You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week || @ahumadaliliana29

in Steem Entrepreneurs2 years ago

¡Saludos amiga!🤗

Me sentí muy identificada contigo... De hecho, que tengas una lista de actividades me encantó; yo también la aplico y gracias a ella, ha sido posible hacer las cosas sin que me falte alguna jajajaja.

Este challenge nos ha dejado muchas enseñanzas y, ese es el mejor premio que podemos recibir de la dinámica.

Tal vez al principio nos costó adaptarnos a la dinámica pero, luego nos organizamos y mejoramos para cumplir correctamente.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo

Sort:  
 2 years ago 

Si, siento que si no lo anoto con mi puño y letra no avanzo, asi que todos los domingo hago mi listados y ordeno los concursos, Asi se me facilita la ejecución.

La verdad me ha gustado mucho tener esta motivacion psra aumentar mi participación dentro de la plataforma, siento que me habia estancado mucho a coompartir mis diarios y uno que otro concurso y ya comprobé que tengo capacidad para mas.

Saludos y mil gracias por tu apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65