Desafío de compromiso de Steemit S4-W2| Mi producto favorito: PC, Teléfono, cargador y lentes //Por @nellita66

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Concurso - Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana #2  ¿Por qué te gusta el producto.jpg
Imagen editada en canva.com

Hola amigos como están todos por aquí, espero se encuentren bien y puedan disfrutar del comienzo de una nueva semana de concursos. Estaré participando en este concurso de la comunidad 'Steem Entrepreneurs Community'.
Espero puedan disfrutar de la lectura de la publicación que detallaré a continuación

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkQ7kwuAoS3adMWuM6RvvAHe3ovqTZ2cHdD4EUuhFC3tRrssVGXbLn5LH4bxs3LjH4g5ziLgWiZ9kMSkok3cy23XWJHMX52uDGa.jpg

MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

MI LINDA PC

Mi computadora es para mí la herramienta más importante para trabajar, hacer transacciones, hacer publicaciones y comunicarme con otras personas que están lejos de mí.

Sobre todo, mis publicaciones de Steemit son posibles, porque tengo mi PC. Este pc la compré usada, pero cumple su propósito, hace más llevadera mi vida. Además, es muy necesaria.
Me gusta mucho porque es pequeña, puedo trasladarla de un lugar a otro dentro de mi casa, ya que es muy liviana.
Es una excelente aliada para mí.

photo_2022-09-05_10-39-17.jpg

Mi computadora actual

MI TELÉFONO

Otro producto que me gusta mucho, ya que me hace la vida más fácil es el teléfono, lo llevo para donde yo quiera.
Puedo llamar por WhatsApp a mi familia en Venezuela, puedo llamar si tengo alguna emergencia, puedo pedir un ubers por medio de la app. Si estoy en casa y tengo que tomar muchas fotos para mi juego del diario de Steemit uso mi querido teléfono sin ningún problema.

Muy versátil y muy útil en mi vida. También amo mi teléfono, por eso lo cuido mucho para que no se me dañe, ya que, si se me daña, me sentiré incompleta totalmente.

photo_2022-09-05_10-41-36.jpg

Mi dispositivo telefónico Samsung A30

MI CARGADOR

¡Qué decir del cargador! Una cosa complementa la otra, un teléfono sin cargador no sirve.
Por cierto, anoche puse a cargar mi teléfono y en la mañana la alarma no sonó, cuando me fijé el cargador no estaba haciendo bien la conexión en el tomacorriente y el teléfono no cargó.
Así que hoy no fue útil mi teléfono por culpa del cargador, es un ejemplo de que un teléfono debe tener un cargador de forma indispensable.

photo_2022-09-05_10-39-33.jpg

cargador de mi telefónico Samsung A30

MIS LENTES

oh! mis queridos lentes, están un poco viejito y reparados varias veces, ya que no he podido obtener unos nuevos.
Pero, aun así, mis lentes son mis ojos, sin ellos no puedo ver, no puedo trabajar, no puedo consultar el teléfono, no puedo estar en la computadora, no puedo cocinar, en realidad sin mis lentes no puedo hacer ninguna de las cosas más importantes en mi vida. A pesar de que están viejitos, me gustan muchísimo porque es lo que me permite moverme.
Es indispensable.

photo_2022-09-05_10-39-38.jpg

Mis lentes viejitos

SIN ELLOS NO FUNCIONO BIEN.

Como pueden ver todos son muy importantes en mi vida, la pc, el teléfono, el cargador y los lentes respectivamente.

Cada uno de ellos me ayudan, me complementan y hacen mi vida muy feliz y llevadera, por las diferentes funciones que realizan.

photo_2022-09-05_10-39-48.jpg

Yo con mis productos que más me gustan

Gracias por visitar y valorar esta publicación
Quiero invitar a @franyligonzalez @nahela y @naka05 a unirse y dejarnos ver sus hermosos productos.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas dede mi teléfono sansumg A30
configuración 25% a @null

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saya suka membaca postingan anda, semua produt yang anda sukai tersebut merupakan product yang sangat bermanfaat dalam melakukan berbagai aktivitas anda. Entry yang bagus. Salam sukses

 2 years ago 

Gracias por visitarme cariño. Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga. Todos y cada unos de tus productos Mencionados son de muchas Importancia y también en algunos caso imprescindibles, por ejemplo en mi caso no puedo estar sin mis lentes je je je je porque ya la vista me falla.

Te deseo mucha suerte en el concurso has realizado una publicación muy detallada de tus productos favoritos y más usados.

Éxitos

 2 years ago 

Gracias @adriancabrera por tu apoyo. Saludos

Amiga por favor acomode las etiquetas están mal puestas, la computadora es fundamental en nuestra vida cotidiana, el teléfono y cargador también son fundamental. Saludos

Loading...
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Sin duda, son productos muy indispensables en nuestra cotidianidad. En mi caso, coincidimos con la computadora, el teléfono celular y cargador... Básicamente son mis hijos jajajaja.

¡Mucho éxito! En la dinámica🤗💚

 2 years ago 

Gracias por tus amables palabras y tu visita amiga. Saludos

 2 years ago 

Definitivamente estos de pueden considerar artículos de primera necesidad sobretodo para todos los Steemians, la computadora y el teléfono nos permiten mantenernos activos en la plataforma y compartir nuestro contenido, por otra parte el cargador y los lentes aunque están en segundo plano son muy necesarios para mantenernos activas trabajando.

Saludos amiga.!!

 2 years ago 

si, así es amigo, gracias por visitar mi posts.
Saludos

 2 years ago 

Wow, You have presented this post to us very nicely. Your favorite product is very beautiful and very useful in our daily life
Bset of luck

 2 years ago 

Gracias por visitarme amigo @jahidul12
saludos

Hola bella, estos productos son fundamentales hoy día, teléfono, cargador y pc. Los lentes son necesarios para leer. Y de acuerdo a su vista

Buena participación, bendiciones y éxitos 🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga @nellita66 👋

Sin dudas son unos productos vitales en tu vida, todos estos equipos te ayudan a ejercer tus funciones pero sin duda los lentes liderizan el grupo pues sin ellos no ves nada de nada je je.

Espero que pronto logres adquirir tus lentes nuevos, te deseo mucha suerte.

Saludos 😘

 2 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga, yo también espero tener pronto mis lentes, pero me gustaria de conctacto, ya que son mas seguros y no se rompen tan rápido.

Saludos

 2 years ago 

el pc, el telefono, cargador y lentes se han vuelto vitales para tu desempeño hoy dia, mas porque nos ayuda a desenvolvernos en estos ecosistemas. muy bien lograda esta entrada amiga, te deseo exitos en el challenge esta semana

 2 years ago 

Gracias cariño muy bien aceptadas tus palabras y tus buenos deseos. Un abrazo

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48