Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM-Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? Por @norat23 #club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago

image.png

Hola amigos de steemit, hoy participare en el desafió de compromiso de la comunidad #SteemEntrepreneurs, donde nos pregunta, ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana?

Les cuento amigos que yo tengo un horario establecido de lunes a viernes después de que salgo del trabajo y llego a casa, me sumerjo en la plataforma de 7:00 pm a hasta las 11:00 pm pero a veces me divierto o me concentro en leer las publicaciones de los usuarios, que son las 12:30am, eso trae como consecuencia que al día siguiente me cueste levantarme para ir a trabajar.

Es decir, de lunes a viernes de 7:00 pm a 11:00 pm son 4 horas diarias, por 5 días son 20 horas.

Los sábados y domingos, después de realizar los que haceres del hogar, compra, limpieza y otros, coloco música, compro alguna chucheria y le dedico sin horas limitadas a la plataforma. Voy a colocar como ejemplo 8 Horas por 2 días son 16 horas.

image.png

En total en la semana dedico 36 horas a la plataforma.

Beneficios

  • Unos de los beneficios de steemit, es que puedes conocer las habilidades, talentos, vida del usuario de la publicación que estas visitando, y de cualquier parte del mundo.

  • Puedes interactuar con otros usuarios, y planificar una actividad para conocerse en persona.

  • Organice mi tiempo, después de llegar del trabajo y realizar las tareas pendientes del hogar, cumplo con el horario que me establecí. La mayoria de mis publicaciones, votos y comentarios es despues de llegar del trabajo.

Sugerencias:

  • Definitivamente estos engagement-challenge ha activado mucho la plataforma, que me imagino que se generaran muchas publicaciones en diferentes comunidades y países, mi sugerencia es que se activen los representantes de cada país, para que puedan realizar una mejor curación. He notado varios usuarios decaídos porque sus publicaciones no son visitadas ni comentadas por los usuarios.

  • Sugiero que adicionalmente creen un desafió de votos y comentarios diarios, para que cada usuario se sienta motivado a visitar publicaciones de otros usuarios y así poco a poco utilice su poder de voto.

Esta es mi participación en el desafió de compromiso de la comunidad #SteemEntrepreneurs, si deseas participar aqui te dejo el link para mas información.
Invito a participar a @mariluna, @mrtorres, @blanca56.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  
 2 years ago 

Hola @norat23 y como propones que sea lo de los votos y comentarios? Sol pregunto. Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, bueno aquí estoy yo a las 12 dedicando tiempo para comentarios jeje, entiendo lo que dices al respecto con eso, y bueno a pesar de tu trabajo, haces el esfuerzo para mantenerte activa.

La interacción a subido mucho gracias a los Challenger, realmente eso está muy bueno y también ver cómo muchos usuarios hacen dinámicas distintas está bueno.

Saludos y bendiciones para ti amiga.

 2 years ago 

Welcome and thank you @norat23 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI7.6
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola, eres admirable, 35 horas semanales dedicadas a Steemit. Yo también soy de las que si se acuesta tarde me cuesta mucho levantarme al otro día. Estos desafios han impulsado la plataforma, muchos han participado en dinámicas que antes no hacían y eso es maravilloso. También como a ti, han ayudado a muchos a organizarse.

 2 years ago 

Hola amiga, admiro mucho como te organizas, y a pesar de tu trabajo puedes dedicarle tantas horas a la plataforma, y cumplir con tus publicaciones, felicidades.

Saludos, y mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga,me encanta que tengas tu horario y te tomes tus días libres😄 porque hay que descansar para continuar y no agotarnos en el proceso.Un abrazote desde Margarita.

 2 years ago 

Hola hola amiga.

Estoy de acuerdo contigo en eso de la motivación, aunque parecernos estar un poco agotados por el trajín o interacción con los retos, mantener motivados a las personas que se están destacando es esencial, pues todos somos comunidad.

Éxitos

saludos amiga que bueno que siempre hagas el esfuerzo de estar activa. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65