Steemit Engagement Challenge Week4 ¿Cuántas horas has pasado en steemit en la última semana?

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Post de instagram gatito kawaii colores pastel (1).gif
Imagen creada en canva por @naka05

Hola amigos, me grada mucho hacer mi entrada, ya por cuarta semana consecutiva en esta interesante comunidad.! Con este Engagement Challenge mis horarios han sufrido un cambio notable, ha sido un poco fuerte para mí, pero igual es un reto que he asumido de la mejor manera, haciendo todo mi esfuerzo por publicar a diario y tener la debida interacción con los demás steemians.

En steemit paso muchas horas, tengo diferentes horarios que voy adecuando según mis ocupaciones de madre y ama de casa; por ejemplo...

Mañana

Entre 8:30 am y 10:20 am me dedico a leer, votar, y comentar, adelantando las portadas que normalmente realizo en Canva

Tarde

Entre 1:30 pm y 4:30 pm voy redactando los post, incluido los de engagement, apoyo los comentarios de los demás amigos y steemians

Noche

Entre 7 pm y 8 pm realizo la publicación del Engagement y sigo comentando, realizo las investigaciones necesarias para el post del siguiente día y alguna temática en la que quiera participar, ya que desde que inicio este año, tengo como meta personal mantener entre 12 y 15 post activos en la semana.

Los días jueves son los mas productivos para mí, ya que me toca asumir una guardia de moderación en la comunidad #scouts y sus amigos este día me toca trasladarme hacia otro lugar con internet para ocuparme todo el día en steemit, por lo tanto, hago la vianda para mi familia en la madrugada o vamos a comer a lo de mi mamá, todo para aprovechar al máximo las horas y desde luego el internet, ya que todo lo hago con datos desde mi teléfono, excepto este día

Los viernes mi hija no tiene clases, este día duermo unas horas mas en la mañana, igual dedico unas dos horas a la plataforma, dejo a mi hija al cuidado de mis suegros y me dedico a tomar las fotos para los concursos que implican tener que ir hacia un lugar especifico, llego realizando las publicaciones para ese día, comentando y votando.

IMG_20220514_224231_HDR.jpg

Activa en steemit, desde mi teléfono y a la vez durmiendo a mi hija de 3 años

Los Sábados y domingos, tengo horarios intermitentes en la plataforma, ya que voy revisando el teléfono a medida que realizo mis ocupaciones de ama de casa durante todo el día, igual sin dejar de comentar y publicar, pero a la par lavo, limpio, organizo, cocino y pare usted de contar.!

En total dedico en promedio unas 8 horas diarias a steemit y en los 7 días de la semana unas 55 horas, claro, todo varía según la cobertura, vivo en un sitio retirado y no tengo internet, solo datos y cuando se va la luz en algún sector cercano me quedo sin cobertura, por eso me veo en la necesidad de salir todos los días para poder publicar y estar activa en steemit. No es fácil, pero tampoco es imposible.!

IMG_20220502_220520_HDR.jpg

En la noche, organizando mis publicaciones del siguiente día

Este desafió me ha beneficiado para estar mas activa en la plataforma, aumentar mi CSI, darme a conocer con los demás steemians ya que usualmente hago vida en 3 o 4 comunidades nada mas, así que esta experiencia me ha permitido ampliar mis horizontes, de igual manera ha estimulado mi creatividad ya que la mayoría de los concursos son muy creativos.

Mi sugerencia o recomendación es que aumenten el apoyo al contenido de calidad, hay muchos steemians talentosos y muchos post que se quedan sin recompensa, para las próximas ediciones tomar en consideración a mayor cantidad de usuarios para ser apoyado por los grandes curadores.

Invito a mis amigos @rmm31 @joshdavid @sampraise a participar en este Concurso


Imagen principal creada en canva, fotos de mi autoría, teléfono blade A7s, Cantaura - Venezuela

IMG-20210407-WA0001.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @naka05 👋

Cómo madres debemos organizar muy bien nuestro tiempo para atender nuestros hijos, el hogar y nuestra obligaciones en Steemit.

Tienes una buena organización y adicionalmente cuentas con el internet en casa de tu madre para ayudarte un poco,lo cual es genial.

En cuanto a tu sugerencia es muy acertada amiga, necesitamos más apoyo para las publicaciones de calidad. Son muchas las publicaciones de calidad que se vencen sin votos y eso es decepcionante y nos desmotiva.

Muchos éxitos, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, bueno en verdad me organizara mejor si tuviera internet en casa pero aqui en donde vivo hasta os datos son inestables. muchas veces si veo que el internet no me funciona en la mañana tengo que salir a lo de mis suegros porque allí me funcionan ambas líneas la movistar y la digitel.

