Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3/Mi Transporte Diario./@norat23

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

image.png


Hola amigos de steemit, esta es mi participacion en Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3, de la comunidad Steem Entrepreneurs donde tengo que describir cuales son mis medios de transporte Diarios.

Les cuento que mi medio de transporte superficial son camionetas tipos encavas, que hay en toda la ciudad de caracas, haciendo diferentes rutas.


Parada de Redoma de la India.
Parada en Plaza Venezuela.

Pero la ruta que tomo todos los días para trasladarme a mi trabajo es la de La vega-Plaza Venezuela-Chacaito.

La mayoría de las camionetas están en buen estado, algunos incluso tiene aire, son pocas las camionetas que estan deterioradas, y los usuarios al verlas asi no se montan por temor a quedar accidentados en la autopista y perder tiempo al ir al trabajo.

Gastos diarios de transporte.

Esta linea cobra el pasaje a Bs 4,00 son 2,3 steem por cada viaje, ida y vuelta del trabajo gasto Bs 8,00 en 4,6 steem diariamente. De lunes a viernes seria un total de Bs 40,00 que equivale a 22.6 steem. De manera mensual gasto Bs 160 que equivale a 90,5 steem. Casi todo el sueldo se me va en pasaje jajajaja.

Todos los dias realizo mi cola para irme sentada y comoda, creo que estoy pagando el pasaje muy caro para irme de pie e incomoda, eso solo lo hago en situaciones extremas, que voy tarde al trabajo o que este lloviendo fuertemente.

En la camioneta.
Pasajeros.

Contaminación del aire.

¿Cuál es el nivel de contaminación del aire en su ciudad o país?

Bueno, la verdad que el nivel de contaminación por el transporte publico se puede notar si vas en moto, porque alli es donde te das cuenta la cantidad de gases que emite los vehículos. Pero también esta la contaminación del aire por la falta de recolección de basura, causando malos olores, que hacen que las personas decidan quemar la basura causando gases toxicos, humo, y esto trae como consecuencia problemas respiratorios a las personas que habitan alrededor del lugar donde se queme la basura.

Creo que se puede reducir la contaminación del aire, realizando mantenimiento adecuado a cada uno de los vehículos, para que evitar el dioxido de carbono que bota los vehículos, revisar los tubos de escape. Esto no solo aplica para el transporte publico, sino para las personas que tienen su vehículo propio.

El gobierno debería colocar multas a las personas que tengan su vehículo dañados que hacen que propaguen en el ambiente estos gases tóxicos, y también colocar un horario para la recolección de basura.

Los vehículos eléctricos como modo de transporte - Su opinión y expectativas sobre los vehículos eléctricos como modo de transporte futuro.

No he visto transporte eléctricos, en la zona donde vivo, realmente no se si hay, y considero que aqui en mi pais no tendría ningún tipo de éxito, porque actualmente presentamos fallas de electricidad a nivel nacional, ¿como se recargaría, estos vehículos electrónicos?


Esta es mi participacion en el Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3, de la comunidad Steem Entrepreneurs, si deseas participar aqui te dejo el link para mas información. Invito a participar a @mrtorres, @mariluna, @nanidi.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Hi dear,

You are with your best entry, you are right that Vehicles are making our environment polluted. We should prefer public transport instead of private to eliminate the current pollution from our society, country, and world.

Regards: @cryptobitcoins

 2 years ago 

Saludos amiga.

Qué suerte tuviste de poder tomar fotografías en la parada y en las estaciones de autobuses, porque la inseguridad está demasiado volátil y a mí me tocó tomar fotos desde adentro de una de una vans, para poder realizar este post; el transporte público si todos lo usarámos no hubiese tanto transporte privado ( porque tiene su ventaja y su desventaja) y la contaminación sería menos.

Te deseo éxitos en este en esta nueva semana.

Thank you @norat23 for participating in the Steemit Engagement Challenge - Season 4 (Week #3) by sharing your daily transportation with us in the Steem Entrepreneur community.

Steem Entrepreneurs community really appreciate your engagement with other users through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club75
Voting CSI18.7 ( 0.00 % self, 105 upvotes, 76 accounts, last 7d )
Score
7.5

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Hola amiguita.
Aquí también existe ese tipo de transporte.

Suerte en el desafío 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hai teman saya setuju tentang oendaoat anda agar setiap.kendaraan di rawat sehingga tidak menghasilkan polusi udara. Semoga berhasil.di kontes ini ya

 2 years ago 

Es increíble cómo la situación país afecta en algo tan simple como el trasporte diario que en teoría no debería afectar en nada a nuestro sueldo, espero pronto se mejore esta situación en mi querida Venezuela 🇻🇪🤞

Excelente participación... En Venezuela no hay un control para medir la contaminación ambiental...

 2 years ago 

Sinceramente se va parte de tu sueldo, por eso que yo digo que el venezolano es pujante, muy trabajador , en mi ciudad carros eléctricos no he vistos pero motos o bicicleta eléctricas si hay son costosas por un momento pensé que la regalaban jaaa ahora unos cuantos se tendrán que quedar sin carga completa porque cortes de razonamientos de luz si hay 🥴🤷‍♀️

Saludos

Nora que buen post yo viajo a ccs casi todos los días y gasto un dineral, ya el sueldo no me alcanza para nada jajaj estoy igual que tú necesito un aumento, pero que no sea de pasaje otra vez. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50