Steemit Engagement Challange III | STEEM CULINARY CONTEST/

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Hola amigos un saludo les mando desde la distancia hoy estoy aquí con mi participación a este concurso culinario.

Tenía varias opciones de comida rápida pero me decidí ir a este restaurante que me queda muy cerca y aprovechar la oportunidad para visitarlo ya que desde que lo inauguraron no había ido.

Este restaurante se llama PERLA NEGRA

IMG_20220513_211215_545.jpg
Perla negra

Mientras estuvimos esperando nos regalaron unas tarjetas de presentación, ellos también llevan los pedidos a domicilio, por facebook, Instagram, y WhatsApp.

collagepro_20225141653934.jpg
Tarjeta de presentación

La PERLA NEGRA fue inaugurada en mi sector en el mes de julio del 2021, ya existía otra desde el año 2020, pero está a su vez se expandió a este sector, el día de la inauguración asistió mucha gente y también hubo un conjunto musical.

Ubicación Perla Negra
https://w3w.co/sordo.pololos.ricas

Screenshot_20220514-203338~2.png

Frente al local tienen un trailer que es el que hace la función de caja donde reciben los pedidos y los entregan, todos llevan nombre de la persona para evitar confusiones.

IMG_20220513_211106_460.jpg
Caja del local

El nombre de PERLA NEGRA se debe a la película piratas del caribe, el joven dueño de este espacio de comida rápida es muy fanático de esta película.

seguidamente busque los precios para hacer el pedido, ellos no tienen cartas para la mano, solo tienen dos carteles afuera para que los comensales vean los precios y hagan sus pedidos desde allí.

collagepro_2022514153448299.jpg
Lista de precios

Después de revisar pedí una salchipapa que se llama Capitán Salazar, está lleva (papa-salchicha- butitarra-maiz-queso-ripio-salsas)

precio12.500 cop
Precio14.031 STEEM

IMG_20220513_211344_539.jpg

En este lugar tienen mesas al aire libre para que los que vayan a comer se sienten al aire libre, pero en muchas ocasiones no se puede comer aquí ya que la mayoría del tiempo está lloviendo en el pueblo, yo fui con mi nieto mayor y nos sentamos a esperar mientras preparaban mi pedido.

Cuando mi pedido estuvo listo me llamaron por mi nombre y de inmediato fui a buscar mi salchipapa, la entregan en su cajita y a su vez en una bolsa de papel grande.

IMG_20220513_211655_824.jpg
Pedido listo

Yo no comí en el sitio me lo lleve hasta mi casa y allí me senté a saborear mi salchipapa junto con mi nieto.

IMG_20220513_212226_443.jpg

Esta fue mi publicación espero sea de su agrado, invito al concurso a @nanidi, @mvchacin, @ahumadaliliana por acá les dejo el Enlace

IMG_20220513_212123_455.jpg

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motoe6s.

Esta publicación está configurada con el 20% para steemkindnes.

Sort:  

@tipu curate

;)

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Que bello sitio amiga, al aire libre; se divisa una vegetación muy hermosa; pero mas hermosos son tu nieto y tu. Debería llamarse mas bien, perla verde jeje. Muy buen post!

 2 years ago 

Yo quiero SalchiPapas

Je je je je je je je je que buen lugar y super Original el nombre que bueno que la atención sea tan buena.
Buen trabajo amiga te deseo mucha Suerte en el concurso.

Hola amiga gracias por la visita, si de verdad es muy gracioso como se llama

Welcome and thank you @mireyalongart for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 3 program by participating in the Steem Culinary Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI15.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

Muchas gracias por la verificación , saludos

 2 years ago 

Saludos @mireyalongart, el servicio de este establecimiento eso es oportuno y rápido algo que los cliente valoran, demás el sitio es concurrido eso habla muy bien del Perla Negra y tiene buena imagen a su vez la presentación de la comida esta muy buena.

Hola amiga si de verdad que tienen servicio rápido yo siempre los observaba pero no había comprado y su comida es rica.

Gracias por la visita

 2 years ago 

Sañudos amiga, que lugar tan espectacular, una comida diferente para disfrutar, con buena ubicación, servicio, un lugar que hay que conocer. Éxitos amiga, excelente publicación, me encanto leerte.

Hola amiga gracias por tu linda visita, saludos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @haidermehdi
Curation Team - The7up

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01