Engagament Challenge ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor/#club100/@reinamia

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Polish_20220503_142610078_compress55.jpg

Tras la llegada de #steemit a la vida de @reinamia

 Hola apreciados amigos de esta bella comunidad de Steem Emprendedores, es un honor para mí, me permitan participar en el Engagament Challenge para contarles cómo STEEM cambió mi vida para una vida mejor, más aún después de haber trabajado durante 27 años y salir sin nada en las manos que me garantizara una seguridad social para mí y para mí familia.
 Soy de profesión economista y jubilada de una de las mejores Universidades de Venezuela. Trabaje durante 27 años, brinde mi mejor esfuerzo, mis mejores años de productividad fue dedicada a la formación de jóvenes futuros del País, así como en el desarrollo de procesos administrativos y los últimos años dedicado a la lucha por las reinvindicaciones socioeconómica de los trabajadores universitarios, trabajo que me enorgullece plenamente que amé durante tanto tiempo. Sim embargo llegó el momento de decir adiós a esa etapa a través de la jubilación. Para los que no lo saben, la situación económica en Venezuela trajo consigo la destrucción de la institucionalidad, al punto que el valor del trabajo se volvió absolutamente cero, el reconocimiento del trabajo fue desaparecido al punto de que los sueldos cada día fueron desapareciendo al igual que las condiciones de seguridad social.
 Normalmente una persona al cumplir su periodo laboral ve tras ese momento su retiro, su época dorada donde aún en plenitud se dedicaba a la familia por qué tenía un respaldo que se lo daba los años laborados a través de prestaciones sociales. Dinero en el cual los trabajadores hacían inversiones, compraban sus casa o carros o viajaban. En fin era el fondo a futuro.
 En mi caso, después de los 27 años de servicio ininterrumpido y ya con 54 años de edad, estoy comenzando desde cero luego de que llega mi proceso de jubilación y en plena pandemia, además acababa de despedir a mi hija menor con 16 años porque en mi ciudad no había una universidad que estuviera en funcionamiento ya que fue literalmente destruida, bandalizada, por lo que tuvo que salir del país.
 Bajo este panorama tuve que pisar firme para buscar que hacer, me sentía que me habían robado los años más productivos de mi vida, que había dejado de disfrutar actividades escolares de mi hija por un trabajo que al final no me quedó nada.

Hasta que llegó #steemit a mi vida

 Ante la angustia e incipiente depresión, una amiga, casi hermana me insiste para que conozca a una vecina a quien le tiene mucho cariño y me dice: "ella está en un sistema de red social que es muy lucrativo". Le dije que no me costaba intentarlo, además ya había cruzado saludos con la bella María.
 Fue en el mes de abril del año pasado que conocí a #steemit de la mano de @mariajruizb y su esposo Daniel Centeno quienes con toda la pasión, paciencia y amor del mundo me explicaban a detalles lo necesario para poder ingresar, me ayudaron hacer mi usuario y me llevaron de la mano. Son artistas talentosos me recomendaron las comunidades donde podía ir haciendo mi camino.

IMG_20220413_183444_compress12.jpg

Gracias a @mariajruizb conocí está maravillosa plataforma/ fotografía mi dispositivo Redmi NOTE 10

 Comencé bailando, actividad que me fascina y disfrutaba mucho, luego participe en concursos de fotografías que me apasionan y por supuesto mi espacio de cocina. Puede ver entonces que estaba en un sistema que valora nuestra iniciativa, así que me enfoqué a trabajar, al punto que a mi día le faltaban horas, combinaba mis actividades de casa con las publicaciones, ya se iba desapareciendo esa sensación de angustia de estar sin mí hija y la sensación de tiempo perdido.
 Me hice un reto y era plantear ésta plataforma como mi fondo de jubilación, de ahorros, como un fideicomiso, que en dos años podría disponer y todo ellos en base al trabajo, dedicación y disciplina.
 Conseguí gente valiosa que me ha extendido la mano sin conocerme, tan sólo con la interacción virtual lo que me emociona cada día más. Participo en las comunidades delegando y aportando porcentaje mayores cuando es el caso de cuentas de caridad para apoyar de alguna manera

#Club100

 Una vez que se crearon los clubes inmediatamente ingresé al club 100 por las características que venía desarrollando e intuía que sería la mejor oportunidad de crecer más rápido y no me equivoqué

 Considero que he crecido mucho, en 11 meses alcance mis dos delfines y sigo trabajando más comprometida para continuar con mi objetivo claro y definido, mi fondo de ahorro o retiro, por ello verán que desde que ingresé he dado buen uso a mis ingresos, colocándolos en delegaciones y haciendo powerup

 Steemit me cambió la forma de ver las cosas, en cada objeto, en cada momento hay una historia que me permite crear e interactuar con los demás steemeans. Mi mundo cambio para bien, para crear, imaginar, compartir y crecer.

