Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? Por @nancy0

in Steem Entrepreneurs2 years ago


1_20220516_174640_0000.png
Imágen editada en canva por mi celular Umidigi. @nancy0 . Venezuela

Saludos con mucho cariño para esta linda comunidad #steementrepreneurs y para todos los steemians que hacen vida en ella. Por aquí vengo a compartir en esta 4ta semana mi participación al concurso donde nos preguntan ¿ Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? Y también hablar de los beneficios de steemit engagement Challenge y sugerencias para mejorar este reto en el próximo periodo.

Aprovecho de invitar a participar en el concurso a @arnoldog25 @yancar @luimer79 @nahela

Aquí les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-4-or-steem-growth-contest-theme-how-many-hours-have-you-spent-on-steemit-in-the-last-week


¿ Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?


He realizado un horario de 7 horas diarias, aproximadamente, dependiendo del concurso .
Y distribuidas en la mañana, tarde y noche.

Cómo todo comienzo es difícil adaptarse a algo nuevo, pero poco a poco se va adquiriendo conocimiento hasta que logras organizarte bien.

Al principio fue horrible, porque no sabía por dónde empezar, pensaba que no me rendiría el tiempo, para trabajar en Steemit y ocuparme en mis asuntos personales, pues el primer día no me dió tiempo de lo uno ni de lo otro, hacía las cosas a media, desorientada, queriendo empezar en todas las comunidades, luego me relaje un poco porque mi estrés era muy fuerte, yo no puedo estresarme porque inmediatamente me brota una alergia debido a eso, y tengo que manejarlo cero presión, cosa que era difícil para mí en esa primera semana.

Pero como digo a medida que nos vamos adaptando, nos organizamos mejor, y así hice, fui distribuyendo un día para cada concurso de cada comunidad, y así tener tiempo para mis labores en casa.

Al levantarme después de preparar lonchera y desayuno, reviso la plataforma, responder comentarios de otros steemians, y visitarlos también. Luego continuo con mis quehaceres en casa, preparo almuerzo, busco a mi hija al colegio, realizó varias actividades y en la tarde después de las 3pm me pongo a realizar mi participación al concurso, o viceversa a veces lo hago en la mañana y en la tarde reviso la plataforma, leo información de los concursos, de las comunidades, comento, respondo.
En las noche también reviso antes de acostarme a dormir.

Si les hablo de como fue mi horario está última semana, les digo que fué menos estresante porque realicé pocos concursos debido a que estaba atendiendo a mi hija, que está con el virus gripal y le a dado fuerte, se me había mejorado, pero le volvió nuevamente la fiebre, y es por eso que he estado un poco ausente con los otros concursos.

Mi horario para trabajar en Steemit es en la mañana después que me desocupo del desayuno, en l tarde después de las 3pm, y en la noche al irme a la cama.
Y revisar de vez en cuando, cada momentico que tengo libre. Ese es mi horario para dedicarle a Steemit.


Beneficios de steemit engagement Challenge.


Para mí a sido muy beneficioso steemit engagement Challenge porque a raíz de este nuevo reto, he conocido a nuevos steemians, que he visitado y me han visitado mis participaciones, he conocido sus culturas, y aprendido de ellos cosas nuevas.

Realice mi primera participación en cryptoacademy cosa que había pensado que no iba a poder hacer, porque lo veía muy díficil, y pues si pude lograr.

Me he suscrito a otras comunidades que no sabía que existían.

Para mí a traído varios beneficios steemit engagement Challenge.


Sugerencias


En cuanto a sugerencias me gustaría que se dejará un día de descanso al terminar con la semana. Para luego arrancar con la otra semana más relajada y así le damos chance al curador en ese día revisar y votar a los usuarios que no han recibido votos.

Otra sugerencia sería que cada comunidad le indique al curador post de calidad que hayan quedado por fuera sin ser votados, en ese transcurso de semana, así le contribuiría y facilitaría ayuda a los curadores.
Porque quedan muchos post con buenos contenidos y originales sin apoyo en este hermoso reto de Steemit engagement Challenge.💕


Este post aporta el 20% para la cuenta benéfica #steemkindness


♥️Saludos queridos steemians un placer haber realizado mi publicación en esta linda comunidad.♥️

Sort:  

Lo mejor es tomarlo con calma, al principio también me estrese mucho y eso es dañino para la salud, poco a poco uno se va adaptando en horario y disponibilidad, por otro lado me parecen muy buenas sugerencias sobre todo las del día de descanso, excelente post le deseo mucha suerte 🤗

 2 years ago 

Yo creo amiga que muchos nos pusimos los patines y a correr la primera semana jajaja
Si claro poco a poco nos iremos adaptando.
Siiii un día de descanso, ojalá se dé, porque hace falta un descanso jajaja.
Saludos y gracias por tu visita 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga, excelente entrada. Creo que tienes mucha razón han sido días de mucha actividad y desgaste mental porque nos esforzamos en hacer publicaciones de calidad para ver si conseguimos una buena votación.

En cuanto a las sugerencias me parecen bien que haya un día vacío del Challenge ante de iniciar la siguiente semana, hay muchas buenas publicaciones que quedan en cero pudiendo esto crear una desmotivación en usuarios que aún en la 3era semana no hayan conseguido un voto.

Saludos y suerte

 2 years ago 

Si yo las dos primeras semanas quedé agotada y estresada, esta última fue diferente debido a que tuve unos inconvenientes en casa.
Ojalá se de ese día de descanso, para administrar mejor los horarios.
Gracias por tu visita 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola gran amiga, muchas gracias por la invitación.

Es importante distribuir bien el tiempo para trabajar aquí, en casa y fuera de ella, pues nuestras responsabilidades son muchas y es grato poder cumplir con todo.

Tus recomendaciones me gustaron mucho pues llevan a que los curadores apoyen más el esfuerzo que se esta colocando en este reto y muy importante el día de descanso que mencionas.

Suerte.

 2 years ago 

Hola amigo, saludos, gracias por tu comentario.
Así es amigo poco a poco nos vamos adaptando a estos nuevos retos.
Si ese día de descanso lo anhelo mucho 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Hola amiga!! Veo que te organizas muy bien, todo comienzo es duro y la incertidumbre por un momento nos invadió a todos, pero a Dios gracias, nos hemos ido adaptando satisfactoriamente. Geniales tus sugerencias. Totalmente de acuerdo. Abrazos

 2 years ago 

Hay voy mi bella, poco a poco, hasta lograr organizarme mejor.
Si he leído a varios steemians y por lo visto le ha pasado igual, al principio ha sido fuerte el cambio.
Pero hay vamos, steemit nos enseña mucho y de esto aprenderemos también.
Saludos, y gracias por tu visita mi bella.

 2 years ago 

Welcome and thank you @nancy0 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI10.8

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Los primeros días fue presión total, me alegro que bajaras ese nivel de degaste mental jee todo principio fuerte y lograste ubicar tu tiempo y dedicación, incluso te atreviste a publicar donde menos esperabas, te felicito!

Ojala den un lazo de descanso así sea dos días jaa buscamos contenido o foto 😉🤣

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Si poco a poco nos vamos adaptando a este nuevo reto.
A bueno dos días de descanso también sería genial 🤗
Todo cuenta en Steemit 🙏💕

Amén 🙏
Muchas bendiciones bella amiga.🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41