En lo de mi mama no hay internet, yo voy a la oficina de mi esposo los jueves pero por suerte mi mama vive cerca, lo que es una gran ayuda para mi. Gracias por tu visita amiga, saludos y bendiciones.!

Hola amiga, feliz tarde.

Un gusto leerte.
Noto que estamos igual con el intenet la señal es pésima y la luz uff ni se diga, sin embargo debido a tu buena organización sabes compartir tu tiempo entre tus labores como esposa, madre y steemias.

Me consta que siempre estas activa y que apoyas a tus amigos.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia porque he vistos post muy buenos y nadie los ha apoyado.

Éxitos n esta ronda amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tomarte un tiempito para leerme, esta dinámica ha puesto al trote a más de uno jejeje, aunque he procurado hacer entre 1 y 2 post diarios desde que inició este año, desde que inició el reto he tenido que dedicarme mucho más, se que en que todo esto dejara mejores hábitos en nosotros como steemians

Saludos 😁

 2 years ago 

Welcome and thank you @naka05 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI17.0

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Gracias, muy eficientes.!

Saludos

 2 years ago 

Tienes una agenda bien organizada, lo bueno es que cumples con tus roles a cabalidad. Tu organización demuestra que de esta forma se pueden realizar múltiples tareas, sin el riesgo de descuidar una de ellas.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola @rmm31, cuando retome mi cuenta, hace casi dos años...apenas publicaba una vez por semana y poco a poco steemit se convirtió en mi estilo de vida y también del resto de mi familia, poco a pco me fui amoldando y se que la constancia es la clave para éxito.

Gracias por tu apoyo, saludos cordiales.!

 2 years ago 

12-15 weekly posts are I guess more than enough, as I hardly make it to 7 posts a week haha, You are doing a pretty good job. And also also loved your title Image.

 2 years ago 

Hola amigo, realmente disfruto dedicarme a steemit, actualmente mis ingresos en steemit son mejores de los que pudiera obtener ejerciendo mi profesión en el área administrativa. Desearía tener internet en casa para así no perder tiempo trasladándome para poder estar activa en la plataforma pero igual lo hafo con la mejor disposición posble.

Gracias por tu apoyo y valioso comentario.

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hello friend greetings to you. Honestly as a mother I must say that you are trying alot both at home and on Steemit.

The time you spent on Steemit is very great starting from morning to evening. Please extend my greetings to your baby.

Thank you for sharing your post with us.

 2 years ago 

Hola amiga, hago lo posible por mantenerme activa, tengo como hábito el publicar a diario, todo depende del internet, lo cierto es que steemit es parte de mi día a día y ahora aún mas desde que empezó este desafío que en un abrir y cerrar de ojos ya va por su cuarta semana. Gracias por tus buenos deseos.

Bendiciones

 2 years ago (edited)

Hola amiga 👋, que bien que organices tu tiempo es bueno, los días que los niños no tienen clases uno duerme un poquito más jejeje fué una gran entrada te deseo mucha suerte en este concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, steemit se ha vuelto para mi un estilo de vida, ciertamente paso muchas horas en la plataforma, bien sea publicando, comentando, votando o sencillamente creando contenido para esta genial plataforma, a cambio recibo mejor calidad de vida y he tenido la dicha de conocer personas maravillosas quienes por ahora son mis amigos a distancia. Este tipo de dinámicas es muy buena para crecer y conocer a los demas.

Saludos

 2 years ago 

Es un trabajo bastante fuerte,pero bien planificados ale bien, gracias por la invitación, trataré de participar éxitos en tu concurso

 2 years ago 

Hola amigo, hay días en los que me siento agotada pero creo que todo es cuestión de rutina, de adaptarse y no quedarse atrás lamentándose, se que el tiempo que dedico a la plataforma no es en vano, gracias a lo que gano aquí he mejorado mi calidad de vida y la de mi familia, todo esta en la constancia amigo, así que te animo a seguir adelante.

Espero leer tu entrada muy pronto, saludos.!

 2 years ago 

Oye que gran rutina posees.

Eres muy planificada, eso se nota muchísimo. Eres una gran usuaria y lo demuestras en cada participación que haces

Te deseo el mayor éxito del mundo querida.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tus buenos deseos. Al principio me desanimaba al no conseguir apoyo pero luego empece a cambiar de actitud, me trace metas y hasta he trabajado duro para lograr mi primer delfín, esto no se queda aquí, es una lucha diaria, cada día que pasa anhelo mas tener internet en casa, no tener que perder tanto tiempo trasladándome, pero bueno, el tiempo de dios es perfecto.!

Saludos y bendiciones.!

 2 years ago 

very nice concept madam!
good luck
nice to meet you

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00