Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! |Amo a STEEMIT porque cambio mi vida 💗♥️ por @nancy0

in Steem Entrepreneurs2 years ago

png_20220502_183907_0000.png

Hola queridos steemians un placer compartir con ustedes por segunda vez en esta hermosa comunidad #steementrepreneurs en este concurso de steemit engagement Challenge 2
¿Cuéntanos cómo Steemit cambio tu vida para una vida mejor ?

Invito a participar a @nanidi @marpa @leafarsanto

Aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem


💗 STEEMIT 💗


Steemit es la mejor Red social que he conocido, le debo tanto a esta hermosa plataforma, es por eso mi constancia y dedicación para ella.

Les cuento algo muy personal, es que cuando conocí a Steemit no tenía idea del uso de una verdadera red social que generaría ingresos por medio de ella, fue hasta que la conocí por internet, y sentí curiosidad de indagar porque como les digo me llamó su atención que podría entrar gratis y que con mis publicaciones podría generar ingresos, debido que en ese momento fue lo que me motivo, porque estaba pasando por mala situación económica, en el momento tenía mis dudas de que fuera cierto, Me dio mucha curiosidad y fue donde decidí entrar a este hermoso mundo de steemit, pero como les cuento tenía escasos conocimiento de esto y se me hizo un mundo ingresar.

Es cuando hablé con mi hijo que tiene un poco de conocimientos tecnológicos y me fue ayudando poco a poco a ingresar en la plataforma, en febrero del año 2021.

Screenshot_20220502-173026825~2.png

Aquí les dejo mi presentación en esta hermosa plataforma Steemit.
https://steemit.com/hive-188403/@nancy0/i-introduce-myself-to-you-community-of-steemwomen-club-me-presento-ante-ustedes-comunidad-de-steemwomen-club

Luego que ingresé pues sentí miedo de avanzar porque pensaba que no lo haría bien, lo vi difícil, y dígame sin conocimiento de ese mundo tecnológico de criptomonedas ni de blockchain.

Para iniciar me presenté, y fue emocionante recibir la bienvenida, luego con esa misma emoción seguí indagando en las comunidades y habían concurso del cual participe y me acuerdo que estaba súper contenta porque me había visitado el curador, así fue aumentando mi amor hacia Steemit, desde esos momentos comenzó mi historia en Steemit.

¿Como Steemit o Steem cambio mi vida para mejor?


Steemit llegó a mi vida en el momento más necesitado, y la cambio y la cambio a mejor vida, no tenía ni idea de cuánto la cambiaría, se dió poco a poco de diferentes maneras, una de ellas fue creer que si había una red que podía ayudarnos económicamente, algo que para mí era difícil de creer.
Con esos aporte lo primero que hice fue un mercado de alimentos para mí familia.
Otro aporte fue llevar a mi hija al pediatra.
Luego cada aporte recibido seguía siendo para la comida, solventar deudas zapatos para mis hijos, compré con otros aporte una licuadora.

Screenshot_20220502-172343248~2.png

He recibido ayuda de #cocharity50pc de la comunidad de @colombiaoriginal del proyecto ser humano, para la compra de unos medicamentos que necesitaba.

Screenshot_20220502-171708694~2.png

Agradecida por este acto de bondad, que nos aportan a los que necesitamos es por eso que he colaborado con varias comunidades y con mi aporte en mis publicaciones para cocharity50pc y para sfcharity de la comunidad de Steemfoods .
Me parece una extraordinaria labor que hacen estás comunidades, siempre aportando para el bienestar de las personas que más necesitan, y para esas otras comunidades que se unen a esta hermosa causa.
Dios les bendiga y les de muchas bendiciones🙏💗

  • Otra manera que me cambió Steemit es mi autoestima, empecé a creer en mí, a entender que si podía aportar mucho, a enseñar de mis conocimientos a otros usuarios y a aprender de cada uno de ellos.

  • He aprendido y estoy aprendiendo del mundo de criptomonedas, esta que sí ha sido un poco más difícil para mí.

  • He conocido muchas gentes y culturas de diferentes países.

Agradecida siempre con Steemit por haberme dado tanto 🙏


♥️Para mi #steemit es la economía del futuro♥️


Todas mis imágenes son de mi autoría, tomadas por mi celular Umidigi.


Este post aporta el 20% para #steemkindness

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, en todos los inicios siempre tenemos ese miedo a cometer un error, pero debemos seguir para aprender.
Me alegra tanto que, hayas solventado algunas cosas que necesitabas, realmente es una bendicion que haya llegado a nuestras vidas.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola mi bella 🙋🏼‍♀️ así es amiga todo inicio tiene sus esfuerzos, gracias a la continuidad pude ver lo maravilloso que era esta plataforma, y que tuve una bienvenida muy bonita.De Steemit he aprendido mucho y seguiré aprendiendo.
Amén mi bella 🙏
Igualmente, y que pases un hermoso día. 😘

 2 years ago 

Welcome and thank you @nancy0 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI6.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo brindado 🙋🏼‍♀️🙏

 2 years ago 

Sin duda la mejor elección de nuestras vidas es haber llegado a esta plataforma que tanto nos ha brindado. Bendiciones amiga

 2 years ago 

Así es amiga, steemit ha sido una bendición para todos los steemians que hacemos vida en ella.
Amén mi bella.
Saludos y bendiciones para ti también.😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84