Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos de Steem Entrepreneurs es un placer estar acá compartiendo mi participación en este desafío en su sexta semana, antes de iniciar quisiera invitar a participar a @vivigibelis, @lirvic y @crisvera, por aquí les dejo el link.

Steemit Engagement Challenge - S7W6 | My vision and and mission to join Steemit

Picsart_23-02-16_21-25-49-137.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_22-11-23_15-15-30-586.png

Aún recuerdo cuando llegue a esta plataforma, ya estoy próxima a cumplir dos años, llegué aquí gracias a unos amigos de mi esposo @ledcerv y @lusequera, ellos le habían comentado lo bien que les estaba yendo, mi esposo me hizo el comentario y que si quería entrarle para el hablar con sus amigos para qué me explicarán, yo lo pensé varias semanas, pues me daba miedo, no sabía a qué me iba a enfrentar.

Un buen día le digo a mi esposo que voy a ir para la casa de su amiga para que me explique como era la cosa, total no perdía nada y como la situación había estado muy apretada, ese pequeño ingreso sería de mucha ayuda para mi hogar, les cuento que cuando empezaron a explicarme me encantó todo lo que me dijeron, en especial a qué podría generar ingresos en criptomonedas, nunca me imaginé que podría llegar a ese nivel, la única moneda que conocía era el dólar y el Bolívar (risas).

Foto propia
Al día siguiente tenía mi presentación lista y ese mismo día abrí mi cuenta, ellos me ayudaron en los dos primeros logros, después de allí nadie freno mis ganas de aprender y saber más sobre este maravilloso mundo virtual, indagaba sobre cada comunidad, estudiaba muy bien sus reglas para no equivocarme, y mientras más leía y publicaba, más me gustaba, trabajaba con mi tablet y tomaba fotos con el teléfono de mi esposo y el de mi mamá porque yo no contaba con un equipo para tomar fotos, pero ya a los 5 meses gracias a Steemit había comprado mi propio teléfono, ese fue mi primer logro, me sentía súper emocionada por eso.

De allí sigo con las mismas ganas de publicar, se ha vuelto mi sitio preferido y la verdad no lo cambiaría por nada, me he propuesto metas, he conocido excelentes personas de mi país y también del extranjero, hoy día tengo presente obtener mi primer delfín, es mi mayor anhelo y estoy trabajando en eso, aunque estoy en el club 5050 por cuestiones económicas, ya que con la mitad de las recompensas sopeso un poco lo que falta en mi hogar sigo con mi meta presente, seguir encendiendo y potenciar mucho más mi cuenta y sé que estaré próxima a lograrlo.

Foto propia
Me encantaría y me proyecto en un futuro dando seminarios y enseñando a las demás personas sobre este maravilloso mundo virtual, quien quita y este sea un impulso para recorrer mi país llevando a steemit a otros hogares, también quisiera hacer algunas donaciones porque me encanta ayudar a las personas y compartir mis bendiciones, solo espero que pronto la moneda se estabilice y permita la oportunidad de compartir mis recompensas con los más necesitados.

Bueno mis amigos hasta aqui mi participación, espero haya Sido de su agrado, me despido de ustedes deseándoles el mayor de los éxitos.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga

Es verdad, a uno no se le olvida la primera vez que se inscribió en esta maravillosa plataforma. Es inolvidable y con el pasar del tiempo uno va aprendiendo y conociendo mucho de este estilo de vida.

Y las recompensas van llegando y bueno ahora eres del equipo de apoyo de curación, eso es muestra de tu desempeño.

Felicidades

 2 years ago 

Hola amiga así es, siempre es una historia para compartir y dar fe a los nuevos usuarios que si se puede y que steemit es una realidad.

Gracias por el apoyo mi bella amiga🤗

 2 years ago 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, dear @neolisdc

Status club#club
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting14.0 ( 0.00 % self, 101 upvotes, 73 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Muy buena publicación, espero que cumplas tus objetivos y puedas incentivar a muchas otras personas a participar en esta increíble plataforma, un saludo

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias🤗, Dios quiera y sea así 😊

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que gracias a steemit hayas logrado muchas cosas deseo que continúes con tu crecimiento y que logres tu primero de muchos delfines que están por venir

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos🤗

Your post has been supported by @harferri from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

17/02/2023


image.png

 2 years ago 

Hola gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45