha dado mucho en ese aspecto y está bien decirlo porque eso motiva a los usuarios que están comenzando.

Aunque claro hay que hacer un buen contenido, esforzaré, tomar tiempo para aprender y todo en efecto bola de nieve crea muchísimo valor, ya no solo es dinero, también es conocimiento que al final vale más que todo y hace que puedas generar más oportunidades.

Es bueno ver tu evolución y todo lo bueno que te a retribuido la plataforma y el mundo crypto.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas !
Las gancias más grandes que he obtenido sin duda alguna, han Sido mis aprendizajes. Gracias por tu linda a visita.

 2 years ago 

Hola mis apreciados saludos, aveces se nos da una oportunidad y nos cuesta confiar pero que bueno que lo intentaste y te ha dado tantos frutos, eres un ejemplo a seguir, realizas publicaciones de muh buena calidad y segura estoy que steemit te ha ayudado en eso también. Deseo sigan los mejores cambios en tu vida por medio de esta red. Suerte

 2 years ago 

Hola amiga, así es da un poco de inseguridad al principio pero con constancia y dedicación todos podemos alcanzar nuestras metas ! Gracias por tu linda a visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97