Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week

in Steem Entrepreneurs2 years ago

🙂🌷

Hola amigos de #steemit, esta es mi participación para el concurso Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week Desde que entre a la plataforma he asumido un compromiso con ella, visitando otros creadores de contenido, comentando y votando, soy madre, esposa y también trabajo desde casa, por eso debo planificarne bien para cumplir con todos los retos, aquí les mostraré mi planificación durante está semana.

GridArt_20220516_194333834.jpg

Cuando @ steemitblog anuncio los primeros concurso del Steemit Engagement, comencé con mi planificación para poder cumplir con todos, y también para lograr mis otras actividades.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Planificación:

Cómo son 7 concurso, me planifico en torno a ellos, hago una lista con todos los concursos luego evaluó los más fáciles, que serán los que haré primero, para tener tiempo suficiente para participar en los más complicados.

Estamos en tiempo de colegio, así que la noche anterior adelanto un poco mi trabajo, para poder cumplir con todas mis obligaciones del dia, normalmente en las mañanas atiendo a mis hijos, la niña va al colegio así que mi día comienza a las 5:30 am, después de terminar con los niños, es hora de Steemit.

GridArt_20220516_191304320.jpg

El lunes 09-05-2022, me propuse hacer el concurso de Steem Venezuela, antes de comenzar con mi post veo mi poder de voto, si por encima de 95%, doy unos votos y comentarios, para hacer mi post primero busco las imágenes que van en la publicación, para facilitar mi trabajo tengo varios formatos, una vez tengo las imágenes y la portada principal comienzo con la redacción.

Al terminar mi publicación comienzo con los comentarios y votos, normalmente comienzo los comentarios en la comunidad donde estoy haciendo el concurso.

Normalmente cuando me sale algún trabajo son de manualidades o cocina, pero está semana fue para dedicarla a la plataforma y mi familia.

Para los concursos de tu Supermercado favorito y el de reseña gastronómica elegí un día específico para salir a esas actividades.

El día viernes 13-05-2022, fui al supermercado y la panadería, tome las fotos paras mis publicaciones eso me ahorro bastante tiempo. Ya con todo el material para mi contenido es mucho más fácil para trabajar en mis publicaciones.

Criptoacademia para la publicación de cripto comencé trabajando el sábado en la noche, el domingo la continue, debo decir que publique en el tiempo justo ya que me sentía quebrantada de salud sin embargo mis ganas de cumplir con todos los concursos fue lo que me impulso a terminar.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Mis opiniones del Steemit Engagement Challenge.

Ha sido muy positivo en muchos aspectos:

  • La interacción en la plataforma subió considerablemente, las personas se animaron a publicar activamente.
  • Variedad de contenido, las personas se animaron a participar en los distritos temas para los concursos, lo mejor es que sacó.la creatividad de mucho, los invito a salirse un poco de su zona de confort.

Sugerencias.

Tiene muchas cosas positivas, sin embargo creo que cumplir todos los días con un reto diferente es algo agitador y más para los que realizamos varias actividades, creo que debería ser una semana si y otra no.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



Imágenes editadas en GridArt y PicsArt.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @meivys for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI12.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por su revisión, saludos y buenos deseos ☺️.

 2 years ago 

Te apoyo totalmente en lo de la sugerencia que das porque también están las cosas que pueden pasar como la energía se va y por ende se va la señal de Internet o tenemos energía pero se va la señal, o como me paso la semana pasada se me desconfiguro la pc y no puede sino hacer un solo concurso la semana pasada.

Nos vemos en la Llovizna ja ja

 2 years ago 

Hola amiga si y más para el venezolano que tenemos que vivir con las penurias de los cortes de luz y la caída del internet.

 2 years ago 

Me encanta tu sugerencia amiga realmente el agotamiento ya se refleja y se ven afectadas las comunidades con pocas participaciones y hasta nosotras mismas sentimos colapsar entre tantas actividades .

Esperemos que poco a poco se hagan ajustes considerables para un mejor disfrute de esta dinámica .

 2 years ago 

Hola amiga así es, a mi me encanta, pero creo que es bastante agotador, también espero que se hagan unos ajustes, el el primero seguro que los próximos serán mejores.

 2 years ago 

Vaya amiga @meivys, eres muy proactiva y responsable y me encanta tu estrategia de planificación; tu sugerencia me parece bastante certera y te apoyo totalmente. Saludos y Bendiciones!!

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, hago el esfuerzo de cumplir con todo aunque aveces ahora mucho.

 2 years ago 

Hola amiga 👋, que bien administras tu tiempo yo por más que me organizo el día no me alcanza jejeje. Me encantó tu entrada 😊 te deseo mucho éxitos!

 2 years ago 

Jejeje hola amiga bueno ahí voy sino me planifico seguro no llego a cumplir con todo.

Muchas gracias por darme siempre tu apoyo 😊.

 2 years ago 

Hola @meivys, te felicito por la forma de organizarte, la tarea es ardua para no fallar con la plataforma ni con los compromisos personales.
Tal como lo indicas se debería bajar un poco la intensidad de tantos días.
Éxitos y Felicitaciones 🥳

 2 years ago 

Así es amiga ☺️

 2 years ago 

Me alegro que te planifiques muy bien la semana, empezar por los más fáciles es el camino correcto y así puedes tener más pausa en el de crypto por ejemplo.

Me parece que la sugerencia de una semana si y otra no está muy buena, puede ser una gran opción también, porque los 7 días continuos resulta muy agotador para todos.

Saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amigo, me toca así para ir ahorrando tiempo y poder alcanzar hacer los 7 concursos, me parece agotador jejeje, esperemos que si se ajusten algunas cosas.

 2 years ago 

Saludos amiga bella. Es verdad super agitado estos dias.

Pero me gusta mucho la planificación que tienes, los niños las cosas de la casa son cosas que le verdad absorben.

Tus entradas estuvieron geniales.

Te deso mucha suerte y tiempo esta emana para alcanzar más éxitos y lograr cumplir con el Challenge como debe ser 💖💖

Suerte amiga

 2 years ago 

Hola amiga, son tantas cosas que la planificación es muy necesaria, aveces nos vemos bastante absorbido, pero aquí estamos casi finalizando el Challenge.

 2 years ago 

Hola amiga!
Tu buena planificación ha dado sus frutos, es increíble todo el tiempo que dedicamos a la plataforma sin dejar de lados nuestras responsabilidades de familia y sobretodo de madres, tienes un buen equilibrio con todo y te felicito por eso!
Saludos y éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Así es amiga, darle un balance a todo aveces resulta cuesta arriba por eso la planificación es importante, saludos 😊🌷.

 2 years ago 

Son muchas horas que uno debe aplicar para cumplir con los retos, cosa que yo no pude pues son tantas obligaciones que uno tiene que es simplemente demasiado, muy buena tu sugerencia.

Bendiciones.

 2 years ago 

Así es amigo creo que deberían ajustar un poco, vamos por el primer Challenge espero que los próximos se tomen estos factores en cuenta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44