 Está publicación está configurada con el 20% para la comunidad de @steemkindness

 Invito a @eumelysm y @mireyalongart a participar en este extraordinario Concurso.

Link concurso


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz y la conservación del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Y ha valido el esfuerzo, mira lo que has creado, una cuenta fuerte con propósitos logrados y lo que falta. Éxitos querida.

 2 years ago 

Allí vamos paso a paso sin desmayar. No ha sido fácil pero el objetivo está claro. Gracias bella por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Leerte me dejó una profunda sensación de rabia e impotencia con este sistema en el que profesionales como tú que han dedicado su vida a laborar y entregar sus mejores años productivos al servicio no tengan claridad de su devenir luego de su jubilación.

Afortunadamente, steemit a representado para ti y para muchos de nosotros un aliciente en medio de todo esto. Eres un ejemplo de constancia, disciplina y metas claras. Me encantó leerte y espero que tu hija tenga un futuro brillante y laa mejores oportunidades para su desarrollo profesional. Un abrazo mi amiga. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella @maylinch esa es la triste realidad que nos explota en la cara cada día, sobre todos a los que le dedicamos la vida a la administración pública. Hoy gracias a Dios bien satisfecha por el trabajo que estoy haciendo en la plataforma. Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones para ti 🙏

 2 years ago 

Yo me veo en ti mi amiga, me dedico al servicio en el sector público y créeme, estoy a punto de abandonar el barco... Es demasiado injusto que uno estudie con tanto sacrificio para nada. La valoración es inexistente. Exitos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Realmente eres un ejemplo a seguir pues te esforzado bastante en la plataforma, te felicito por tu dos delfines 👏👏👏 la constancia siempre rinde sus frutos.

Que los éxitos te persigan, saludos 😘

 2 years ago 

Hola bella. Gracias por tus buenos deseos. Significa mucho para mí.

 2 years ago 

Amiga, qué gran historia nos acabas de contar!! no sabía que eras economísta de profesión (si llegas a hacer algunos análisis alguna vez en materia económica, me los voy a disfrutar como no tienes una idea).

Me alegra muchísimo que esta plataforma te haya ayudado tantoy más aun porque tu contenido es demasiado genial! disfruto mucho visitando tus post!! un fuerte abrazo, amiga! que estés bien <3

 2 years ago 

Welcome and thank you @reinamia for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100YES
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI15.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

Amiga bendicida la amiga @mariajruizb que nos permitio conocerte en Steemit, eres una gran mujer que nos has enseñado mucho, yo me miro en este espejo después de trabajar por 27 años y que no cuentes con la seguridad social es muy duro y triste, pero bueno con todos los problemas de nuestro país tenemos una luz que es Steemit y gracias a todo el apoyo que recibimos todo puede cambiar y podemos lograr grandes cosas con Steemit, te felicito por estar en el club100 y asegurar parte de tu futuro con el crecimiento de tu cuenta. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Amén mi querida. Es una realidad que choca ante nuestras vidas y hay que seguir adelante. Extraordinario oportunidad que debemos aprovechar de crecer junto a Steemit. Gracias por tu empatía .

 2 years ago 

Hola amiga que gran post que éxitos como te cambio la vida steemit me encantó leerte era un ejemplo a seguir creas maravilloso post me encantó.

Sin duda alguna Stemmit es una gran familia de ciber amigos de diferentes países dónde nos ayudamos con el voto y comentarios te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias bella. Realmente ha sido toda una maravillosa experiencia. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Hola amiga que Bella @mariajruizb

Que bueno que hagas este análisis del cambioyque ha dado el Steem a ru vida sin duda, no somos ni seremos los mismos despues de conocer y vivir siendo parte de esta maravillosa plataforma y de disfrutar de sus bondades.

Eres una creadora de contenido increíble y mw encanta tu blog variado y nutrido.

Te deseo muchísima suerte en el concurso. Tienes un post excelente ❣️ saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias bella, mi agradecimiento eterno a todos por su apoyo. Después de conocer steemit las cosas se ven de un punto de vista diferente.

Y no pareces una persona de estar jubilada, ando en un camino parecido, comenzando todo de nuevo y he tenido reencuentros increíbles. espero ser tan grande como tu.

 2 years ago 

Hola @mounstrito72 gracias, lo tomaré como un halago. La idea es mantenernos activos, haciendo cosas que nos guste y si este genera beneficios económicos, mucho mejor. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Steemit ha traido un gran cambio a nuestra economía como Venezolanos, y no solo eso, si no que nos permitió tener un espacio para expresar nuestras ideas y creatividad libremente. Es satisfactorio ver que apenas en unos 8 meses aproximadamente que lleva el club100, ya pudistes alcanzar el segundo delfin, tu crecimiento es increíble, y espero que en el nombre del señor sigas creciendo!

Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén mi bella. Ha sido un hermoso trabajo y valorado por todos, cosa que agradezco.saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85