Steemit Engagement Challenge - S7W6| Una pasión que se alimenta cada día

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

La misión y la visión en cada proyecto que llevamos a cabo es importante para tener claras nuestras metas y objetivos. Es cierto que cada año nuestras metas pueden irse transformando, a medida que vamos avanzando, pensar en esas metas y plasmarlas puede ser un buen ejercicio que nos ayude a enfocarnos de una mejor manera.

Unirse a Steemit y avanzar es una decisión que vamos tomando cada día.

A continuación les hablaré de estos aspectos tomando en cuenta las preguntas sugeridas, creo que compartir estos puntos de vista nos puede servir de inspiración unos a otros, mientras nos vamos leyendo.

Mi visión y misión para unirme a Steemit (1).png

Own image edited in Canva

1-Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Me enteré de Steemit por mi hermana, ella es una gamer, le encanta jugar videojuegos y también conoce de criptomonedas, ella también sabía que hace mucho tiempo que escribía en un blog de WordPress, y un día conversando con ella me dijo: “Hey, unete a Steemit, a ti te debe ir muy bien porque te encanta el mundo de los blogs”. Y así fue que me enteré y me uní.

2-En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Steemit tiene muchas ventajas frente a otras plataformas, por ejemplo tenemos que es la primera plataforma de este estilo y la más antigua de donde se han desprendido las demás.

En Steemit se valora o se trata de valorar el hecho de fortalecer la moneda, y por eso es que se promueve el Power Up y la quema de Steem, más tarde o más temprano podremos ver la ventaja de esta valoración.

Hemos podido ver que existe una voluntad firme de mantener a la plataforma libre de plagios y abusos, existe todo un equipo dedicado a esto en cada comunidad a través de los moderadores. Si cada uno se dedica a hacer bien la moderación veremos que esto será una fortaleza, frente a otras plataformas que no realizan esto de manera consistente.

En cuanto a las recompensas Steemit es la única plataforma que otorga además de sus tokens, Steem, Steem Power y SBD (el SBD esta temporalmente suspendido, pero es susceptible de activarse), el token TRX, debido a la fusión con Tron, esto también es un plus.

20220921_170042 (2).jpg

Una vez que se crea el hábito de escribir ✍️y crear, descubrimos un mundo🗺️🌐 que se abre ante nosotros.

3-Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Ya antes escribía en un blog y me gustaba mucho, la diferencia es que Steemit tenía el plus de las recompensas. Pero lo cierto es que las recompensas no fueron determinantes para mí, ni la principal motivación. La principal motivación para mí fue la creación de contenidos y la interacción con otros creadores.

Una vez que me uní a Steemit conocí a mucha gente y empecé a aprender muchas cosas, Steemit se convirtió en una gran escuela en la que fui aprendiendo a manejar desde el markdown, hasta los estilos de escritura, y las políticas de Steemit.

Me gustaba y me gusta hacer publicaciones y comentarios para ayudar a otros a mejorar sus publicaciones. Tenía conocimientos previos que compartía sobre la edición y creación de contenidos y aún lo continuo haciendo.

Me di cuenta que me encanta compartir lo que sé, y también me gusta que mis compañeros puedan avanzar. También me di cuenta que lo que se enseña se reafirma y se aprende más.

4-¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

No tengo la intención de apagar, por el contrario, tengo la intención de continuar haciendo Power Up y seguir creciendo.

Mi estrategia es encender siempre más del 50% de las recompensas, de esta forma puedo hacer crecer mi cuenta constantemente.

Otra estrategia para crecer es la curación, ya que cuando se vota por otros generamos recompensas de curación y crece nuestro SP.

Mi estrategia para no perder el estatus del club es encender cada semana más del 50% de las recompensas. Nunca retiro ni un Steem, sin encender su equivalente o más de su equivalente al mismo tiempo.

Tampoco hacemos nada con los Steem líquidos en la cuenta, a menos que otorguemos premios por concursos, o donaciones, si no usamos el Steem lo lógico es encenderlo porque convertido en Steem Power genera mucho más.

Diseño sin título (18).png

La mejor analogía para comprender Steemit y permanecer es verlo como una carrera de fondo, una carrera de resistencia.

5-Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Mi filosofía es ver a Steemit como una carrera de larga distancia, en las carreras de fondo es necesario saber administrar las energías si queremos alcanzar largos kilómetros, también es necesario ser consistente y constante.

Mi primera meta es seguir creciendo y alcanzar el siguiente delfín, trato de ver las metas por escalas, para no verlas demasiado lejanas.

