#club5050 Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better/Como cambio mi vida steemit.por:@santamorillo

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Como cambio mi vida steemit.por:@santamorillo.

Saludos para mis amigos de la comunidad @steementrepreneurs,hoy vengo a participar en este concurso que nos trae #steemitblog en este desafio Si deseas participar entra en esta publicación.Publicación del Concurso. Invito a participar a mis amigos, @hmorillo2021,@tahispadron, @mayberling, @mariami.¡Los espero.!


image.png
Algunas de las cosas que he hecho en casa gracias a steemit.

Nuestros amigos de la comunidad @steementrepreneurs,nos traen este gran concurso donde debemos contar como steemit cambio nuestras vidas y la verdad se me quedan cortas las palabras para dar un gran agradecimiento a esta plataforma virtual, la cual ha cambiado mi vida de una manera inesperada.

Si les soy sincera llegue sin conocer nada de criptomonedas, sin conocer códigos a la hora de escribir y debo dar gracias a quién me oriento y me sirvió de apoyo en esta blockchain como lo es mi amiga @charjaim, y a mi gran amiga @genomil quién también me oriento mucho a la hora de escribir dejando comentarios bastantes significativos.


image.png
Costruyendo otra habitación gracias a steemit.

Cada día era un reto nuevo, comence hace años y estuve inactiva un buen tiempo, cuando la situación en Venezuela se puso fuerte entre nuevamente y me active con todo como decimos aquí en mi tierra al 100% con la plataforma, me sirvió y me ha servido de mucho, he costeado gastos en el hogar los cuales pueden verificar en mis diarios pero aqui muestro pruebas de ello, todo lo he ido ahorrando y sacando solo lo necesario y sobre todo participando en los club.

Todo se nos puso cuesta abajo y #steemit estaba allí brindando apoyo, interactuaba diariamente con muchos amigos de Venezuela como lo son:@tocho2, @albenis, @anasuleidy, y ellos siempre orientando en todo luego crean una comunidad en la cual entre por curiosidad y me sentí como en casa por el apoyo que me brindo y les hablo de la comunidad de @colombiaoriginal y @venezolanossteem, esta plataforma nos une, nos ayuda y además nos motiva a seguir adelante.

Cada usuario que me lee, me hace sentir bien y esto me gusta y entonces trato de dar y que exista la reciprocidad entre todos ya para mi la plataforma es parte de mi día a día y no leer y escribir es como si me faltara algo.He hecho muchos arreglos en casa y los que faltan he comprado cosas necesarías, pague los estudios de mi hijo y aún asi sigo ayudando gracias a Dios en primer lugar y luego a la plataforma #steemit a la que jamás dejaré de agradecerle por tanto, al igual que a sus comunidades.

image.png

Mi hijo graduado y trabajando gracias a Dios y steemit.

Cumplir un sueño es fácil si te unes a steemit, por eso hoy les invito a todos mis amigos usuarios a mantenerse activos y apoyar cada comunidad participando en ellas ¡Steemit es una casa llena de amor para todos! la situación siempre que la veamos con buenos ojos en la plataforma estara bien, steemit me ayudo en el momento más fuerte que puede vivir una persona en cuanto a la situación ecónomica nunca dejo de brindarme apoyo.

Fuerón muchos los momentos que cubrí gastos de los estudios de mi hijo gracias a recompensas recibidas, por eso hoy y siempre agradecida eternamente con Dios y esta gran familia #steemit les envió muchas bendiciones a todos y cada uno de los que hacen trabajo de curación y sus moderadores.

Esta ha sido mi entrada al concurso mucha gracias a todos por su visita y comentario, me despido porque si no jamás terminaré mucho que agradecer se les quiere...

Muchos éxitos para todos en esta semana de desafío gracias a @steemitblog.

Las fotos me pertenecen tomadas de mi archivo familiar.

20%para la comunidad de @hive-120861.

@santamorillo.

Sort:  

Hola Amiga que bueno que consigues muchos beneficios con steemit, tu ayudas y te ayudan, excelente post amiga.

Suerte en el concurso

Saludos y bendiciones

Si amiga steemit se ha convertido en parte de un trabajo divertido a la hora de escribir.

 2 years ago 

Welcome and thank you @santamorillo for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI14.9

Keep up your good work, best regards and good luck !

Thank you very much, it is a pleasure to be able to participate in this dynamic.

 2 years ago 

Saludos amiga, gracias a Dios aparecio steemit en nuestras vidas no solo nos ha ayudado económicamente, sino nos ha hecho crecer mucho como personas nos ha dado mucha confianza en nosotros mismos, haciéndonos sentir valorados, y lo mejor de todo compartiendo con tantas personas de diferentes culturas, creencias, nuestros éxitos, fracasos, tristeza, alegrías, es un lugar donde nos sentimos que realmente pertenecemos tal y cual somos. Bendiciones.

Saludos amiga, muy cierto en steemit se nos valora todo y nos apoyan y es bonito sentir que lo que haces es valorado por las personas que te siguen y te leen.
Steemit se ha convertido en esa parte importante que forma parte de nuestras vidas, en un diario vivir donde vamos dejando plasmado lo que hacemos y le agrada a muchas personas, nos hacemos conocer, comaprtimos nuestras alegrías y tristezas y además estamos rodeados de personas maravillosas al estar en constante interacción.

Wow, it is really nice to what the steemit platform has done for you. It is indeed a thing to write home about, keep doing the good work sir and congratulations to your son. Greetings

 2 years ago 

Hola amiga, los venezolanos hemos sobrevivido a muchas cosas gracias a Steemit, al igual que tu, encontré en esta plataforma una ventana hacia el mundo entero, una herramienta para expresarme y para completar, una forma de generar ingresos haciendo algo que realmente me gusta, y cada día doy gracias por ello.
Me encantó leerte amiga, que sigan tus éxitos en Steemit y que puedas seguir haciendole mejoras a tu casa y que siempre reine la prosperidad en tu hogar.
Un abrazo.

Gracias amiga querida agradecida eternamente por tu linda amistad y por el apoyo brindado.

 2 years ago 

Hola amiga que gran post como te cambio la vida que éxito y más aún mejor pudiste hacerles cosas a tu casa que grandes eres steemit Dios bendiga a esta gran plataforma que nos ayuda a crear contenido y obtener ganancias las cuales las gastamos en medicamento, comidas y hasta arreglo de las casa, te admiro los suelos se hacen realidad con steemit te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Siempre comparto mis alegrías obtenidas gracias a Dios y #steemit esto es totalmente real, aunque existan personas que no lo crean, nos cambia la vida y la mia dio un giro a 160°grados y el gran apoyo brindado de mis amigas y amigos en la plataforma, los quiero a todos como si los conociera.

Amiga que bueno es esta plataforma.
De una u otra forma hemos recibido apoyo y apoyado a otros, nuestra familia
Fíjate con las recompensas ayudas a tu hija graduarse en una carrera

De verdad que esta plataforma de steemit es un ángel caído del cielo para muchísimas personas que desea crecer en el mundo criptogràfico.

Saludos y suerte en el concurso.
🤗❤️

Si amiga y la clave es la constancia siempre se lo aconsejo a nuevos usuarios, al ser constante crecemos mas rápido y ayudamos a otros.

Esa es la clave amiga, en esta plataforma tenemos que estar en movimiento y cada día hay un nuevo reto.

Saludos.🤗❤️

Para crecer hay que ser activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50