Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Visión y misión al unirme a Steemit.steemCreated with Sketch.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Espero que todos se encuentren bien un saludos a toda la comunidad de Steem Entrepreneurs, que para esta semana ha compartido un desafío a cerca de la visión y misión para unirme a Steemit.

Captura de pantalla (3518).png

Diseñado en Canva.


He decidido unirme a esta dinámica y daré mi opinión sobre este tema tan interesante, sobre nuestra estadía en esta plataforma. Daré respuesta a cada interrogante planteada.

Screenshot_20.png

1.- Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.


Cada uno de nosotros tenemos historias diferentes en cuanto a como nos enteramos por primera vez sobre esta plataforma. Inicialmente en el año 2018, vi por primera vez esta plataforma, estaba buscando información por internet, porque en ese tiempo estaba interesado en escribir en un blog.

De hecho compré un hosting y dominio en wordpress, pero me pareció muy complicado y al final, solo hice como unas 2 ó 3 publicaciones. Pasaron unos 2 años y decidí unirme en Steemit, para probar como era su funcionamiento y además ofrecía la ventaja de obtener recompensas, por hacer las publicaciones.

En Agosto del 2020 me uní con el usuario pelon53 y después de 2 años y medio sigo en la plataforma.


Screenshot_20.png

2.- En tu opinión, ¿Cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?


IMG_20230213_132749_436.jpg

Fotografía propia.


Particularmente he tenido un gran crecimiento en Steemit y creo que en otras plataformas, difícilmente obtendría todo lo que Steemit me ha ofrecido, en conocimientos y recompensas. Nombraré algunas ventajas en mi opinión:

  • Es una plataforma descentralizada, por lo tanto soy dueño y responsable de lo que publico, mi cuenta no debería ser bloqueada por ninguna otra persona.

  • Al ser una cadena de bloque Steem, donde la aplicación de Steemit funciona, puedo tener almacenada una gran cantidad de información e historias sin ningún problema y puede servir como un gran álbum, donde mis nietos puedan ver la información allí plasmada.

  • Ofrece recompensa a cada usuario, tanto por bloguear como curar contenidos que se hagan en la plataforma. Ofrece la recompensa tanto en Steem como en TRX.

  • Existe la oportunidad de crecer con la plataforma, si el usuario es constante y perseverante. Hay la oportunidad de postularse para ser curador comunitario, cualquier usuario lo puede hacer, al cumplir con las reglas establecidas. Y existen otras oportunidades para crecer en la plataforma.

  • La plataforma se ha convertido como una gran familia, donde se puede observar el apoyo entre los usuarios.


Screenshot_20.png

3.- Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.


Creo que a medida que transcurre en tiempo, van cambiando las motivaciones y propósitos que tengo en Steemit, porque hay mayor conocimiento de la plataforma.

Inicialmente mi mayor motivación era, el poder escribir mensajes de motivación y religiosos. Así lo hice por varios meses, eso me apasiona y el propósito principal crecer. A medida que fui conociendo el funcionamiento de la plataforma, me motivaba el poder tener un ahorro por el trabajo realizado y el poder ayudar a otros usuarios a crecer.


Screenshot_20.png

4.- ¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.


Captura de pantalla (3516).png

Fuente


Desde hace más de un año, he estado en el club100, donde he encendido todo lo obtenido en la plataforma. Así que, mi estrategia es seguir creciendo y encendiendo todo lo que pueda obtener. Mi intensión es no apagar la cuenta, sino seguir creciendo.

Para ello, trato de publicar constantemente y hacer uso de mi poder de voto. La constancia y perseverancia hacen que la cuenta crezca, aunque sea poco a poco y de esta forma, no perder mi estatus de club.


Screenshot_20.png

5.- Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.


Screenshot_2.png

Información de mi cuenta actual.


Todos tenemos metas y propósitos en este año 2023, les contaré parte de esas metas con Steemit:

  • Llegar a ser una Orca, si Dios lo permite en los próximos meses estaré llegando a esta meta.

  • Seguir aprendiendo y conociendo este mundo de criptomonedas y blockchain.

  • Hacer mis labores de curaduría con mi cuenta personal y mantener mi CSI alto, por encima de 15.

  • Llegar a la reputación de 80, es un poco difícil, pero debo mantenerme enfocado en esta meta.

  • Mantenerme en el club100, para que el crecimiento sea un poco más rápido.

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @richard-p, @yamelis21 y @eumelysm para que se unan a este desafío.

Todas la fotografía pertenecen a mi álbum personal.

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amigo 👋

Usted sin duda es un modelo a seguir para muchos aquí en la plataforma, su constancia y dedicación lo han ayudado a fortalecer su cuenta y realmente lo felicito por ello.
Somos muchos los usuarios que entramos a la plataforma con dudas e incertidumbre pero con esfuerzo y dedicación logramos crecer poco a poco.

Le deseo muchos éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por tus palabra de apoyo. Los inicios siempre son difíciles, pero gracias a Dios nos hemos mantenido fiel.

Saludos hermano @pelon53, me alegra que Steemit sea nuestra plataforma donde podemos invertir en steem y que podamos crecer de una forma sustentable, a permitido que seamos una familia virtual. Espero logre la meta de alcanzar la orca y la reputacion 80. Dios le bendiga.

 2 years ago 

Gracias hermano @victornavarro por el apoyo. Llegamos a conocernos y apreciarnos como si estuviéramos cerca. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos apreciado amigo @pelon53.
La mejor red social, que tienes las mejores ventajas y brinda buenos beneficios a sus usuarios.

Además somos recompensado por nuestro esfuerzo, algo muy gratificante para todos.

Espero pueda cumplir todas sus metas y propósitos.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos migo, sin duda alguna que steemit es una gran red social donde ademas somos recompensado por nuestro trabajo y creatividad y ademas podemos hacer grandes amigos a pesar de la distancia.

Bendiciones y exitos :)

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, así es, conocemos muchas personas por este medio y llegan a ser muy queridas.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Good vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck, brother @pelon53

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club100
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting15.7 ( 0.00 % self, 166 upvotes, 110 accounts, last 7d )
Scores9.4/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por la verificación, espero estés muy bien, saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo, lo aprecio. Saludos y bendiciones

Que dio lo oiga amigo y pueda llegar a esa orca, el que persevera alcanza, le dedo lo mejor.

Que tenga feliz noche, gracias por la invitación. Saludos

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos. Espero puedas participar en este desafío.

Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago (edited)

Setiap orang yang merupakan pengguna steemit pastinya memiliki target tersendiri. Dan semuanya itu tentunya adalah hal positif. Terimakasih sudah berbagi inspirasi. Salam sukses.

Saya juga sudah berpartisipasi di kontes ini

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44