SEC-S9W1 - Más cerca del representante de Steem ( @adeljose, @inspiracion, @wilmer1988 y @kouba01)steemCreated with Sketch.

in Steem Entrepreneurslast year

Un saludo a toda la comunidad de Steem Entrepreneurs, comenzando con esta primera semana de la 9na temporada han presentado un desafío muy interesante sobre los Representantes de Steem.

Captura de pantalla (3896).png

Imágenes tomadas de cada blog de los Representantes.


Para este desafío he elegido 4 Representantes de Steem que interactúo contantemente con cada uno de ellos, quiero comenzar por mis amigos de Venezuela, ellos son: @adeljose, @inspiracion y @wilmer1988.

Con ellos comparto constantemente por medio de WhatsApp, ya que formamos parte de los moderadores de la comunidad de Steem Venezuela, estoy muy agradecido con cada uno de ellos, porque cuando ingresé al equipo donde ellos participan, me tendieron la mano y me ayudaron mucho, para conocer y hacer un mejor trabajo como Representante de Venezuela en esos momentos y actualmente como Representante de Steem.


Screenshot_20.png

@adeljose, es una persona que admiro porque siempre está dispuesto a ayudar y puedo contar con él ante cualquier duda o pregunta que yo tenga. Muy trabajador, a veces pienso, ¿cómo puede hacer tantas actividades en poco tiempo? Es un modelo a seguir, es nuestra primera Orca en Venezuela. Es una persona muy cordial y extraordinario ser humano, dando consejos para ayudar a los demás.

Screenshot_20.png

Mi amiga @inspiracion, fue la que estuve pendiente de mi inducción en la comunidad y como Representante de Venezuela, le agradezco su amabilidad y disposición para siempre responder cada duda que tenía. Puedo decir que es muy amable y cordial. Una persona que siempre está dispuesta a ayudar y responder cada duda que tenga otro usuario. Muy ordenada y planifica sus actividades.

Screenshot_20.png

Mi amigo @wilmer1988, es uno de los que más bromea en el equipo y alegra al equipo. Una persona muy responsable y dedicado a la plataforma, a pesar de su trabajo secular, siempre está activo con sus publicaciones y comentarios, es algo de admirar. Se nota que es un gran padre, siempre apoyando y cuidando a su hija y un gran esposo. Muy colaborador y amable, siempre está dispuesto para ayudar

Screenshot_20.png

Tuve la oportunidad de conocer a @kouba01 en la segunda temporada de la Crypto Academia, desde ese entonces hemos trabajado juntos como profesores. Actualmente él es el líder del equipo de profesores. Muy responsable y siempre dispuesto a ayudar o resolver cualquier duda que se pueda presentar. Lo considero un gran líder y su objetivo es que el equipo lo haga bien, trabajando en equipo. Tuve la oportunidad de pertenecer al equipo de curadores, junto con kouba01, por aproximadamente un año ininterrumpido.

Screenshot_20.png

Con cada uno de estos Representante de Steem me comunico a diario, sea por discord y/o WhatsApp. Son personas increíbles, cada uno de ellos.

Le deseo lo mejor en esta nueva etapa como Representante Steem, que el mayor de los éxitos los arropen y puedan tener un desempeño exitoso.

Deseo que cada uno de los usuarios de Steemit estén dispuesto a apoyar y ayudar a cada Representante de Steem y que reciban cualquier sugerencia o corrección de la mejor manera, porque cuando lo hacemos, es para mejorar.

Screenshot_20.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a participar a mis compañeros @uzma4882, @dexsyluz y @casv para que se unan a este desafío.

Todas las fotografías pertenecen a publicaciones de cada Representante mencionado

Dios les bendiga.

This is me

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

I thank you for naming me and for the wonderful words you said about me. I have the honor to work with a person who sanctifies work and gives to the highest degree.

 last year 

Hola amigo pelon53, para eso somos un equipo amigo para ayudarnos y sobre todo para aclarar dudas para hacer el mejor trabajo posible, jajajaja siempre hay que poner humor a la vida amigo y así mismo soy acá en casa.

Tengo mi trabajo fuera de steemit pero de igual manera me gusta ser responsable en los dos lados, estar activo y sobre todo dar buenos consejos, mi familia es parte de mi día a día y por la que debe estar siempre a su lado cuidando de ellas.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo, siempre es un placer poder ayudar. Muchas gracias por tus palabras, realmente las aprecio mucho.
Tu también has demostrado ser una persona muy amable y todos juntos hemos logrado hacer un buen equipo.

Te deseo lo mejor, saludos y bendiciones 🤗🌸

Saludos amigo, estos usuarios al igual que usted han realizado un excelente dentro de la plataforma y ayudando a muchos usuarios.

Son una buena elección para representar a Steem.

Éxitos y bendiciones 🙏

 last year 

El amigo adeljose es un gran steemit dedicado ejemplo a seguir, wilmer1988 una persona que siempre tiene un buen sentido del humor pero cuando se trata de trabajar es dedicado

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Con estos representantes venezolanos que ha nombrado, a decir verdad, no tengo con ellos esa cercanía que usted refiere en esta publicación. Pero sí puedo asegurar que las pocas veces que les he preguntado o comentado algo, se dirigen a mí con una esmerada atención y con un gran respeto. Son excelentes en su trabajo dentro de Steemit y mejor aún como personas dispuestas a ofrecer su gran experiencia a quien la necesite, a quien desee progresar en este universo. Éxitos, amigo... Saludos.

 last year 

Son grandes referencias en nuestra comunidad y en la plataforma Steemit. Pensé que finalmente revelarías la cara del enigmático pollo. ¡Ja Ja!

Gracias por compartir y por tu invitaricón, saludos y éxitos.

 last year 

We really regret the delay in verification from community administrators. This is because all community administrators are celebrating Ied Mubarak today. Hope that's understandable and thank you brother @pelon53 for participating in the contest. Many blessings.

Status club#club100
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting15.8 ( 1.40 % self, 177 upvotes, 127 accounts, last 7d )
Scores9.6/10
Verification date
April 23, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48