SEC-S9W1 - Más cerca del representante de Steem, Mis amigos y compañeros de camino.

in Steem Entrepreneurslast year

Un reto que escribo bajo el ruido de una lluvia no esperada pero como refrescó la noche jejeje...

Lejos de Endiosar a mis compañeros quiero humanizarlos y mostrarle a todos lo buenas personas, empáticos, colaboradores y bien juiciosos que son, los admiro y respeto, cada uno tiene una trayectoria respetable, construida con mucho esfuerzo y amor por lo que hacen.

Para este reto hablaré de 6 amigos, compañeros y Representantes, en ese orden porque así los considero, @adeljose @josevas217 @franyeligonzalez @patjewell @alejos7ven @wilmer1988, chicos un fuerte abrazo.



@adeljose.png
[Collage creado en Canva, fotos tomadas de los perfiles de cada uno de los Representantes]


Inicio este reto hablándoles de dos extraordinarios caballeros, Adeljose y Josevas217, son los BackStreet Boys de la plataforma, algo así como Servando y Florentino pero sin el Swing ni el cantaito...

Gracias a José llegué a Steemit, el me brindó toda la información y guía para unirme a la plataforma, de forma personal y detallada, no sabíamos nada pero así iniciamos, cosa que le agradezco profundamente, conozco a José en persona, es un hombre muy amable y con un don de servicio excepcional, tengo la dicha de trabajar con él en un proyecto que fundamos, seguro ya saben cual es, si, nuestra Comunidad Colombia Original, admiro grandemente su trabajo dentro y fuera de la plataforma así como la calidad humana que posee, para el deseo muchas Orcas, muchos cientos de Sp y que siga creciendo sin techos ni limites.

Mi guía al convertirme en Representante de país por Colombia fue Adeljose, al principio es serio y distante pero luego que nos permitimos ser amigos, porque así lo considero, pude ver el ser humano tan comprometido, inteligente y enfocado que es, a el agradezco cada consejo y cada palabra de aliento, todas fueron acertadas y bien recibidas. Hablar de el es hablar de orgullo Venezolano en la plataforma, es nuestra primera Orca y el arroz blanco en todas los llamados de Steemitblog jajajajja, espero conocernos en persona algún día.


@adeljose (1).png
[Collage creado en Canva, fotos tomadas de los perfiles de cada uno de los Representantes]


En este andar he tenido la oportunidad de sumar amigas y compañeras, es por esto que hablarles de Franyeligonzalez y Patjewell.

Franye es una mujer que hace siempre lo que puede y mas sin miedo, pone sus energías en lo que asume y lo cumple, he tenido la oportunidad de ver su evolución en la plataforma, cada logro ha sido trabajado y pulido desde su intención de crecer, eso es admirable. Hablar de ella es hablar de un Google Steemit, todo lo sabe y lo que no lo averigua jajajajjaja, para ella deseo prosperidad en este camino y que sume y sume tanto que pueda nadar en cuantas Orcas desee, nos vimos una vez en la vida, espero se repita.

Pat... pat... ella es una madre Steemians, con ella he compartido muchos compromisos de trabajo, puedo decir que me guió en mi primer liderazgo de curaduría, creyó mas en mi que lo que pude creer yo, es algo que muchas personas no se permiten sentir pero ella me apoyó y me dio su mano en el camino, soy de los que no olvida los pequeños detalles y grandes gestos. Pat es una mujer que apoya a quien pueda sin limites de idioma, se supera y se compromete desde lo mejor de su esencia, claro que me gustaría conocerla, actualmente tenemos contacto por WhatsApp. Para Pat deseo la felicidad que pueda obtener en esta plataforma, que se quede en ella y florezca.


@adeljose (2).png
[Collage creado en Canva, fotos tomadas de los perfiles de cada uno de los Representantes]


Continuo con los chicos serios...

Mi amigo Alejo es el chico de las Tools jajajaja, es que el resuelve lo que puede y lo que no lo busca resolver, difícilmente hay un "No sé" en su vocabulario, eso es algo que demuestra lo poco limitativa que es su mente y su forma de ser, es alguien admirable y que se ha ganado a pulso cada logro, no tengo la dicha de conocerlo en persona, espero se pueda lograr pero a falta de eso hay comunicación fluida, respeto y compañerismo entre nosotros.

A Wilmer no lo conozco aún, lo irónico de todo esto es que vivimos muy cerca y cuando digo cerca es cerca jejeje, pero el se esconde, creo que me teme jajajaja, espero nos podamos ver pronto. Mi acercamiento con Wilmer fue por trabajo, al principio fui muy seria con el pero luego me di cuenta que el es alguien relajado, fresco, amable y sobre todo muy comprometido con su trabajo, algo que hizo que la experiencia de trabajar con el fuese muy grata, espero logre sumar mas y mas en esta plataforma manteniendo siempre la humildad que lo caracteriza.


@adeljose (3).png
[Collage creado en Canva, fotos tomadas de los perfiles de cada uno de los Representantes]


Todos tienen cosas en común, pero la que mas resalta es lo excelente seres humanos que son, el don de servicio que poseen, el amor y respeto por lo que hacen y por el papel que ejercen, son modelos a seguir.

Fue un gusto acercarme y acercarlos a mis compañeros, son personas nobles y con la mejor intención de apoyar :)

unknown (1).png

@leudi @carmari @metti @santamorillo, los espero en este reto.

Desafío de participación de Steemit - S9W1 | Más cerca del representante de Steem



Sort:  
 last year 

Gracias a dios y al apoyo de esos compañeros amiga que nos brindaron de su ayuda para ser parte del equipo de Representantes de Steem para cumplir con un gran trabajo así como lo hacen cada uno de ellos.

