Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Por qué, para qué, cómo? Sigo en Steemit.

in Steem Entrepreneurslast year

Saludos amigos de Steem Entrepreneurs.

Espero se encuentren muy bien este lindo jueves, ya falta poco para terminar esta 7ma temporada de retos y que mejor que cerrarla hablando de nuestros propósitos y anhelos en esta plataforma que se ha vuelto nuestro hogar y nuestro estilo de vida.

Les responderé con la sinceridad que me caracteriza y con el respeto y aprecio que siento por esta plataforma.

Acompáñenme en este reto que me parece muy especial...


Por qué, Para qué, y Cómo Sigo en Steemit.png
Imagen creada en Canva app, emojis de bitmoji app.


Responderé una a una las preguntas propuestas por ustedes :)

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Por ahí en diciembre de 2017 un amigo muy querido me habló del Bitcoin, no me calzaba mucho la info porqué era algo muy nuevo para mi y creo que para todos, esta información la compartí con un amigo que es mas curioso que yo jejeje, @josevas217 es su nombre, él profundizo y buscó opciones relacionadas a las criptomonedas y dio con Steemit, él me habló de ella creo que en marzo de 2018 y decidí abrir una cuenta.

Dicha cuenta se tardó al menos 3 semanas en ser aprobada y de ahí en adelante todo fue ensayo y error, creo que todos hemos pasado por esto al inicio y mas aun en aquellas épocas cuando nadie se tomaba el tiempo de explicarte como dar tus primeros pasos en la plataforma.

Steemit estuvo ahí muchos meses pero me alejé de el por diferentes motivos hasta que en febrero de 2021 volví con mucho recelo pero fui recibida muy bien, me sentía en un nuevo comenzar.

En tu opinión, ¿Cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Bueno, en mi opinión Steemit ofrece cercanía, en esta plataforma hay organización y personas guía a las que podemos acudir, esto es algo único ya que existe comunicación directa que nos permite explicar, preguntar, solicitar muchas cosas como por ejemplo el apoyo comunitario.

Esa cercanía hace que los usuarios estemos informados de las noticias y novedades, son una mano que guía prácticamente a toda la población steemian, esto nos hace saber que hacer y como hacerlo sin divagar.

Steemit ofrece una variedad de beneficios y recompensas que no se pueden encontrar en otras redes similares, la principal ventaja es que los usuarios pueden obtener recompensas a través de su trabajo como bloggers y también mediante la curación de contenidos publicados aquí.

Otra cosa importante es que en Steemit se pueden formar lazos de amistad a través de la interacción diaria, lo que nos permite conectar con otros usuarios a nivel mundial creando lazos de amistad e intercambio cultural.


Por qué, Para qué, y Cómo Sigo en Steemit (1).png
Imagen creada en Canva app, emojis de bitmoji app.


Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Mi motivación inicial fue hacer algo que ocupara mi mente y me permitiera generar algo de dinero en esa epoca de 2018 que fue muy dura para los Venezolanos, también me atraía conocer algo nuevo, para mi y creo que para todos los que llegamos a Steemit esto era algo novedoso, esas fueron mis motivaciones iniciales, ya luego con los años me sentí cómoda y apoyada dentro de la plataforma por lo que las ganas de seguir y asumir mas metas y responsabilidades se hacían mas fuertes y con miras a un futuro mejor.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Actualmente no tengo intención de apagar, estoy en proceso de llegar a un 4to delfín, creo que es el delfín que mas me ha costado ya que se ha dado en medio de un steem muy bajo, sin sbd, ausencias temporales de trx y una migración de país que me dejo sin internet por mas de un mes pero sigo creciendo y avanzando pese a los inconvenientes porque mi intención es crecer y ser apoyo para la comunidad que fundé y para los usuarios que hacen vida en ella.

Formo parte del #club5050 desde que los clubes fueron formados, mi estrategia es la mas simple de todas, enciendo el 50% de mis ganancias, con eso nunca estoy fuera del club y me aseguro de aumentar mi sp.


Por qué, Para qué, y Cómo Sigo en Steemit (2).png
Imagen creada en Canva app, emojis de bitmoji app.


Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Como todo en esta vida, hay que ser realistas con nuestras metas para luego no sentir que no somos vencedores en ellas, según mis cuentas cada 4 meses en promedio logro sumar 1 delfín por lo que para este cierre de 2023 debería como mínimo alcanzar 30-35 k de steem power, esto como meta personal, además de mantener al menos 7 publicaciones por semana, mantenerme dentro del club, mejorar mi blog cada vez más y seguir siendo curadora comunitaria.

Para mi comunidad #Colombia-Original espero un sp propio de 100k a fin de año y mas de 200k en conjunto con las delegaciones, que siga prospera y apoyada por sus parceros y por el equipo de Steemitblog, que sea referencia en Steemit y que crezca cada vez más, es un proyecto muy especial que se ha venido trabajando en equipo y con miras a futuro.


Invito a participar en este creativo reto a mis amigos @nancy0 @alanasteemit @josevas217

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Yo creo que la mayoría iniciamos, un poco desorientados, hasta que logramos tomar el rumbo de las cosas.

Estoy de acuerdo contigo, aquí aprendemos y compartimos conocimientos, y llegamos a estrechar lazos de amistad, que nos ayuda a estar más atentos y en contacto en la plataforma.

Espero logres tus objetivos, para este 2023.
Que sigan los éxitos en tu vida.
Abrazos y muchas bendiciones 😘

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, dear @nahela

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting9.5 ( 0.25 % self, 146 upvotes, 78 accounts, last 7d )
Scores9.4/10
Verification date
February 17, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@damithudaya>

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47