Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week @mini80.

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Saludos amigos Steemians de esta comunidad #steementrepreneurs.


IMG_20220517_161454.jpg
Cuántas horas le dedico a Steemit. Photo by @mini80

Hoy me uno a este concurso. Ya han pasado cuarto semanas desde que este reto inició, cambió mucho la rutina, por el horario que tenemos en Venezuela, los cortes de luz, mala calidad de los datos telefónicos para el internet y el día a día dejan a uno cansado física y mentalmente.

Mi día inicia a las 5 am y termina a las 1 am. En las mañanas de 8 a 12 m le dedico a Steemit, es como mi trabajo ya que en las tardes soy docente y doy clases. Los factores mencionados anteriormente como la electricidad y la mala calidad del internet hacer que los horarios establecidos no se cumplan.


image.png
Fuente

Debo investigar, documentarme, buscar conexión para ver cuáles son los retos, las reglas, hacer comunidad y realizar lo que pueda ya que trabajo con mi teléfono. Debido a los cortes de luz se quemó mi pc. Entonces, entre tantas cosas como enseñar a mi hijo de quinto grado fracciones, al mayor el proyecto de graduación para bachiller, mis estudios universitarios, apoyar a mi hijo mayor en el fútbol día por medio en las tardes y el tiempo se va volando.

Cuando tengo buena conexión me dedico a realizar lo mejor de mi en Steemit al 100% de lo contrario, caigo un stress por querer cumplir con la meta diaria. Cuando los ojos pican, dejo todo de un lado y duermo o descanso... ** PORQUE LA SALUD ES PRIMERO.**


IMG_20220517_185713.jpg
Apoyando a mis hijos en sus labores escolares. Photo by @mini80

No quería decir que soy esclava del teléfono, pero las circunstancias hacen que uno dedique muchas horas para poder lograr una interacción y participación. La primera semana logré hacer 6/7 post y con las faltas de Internet y la electricidad en estas semanas he hecho pocos retos, pero por compromiso, dedicación, dinero, aprendizajes y otros hacen que Me guste esta plataforma, he logrado algunas cosas como un nuevo teléfono y siento que he crecido a nivel personal.


Sugerencias desde mi punto de vista:

  • Día por medio para los concursos.
  • Apoyar a otras comunidades.
  • Ser autogestionados, es decir, hay concurso que requieren gastos foráneos y a veces no se puede por la situación país. (Autosustentables).
  • Apoyo a quienes lo merecen y que realmente lo justifiquen...

Muchas gracias por el apoyo, por la lectura a mi post. Estas son sugerencias y experiencias vividas desde mi punto de vista. Encantada por participar, ya que nos motiva a ser más recíprocos y leales con la plataforma. Hasta luego amigos...🙂


Post configurado al apoyo de #steemkidness. Invito a @rdp89, @tarazona14 y @vane1990. Aquí el link: https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-challenge-4-or-steem-growth-contest-theme-how-many-hours-have-you-spent-on-steemit-in-the-last-week del concurso.

⭐⭐⭐Les envío bendiciones, soy @mini80.⭐⭐⭐

Sort:  

Welcome and thank you @mini80 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI8.9
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hello Friend

Thank you very much for supporting my post. I appreciate your suggestions.

Best regards

 2 years ago 

Hola @mini80: Pues si te considero por que sí que difícil trabajar con tantas horas menos de electricidad, todo un reto.

 2 years ago 

Hola hola

Totalmente un reto, hay que aprovechar al máximo cuando se puede. Agradecida por el comentario.

Feliz Día para ti 🙂

 2 years ago 

Para el venezolano estos concursos son un reto total, con simplemente los cortes eléctricos tenemos, pero amigo igual su dedicación tiene un gran valor, lo felicito,

Las sugerencias me gusto de un día por medio de concursos jee nos da chance de buscar buenas fotos jaaa y los cortes dios santo 😁🙋‍♀️

Saludos y Exitos.

 2 years ago 

Saludos.

Efectivamente para nosotros los venezolanos es un reto hacerlo esto, pero es cuestión de querer y poder organizarse y lograr cumplir las metas.

Agradecida por tus palabras. Feliz Día😀

 2 years ago 

Muy cierto Querer y Querer Avanza tenemos mucho Empeño!

Saludos y Bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Hello Friend @scilwa.

Thank you very much for supporting my post. I really appreciate it 🙂 like always.

Have a great day 🌼👍

 2 years ago 

Un día muy agitado, te entiendo porque mis días son así. Pero como bien dices, la salud es primero así que hay que organizarse. Saludos

 2 years ago 

Saludos.

La salud es primordial, sin ella nada y es necesario cuidarse. Hay que organizarse para poder ver el queso a la tostada.

Agradecida por el comentario. Feliz Día

 2 years ago 

Tiempo,que valioso eres y muchas veces no te tenemos lo suficiente,te entiendo mujer porque la electricidad está afectando la actividad laboral en el país ,el teléfono se convierte en un gran aliado pero el internet también presenta fallas así que a medida que fluyen las cosas avanzamos sin estresarnos para no enfermarnos.

 2 years ago 

Hola hola

Mejor dicho no lo había dicho yo! El tiempo pasa volando y al parecer por estar muy ocupados no nos damos cuenta... La salud es importante🙏🙂

Muchas gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola Mini.

Como docentes tenemos responsabilidades, sumando las de Steemit nuestras horas deben centrarse en hacer vida en la plataforma.

Lamento que tus publicaciones bajarán por los factores que en el País nos hacen los días más difíciles.

Bendiciones y éxitos en todo lo que hagas.

 2 years ago 

Hola amiga.

Si vale, yo soy muy constante y entre una cosa y otra pasan los tiempos y después uno queda por fuera... Por eso debo aprovechar al máximo realizar mi trabajo en la plataforma. Es un reto, con gusto lo he acordado pese a las circunstancias.

Bendecido día

 2 years ago 

hola @mini80, tienes razon para aquellos usuarios que tienen problemas con los servicios electricos se le hace un poco dificil interactuar con otros usuarios.
Apoyo tus sugerencias.
Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga

Es verdad, que si el internet mejorará también nuestro desempeño. Mucha gracia por leer mi publicación y seguimos trabajando.

Feliz Día🙂

 2 years ago 

Hola lamentablemente venezuela es un caos con la luz y eso afecta nuestro tiempo de hacer las cosas, por ello, es importqnte organizarse, que bien que apesar de ello, puedas participar en los retos.

 2 years ago 

Es así, a pesar de todo hemos estado aprovechando al máximo el tiempo.

Gracias por el comentario, y es un gusto poder participar. Agradecida, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hermana excelente post y bien explicado. Me alegra saber la invitación que me haz participado. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola

Muchas gracias por el apoyo. En este post se explica mi experiencia.

Bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71