Todo un gusto decir que el amigo @adeljose fue la primera Orca y modelo a seguir trabajando para lograr el éxito, alejos7ven es un gran steemians amiga porque en el se refleja que para lograr las cosas no hay limitaciones.

Jajajaja que bueno amiga que te distes cuenta que soy relajado, fresco, amable pero que sobre todo cuando tengo alguna responsabilidad me gusta que todo salga bien.

Si verdad que muy pero muy cerca seguro en cualquier rato chocamos sin darnos cuenta amiga saludo para ti y gracias por tus palabras.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Dios mediante en algún momento nos tomamos un cafecito :)

Aaaayyyy mi querida @nahela, bueno ya me hiciste salir una lágrima, así que déjame llorar jajajajaja. Entonces soy Google Steemit jajajajaja no lo sabía, pero sí, al igual que tu siempre procuro estar en todo y en todas, creo que eso es lo que nos a ayudado a adquirir la experiencia que tenemos y seguimos aprendiendo obviamente, porque siempre hay algo nuevo y para crecer debemos seguir educándonos.

Steemit es la casa de todos, todos estos personajes tienen mucho para dar, así como dices son excelentes personas, son seres que aportan en cada paso que dan y tanto para ellos como para ti siempre desearé lo mejor, todos merecemos estar donde estamos, hemos trabajado duro por eso, y es algo que admiro de todos nosotros, nuestra constancia y la capacidad de ser resilientes.

Muchas gracias por incluirme en tu post, sabes que sino te molesto más que lo habitual jajajajajaja... Besos y muchos éxitos para ti.😊❤🌸

 last year 

No llores... no llores jajjajjjaa

Es un pequeño homenaje al gran trabajo que realizan 💖

Loading...
 last year 

Hi dear friend,

@Patjewell yeah you are very right she is really nice lady I have interaction with her in a community.she is very polite and helping in nature and guided newcomers very politely such people are really great assets for steemit platform and its growth and the other steem representatives these are also great guys and their efforts and hard working can be seen in their work. they always support others and guided the steemit guys. I wish them more success in the life.

blessings

 last year 

Awh! Thank you!

If you were here by me right now I would have given you the biggest hug you've ever had!

Words like this my friend.. goes a looonnggg way!
Thank you! 🎕

 last year 

Truly speaking @adeljose sir is the best steemian I have ever seen and he is the most skilled steemian I have ever seen. I often see the discernment in his work. Also @wilmer1988 sir, @patjewell mam my favorite steemian who is now represented on steemit platform. Good luck to all.

 last year 

El amigo adeljose realiza un gran trabajo dentro de este mundo un ejemplo a seguir y ver qué todo se puede lograr, gracias amigo por mencionar me.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Awh thank you for mentioning me among two great Steemians and Steemit Representatives! I feel honored.
And thank you for your good wishes!☕
I truly hope that we will not let you down.

 last year 

Greetings friend @mdkamran99

Thank you very much for your good reference to my work on the platform, a hug.

 last year 

Saludos querida amiga. Gracias por mencionarme, y por supuesto que estaré hablando de mi súper representante 🥰.

 last year 

"algo así como Servando y Florentino pero sin el Swing ni el cantaito..."

@adeljose ¿Que te parece esto? Eso es que no ha visto ni escuchado el swing que tenemos ja ja ja

Mencionaste a grandes usuarios de la plataforma, personas altamente comprometidas, e indudablemente muy humanos, se puede ver en cada escrito, en cada comentario.

Muchas gracias por mencionaré entre estas personas que tiene alta experiencia en la plataforma,.y que vienen haciendo un gran trabajo.
Saludos, también deseo grandes cosas para ti, dentro y fuera de Steemit.

 last year 

Yo creo que @adeljose tiene dos pies izquierdos, es que me da la impresión jajajjajja tendría que verlos haciéndo la vueltica de salserin a ver que talco jajjajjajja

Siempre te he admirado amigo, estas lineas son solo un detalle para ustedes, hacen un gran trabajo 🙂

 last year 

Imaginate que en el baile tengo más sabor que los postres que preparas, de hecho cuando me prueban en una salsa o merengue no pueden resistirse a bailar nuevamente jajaja.

 last year 

Jajaajaja necio, hay que ver eso, te tengo que ver bailando una salsa brava a ver que tal.

 last year 

Epa amigo, ese párrafo se puede considerar como spam, no se puede decir las cosas sin ningún soporte jajaja.

 last year 

Saludos mi querida Nahela,

Siento un orgullo estar entre esta lista de representantes a los que consideras tus amigos, claro que si, a pesar de que no he probado tus tortas sin sabor, te considerado una persona especial que he tenido el privilegio de conocer en la plataforma.

Estamos a la orden siempre.

 last year 

Mis tortas te mandan saludos jajajjajja

El cariño es mutuo

 last year 

Excelente publicación amiga, de verdad esos representantes que mencionaste valen oro. Son personas dedicadas a la plataforma y con una calidad humana inigualable. Al igual que tú. Te felicito nuevamente y que continuen tus éxitos.
Un abrazo

 last year 

Awh my friend!! In life we make friends that will be our friends for life.
You are one of those. You've crawled right into my heart not to mention that beautiful daughter of yours.

Here you are again, with such beautiful words that I had to wonder if I know the women that you are referring to.
I cannot help but to sit here with tears in my eyes. Thank you!
I adore you and I miss you!

Your friend forever! 🎕

 last year 

All the most beautiful for you, you humanize steemit 🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64