You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W6| Una pasión que se alimenta cada día

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amiga conociste a steemit gracias a tu hermana y has logrado muchas cosas acá eres moderadora de varias comunidades, así como representante por venezuela, se que te gusta mucho ayudar dando tus tips para que otros mejoren y crezcan como tu lo has hecho, por eso siempre debemos fijarnos metas cada año, y como usted lo dice todos os años tenemos metas diferentes que nos proponemos a cumplir solo debemos ser constantes y perseverantes, gracias por la invitación, pero ya realice mi participación en a comunidad, te deseo mucha suerte en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, así es, las metas son importantes para así enfocarnos en ellas. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Hola disculpa que le falta a mi cuenta para que verifiquen mi primer logro, me puedes ayudar, estoy comenzando en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67