Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana?// Por @mireyalongart

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos de #Steementrepreneurs, un saludo muy especial a todos ustedes desde la distancia, hoy me encuentro con mi participación de mi cuarto desafío, tratando de dar lo mejor de mi en este momento.

Hay una pregunta rodando sobre nuestro horario

¿Proporcionas un horario especial para #Steemit?
¿cuántas horas paso yo en #Steemit las últimas semanas?

como manejar mi horario

image.png
Fuente

como lo manejo, hoy les voy a contar cómo empecé a manejarlo después de una semana.

Al empezar los retos yo venía con unos dolores de espalda bastante fuertes pero aún así no lo pensé dos veces y asumí el reto y quise comenzar a publicar.

Cuando estaba terminando la primera semana fui al médico el cuál me diagnóstico estrés en mi espalda, eso era muy fuerte, en un principio pensé que ya no podía hacer nada porque le dedique demasiadas horas a escribir y hacer las cosas bien, tanto que fui bien beneficiada en esos días, luego me tomé mi tratamiento y empecé a realizar un horario para yo estar tranquila con cero estrés.

Horario

Me levanto a las seis (6) de la mañana hago el desayuno y los arreglos de la casa limpiar lavar fregar entre otras cosas, a las ocho y media(8/30), tomo mi teléfono y comienzo a sumergirme en la plataforma
Primero con las notificaciones a leer, y responder, luego entro en las comunidades a leer cada publicación que voy a comentar, allí me tomo un buen rato.

Durante el día empiezo a escribir un rato hasta las doce (12:00 ) del medio día hago el almuerzo y reposo como 1 hora hasta que tomo el teléfono otra vez, después arreglo mi publicación que todo esté bien y espero mi hora para mandarla casi siempre a eso de las dos (2:00) de la tarde es cuando la envío y de allí vuelvo a leer comentar votar y responder los mensajes mandados.

Yo tengo una gran ventaja que no tengo niños pequeños y puedo tomar el teléfono las veces que sean posibles, pero por mi condición médica tengo que hacerlo en horarios determinados y como me gusta estar aquí para aprovechar el tiempo donde leo y conozco más de otras personas.

A las cinco (5:00), me despegó otra vez aprovecho y hago la cena de mi esposo que sale a trabajar después me voy a bañar y a cenar, desde allí quedo totalmente sola y a las siete sigo en el teléfono hasta la diez u once de la noche, de allí hasta el otro día.

Steemit se ha convertido en mi lugar de trabajo

  • sin pensarlo dos veces si este lugar que también siento como si fuese mi casa lo acogí como mi oficina un lugar excelente para trabajar, lo único es que a veces ganamos y a veces no ganamos nada, pero es la motivación que tenemos de seguir escribiendo publicaciones de calidad, aprender a ser más ágil tanto con la mente como con las manos, todos los días tratando de dar lo mejor de mi.

Beneficios

image.png
Fuente

  • en primer lugar he conocido más personas de las que me podía imaginar, interactuar con muchos de ellos se me ha echo fácil, porque al enviarles un mensaje de comentario ellos me responden con la misma intensidad que yo a ellos.

  • aprendí que debemos visitar a todas las comunidades, comentar y votar y aparte participar en sus concursos.

  • aprendí que mi opinión ayuda a muchos a seguir mejorando, y la de ellos me ayudan a mi también.

  • mi beneficio más grande es que paseando por las comunidades me doy a conocer mas y así cresco más.

Mi opinión

image.png
Fuente

Los concursos han sido muy buenos y fáciles a mi parecer, pero como no todo es bueno siempre tenemos algo a que agregar como esto:

Muchas de las personas quieren estar en estos retos, pero a veces hay concursos de comida dónde ellos no les da el presupuesto para ir a un restaurante a comer se debería de proponer que si no va Al restaurante se puede hacer algo especial en casa,esa es mi opinión.

Invito a este concurso a @ahumadaliliana, @mvchacin, @ciru2014, @mayberling por acá les dejo el enlace

Esta publicación está configurada con el 20% para #Steemkindness.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, excelente tu distribución y recuerda que debes sentirte cómoda para trabajar y evitar futuros dolores.

Hola amiga gracias por la recomendación, saludos

Welcome and thank you @mireyalongart for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI19.7

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Saludos amiga, primero cuidar tu salud debes tenerlo presente, que bueno que hayas organizado tu tiempo así trabajaras sin tanta presión. Estos retos te han dado grandes beneficios y aportes que aprovecharas al máximo. Suerte

Hola amiga si de verdad que es tremendo estar así bajo estrés y luego vino la presión y empeoró, pero gracias a Dios ya estoy bien.

Gracia por la visita

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, yo también sufrí de estrés la primera semana fue un caos y ahora me dedico poco a Steemit porque genera mucho tiempo y con niños tenemos que tener un horario estable, pero me encantó leerte y saber que no fui la única que éxitos me encanto como distribuye tu tiempo.

Te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Hola amiga si de verdad que los que tienen niños es difícil, pero no imposible, lo importante es que estás bien así como yo, gracias por la visita

 2 years ago 

Este challenge dejó de ser un juego para todos nosotros desde el primer momento que comenzamos a participar y la mejor prueba de eso está en los beneficios que usted manifiesta tener.

Eso lo hace increíble y, sé que también ha sacado cosas incómodas de nosotros pero, el aprendizaje hs sido mayor y eso es lo que cuenta.

Estoy de acuerdo con usted con la sugerencia... A veces cuando implica invertir gran cantidad de dinero, desanima al participante.

Mucho éxito en la dinámica amiga👍🏻

Hola amiga gracias por la visita, lo bueno de todo es el aprendizaje que nos queda a cada uno de nosotros, y si gastar sin recibir no entra con gusto si no con desánimo,

Gracias por la visita

 2 years ago 

Saludos amiga, que organizadas eres con tu tiempo, nos ha tocado fuerte administrar nuestros tiempo estos días, ha sido bastante complicado pero hemos asumido el reto con mucho valor,. Tienes muchas razón deberían haber alternativas en esos concursos que demandan gastos, ya que actualmente vivimos una situación económica bastante complicada. Mil bendiciones gracias por la invitación estaré pronto preparando mi entrada.

Hola amiga espero ver tu entrada y bueno si esto ha sido emocionante pero también es complicado sobre todo si no hay para esos gastos cuando se pudiera hacer en casa .

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos mi amiga... coincidimos en varias cosas, yo tampoco tengo niño pequeño y también sugiero lo de los concursos, que requieren de inversión económica, para muchos es una limitante. Esperemos y lo consideren para los próximos retos.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga si de verdad que los gastos dónde no hay muchas ganancias no deberían de hacerse, pero esperemos que los próximos concursos sean mejores aún.

Gracias por la visita

 2 years ago 

Hola amiga

Hay que saber organizarse y tener prioridades yo no tengo niños y eso es una gran ventaja para mi pero muchos son madres y no tienen todo el tiempo.

En cuanto a las sugerencias de acuerdo muchas veces salir a comer afuera es muy costosos para muchos y me incluyo y eso es un limitante pues por más que queremos cumplir con los desafio a veces no se puede. Ojalá tomen esas sugerencias.

Saludos y suerte 😊

 2 years ago 

Me encanto leerte amiga y ver la excelente forma como administras tu tiempo. En cuanto a la sugerencia, estoy totalmente de acuerdo contigo; la viabilidad y factibilidad de los concursos, son muy importantes. Excelente trabajo amiga!

 2 years ago 

Saludos,me parece bien que cuide su salud porque hay que estar saludables para poder obtener mejores resultados al blogear ,administrar bien el horario es lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89