Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

@rosselena

Desafío de participación de Steemit - S7W6.jpg

Imagen creada en power point

Tengan todos un gran saludo amigos de esta gran red social conocida como #steemit y en especial a mis amigos de la comunidad steem entrepreneurs, ya estamos por culminar la 7 temporada del challenge que ya está en su última semana el dia de hoy vengo a hacer mi participación aca cual mi visión y mi misión en la plataforma, aprovechó para invitar a mis amigos @albenis, @yunaikerurso y a mi amigo @jolvijrm para que participen

image.png

fuente

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit

Me enteré de esta plataforma por mi sobrina @carolina21, en abril del año 2021 que me contó sobre una nueva red social llamada steemit donde podía publicar mis manualidades y de paso sacarle mucho provecho ya tendras ganancia de tus publicaciones y te pagan en criptomonedas, yo le dije criptomonedas que es eso, ademas no creas que una red social que es nueva te va a pagar por publicar, ya que las que conocía no hacían eso, y me insistió tanto que ya voy a tener dos años acá

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Steemit es totalmente diferente a todas las redes sociales que conozco, porque es una red social que se mantiene a base de las publicaciones y comentarios de sus usuarios, es decir no dependen de ninguna empresa publicitaria para subsistir, todo es manejado por los propios usuarios con sus comentarios y votos que son los que alimentan las publicaciones, esto quiere decir que siempre se mantendrá siempre y cuando los usuarios se mantengan publicando, votando y comentando las publicaciones que se producen acá

Esta es la gran diferencia con las otras redes sociales, las otras redes sociales necesitan de mucha publicidad de las empresas que invierten en la misma, a ca es todo lo contrario steemit es una red descentralizada que trabaja con su propia blockchain y su propia moneda, y se mantendrá siempre gracias a sus usuarios que son constante en su publicaciones, lo bueno de esta red social es que no tienes que invertir ni medio de tu bolsillo, todo sale de las publicaciones, los votos y os comentarios que se producen de las publicaciones de los usuarios

image.png

fuente

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit

Al publicaba mucho y no obtenía lo que yo quería que eran los votos, pero como estaba empezando no era conocida, ya con el tiempo comprendí que debía promocionarme para poder ser vista por los demás, y eso era fácil de hacer solo tenía que visitar las publicaciones de mis amigos comentar y votar, para poder así llamar la atención de ello, y hasta el momento me ha funcionado al punto tal que ya estoy cerca de alcanzar mis primero 3000 steempower

Esto me ha motivado mas ya que todos soñamos con alcanzar las insignias de delfín para poder ser visto mas fácilmente y yo ya estoy cerca de alcanzar mi primera lo que me motiva a continuar escribiendo, votando y comentando las publicaciones de mis amigos, quisiera alcanzar no solo una insignia sino muchas y de ser posible ondear el mas con las ballenas

image.png

fuente

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club

Jamás, ahora mas que nunca me siento mas motivada a seguir publicando porque ya estoy cerca de mi primera meta mi insignia de delfín, mientras me mantenga haciendo powerup con un poco mas del 50% de mis ganancias me mantendré en el club5050, por los momentos no tengo la intención de subir al siguiente club, porque aunque se apoco la ganancia me sirve de mucha ayuda, hasta los momentos estoy realizando dos publicaciones diarias y algunas veces 3 por dia, siempre participando en los protocolo de las comunidades en especial lo que tenga que ver con las manualidades

image.png

fuente

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023

Por los momentos estoy enfocada en lograr mi primer delfín, lo cual lograre antes del primer semestre del año tratare en lo posible de alcanzar mi segundo delfín para cuando finalice el año y no desmayaré hasta lograrlo esa es mi gran meta para final de año mi segundo delfin, espero que pronto las criptomonedas vuelvan a incrementar su valor lo que ayudaría mucho a los usuarios de steemit

Esta es mi participación en el reto de la comunidad, mi vision y mision para unirme a steemit

Te invito a conocerme @rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Hola amiga espera que pronto logres tu meta y puedas llegar a ese delfín, con su perseverancia lo lograrás.

Saludos éxito para tu vida y que tenga un feliz dia

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que bien que estas motivada para alcanzar tu primer delfín, espero que pronto lo puedas lograr. Has sido constante y pues pronto iras viendo esos resultados que tanto esperas.
Saludos y te deseo mucho éxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amiga gracias por tu visita y apoyo, cada vez me doy yo misma mas animo para continuar ya que estoy muy cerca de mi primer delfín

 2 years ago 

Hi @rosselena nice to meet again, a good vision and mission like yours plays an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact on your life.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting17.7 ( 0.00 % self, 163 upvotes, 99 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
February 15, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Muchas gracias por verificar mi publicacion amigo la verdad es que steemit es lo mejor que me ha pasado

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu sobrina te animo a ingresar a steemit, como bien dices para darnos a conocer debemos comentar y votar a nuestros compañeros además de realizar publicaciones así sea una diaria.

Espero que logres alcanzar tu primer delfín pronto estoy segura que si porque eres muy constante. Éxitos en el desafío.

 2 years ago 

SI amiga gracias a ella pero ya ella no está publicando nada, dios quiera y pronto logre mi primer delfín gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44