Seguir compartiendo contenidos para contribuir al crecimiento de los más nuevos y no tan nuevos, pero que tienen el interés de crecer y mejorar sus publicaciones y su estadía en la plataforma.

Continuar mejorando mi propia marca, mantener y mejorar la calidad de lo que publico, superarme a mí misma.

Me gustaría seguir contribuyendo al crecimiento de Steemit y de Steem, y en función a eso, son mis metas y esperanzas. Veo a Steemit como un proyecto que nos pertenece a todos los que hacemos vida en él, un proyecto que me ha dado muchos frutos y satisfacciones.

Espero que si Dios lo permite, seguir creciendo y avanzando cada día más, al igual que espero esto mismo para todos los que hacemos vida en Steemit.

sep4.png

Queridos amigos, esta ha sido mi participación para el concurso de la comunidad Steem Entrepreneurs, espero que les haya gustado y también se animen a participar, aquí les dejo el link del concurso:👉Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit

Invito a @soywilfredg, @rosselena, y @franyeligonzalez.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tomé con un teléfono Samsung SM-A105M y fueron editadas en Canva.

@inspiracion

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga conociste a steemit gracias a tu hermana y has logrado muchas cosas acá eres moderadora de varias comunidades, así como representante por venezuela, se que te gusta mucho ayudar dando tus tips para que otros mejoren y crezcan como tu lo has hecho, por eso siempre debemos fijarnos metas cada año, y como usted lo dice todos os años tenemos metas diferentes que nos proponemos a cumplir solo debemos ser constantes y perseverantes, gracias por la invitación, pero ya realice mi participación en a comunidad, te deseo mucha suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga, así es, las metas son importantes para así enfocarnos en ellas. Muchas gracias por pasar, saludos y bendiciones.

Hola disculpa que le falta a mi cuenta para que verifiquen mi primer logro, me puedes ayudar, estoy comenzando en la plataforma

 2 years ago 

It's true that Steemit is unique in offering additional incentives like SBD (Steem Backed Dollars) to content creators and curators on its platform. This reward system is designed to motivate users to create high-quality content and engage with the community, as well as to incentivize holding onto Steem, the native cryptocurrency of the platform. You've always been a woman of virtue and I so much love the way you consistently create contents on this platform. Your motivation, goals and purpose clearly shows you really want to invest in yourself. Wishing you best of luck in this contest. I made my own entry

 2 years ago 

Hi friend, that's right, the rewards also come in different forms, in addition to the tokens, this is what we learn every day. Thank you very much for stopping by. Greetings and blessings.

 2 years ago 

Con ese talento que tienes sería un desperdicio que no estuvieras en steemit su constancia y perseverancia refleja un gran compromiso en la plataforma de seguro llegará a tener los delfines deseados y llegará a más

Buena información de mantener su club muy importante para tener en cuenta.

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus palabras, y por pasar por aquí. Lo aprecio mucho, saludos y bendiciones 😊🌸

 2 years ago 

🤗💃

 2 years ago 

Saludos mi estimada amiga inspiración!

Es verdad, una pasión que no deja de crecer y enseñarnos como hacer mejores cada día. Steemit es una red social descentralizada y única por eso seguimos aquí y queremos aprender muchísimo de ella.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, y es que siempre estamos aprendiendo algo nuevo. Muchas gracias por pasar. Saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

I can equally say that you are one of the people I look up in this platform as my motivator, I have just been monitoring you for all these while here in steemit platform, you have been very active and consistent in the platform, I will say that you should keep up in the good work you have been doing in the platform.

 2 years ago 

Hello friend, thank you very much for your words, I appreciate it very much. And thanks for stopping by, greetings and blessings.

 2 years ago 

Thinking for the worm reply.

 2 years ago 

Joining Steemit and moving forward is a decision we make every day.

Very inspiring, your track record in Steemit is also worthy of being a role model for other steemians.. Thank you for sharing your extraordinary vision and mission with Steemit. Success for us and Steemit.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments. Best of luck, my friend @inspiracion

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting20.2 ( 0.00 % self, 208 upvotes, 134 accounts, last 7d )
Scores9.8/10
Verification date
February 15, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hi friend, thank you very much for your words, I appreciate it very much. And thank you very much for the verification. Greetings and blessings.

 2 years ago 

Very well explained and your goals and strategy is amazing and very inspiring , may You achieve another dolphin soon 😊

 2 years ago 

@inspiracion 🌹🌹🌹
Of course you are a great steemion and doing a great job here and you have a lot of life experience to share with other people and I hope you continue to grow as you do. You have created a great post I like it a lot

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45