SEC - S15W6: VIVIR CON STEEM.

in Steem Entrepreneurs5 months ago

VIVIR CON STEEM.pngImagen diseñada con Canva

Desarrollo de ingresos y habilidades

Realmente mi llegada a Steemit ha sido una de las mejores cosas que ha llegado a mi vida en los últimos años, y es que he experimentado un gran crecimiento y sentido de realización personal, en primer lugar, debido a que nunca me hubiera imaginado siquiera que tenia la capacidad de dedicarle tiempo a la creación de contenido de esta manera y de aprender tantas cosas maravillosas.

Anteriormente era una persona muy limitada con el uso de la tecnología, ya que que solo hacia uso de mi telefono para revisar algunas redes sociales y mantenerme en contacto con mi familia, no tenia ninguna idea de la existencia de las redes blockchain ni de las criptomonedas, por lo que conocer esta plataforma fue una total novedad para mi, y aunque en un principio no me sentía nada cómoda y pensaba que no era algo en lo que yo podría ser buena, poco a poco fui aprendiendo a entender el funcionamiento de esta plataforma y hoy me siento muy feliz por todo el conocimiento y aprendizaje que he tenido.

VIVIR CON STEEM (1).pngImagen descargada con Canva

En este momento, me considero una persona con mayor seguridad y que aprendió a disfrutar del proceso de crear contenido y compartir mi vida, intereses y opiniones de una forma muy sincera a través de mis publicaciones y he contado con el apoyo de muchos usuarios quienes han sido testigos de mi crecimiento y poco a poco he ido superando metas que me he propuesto y tengo muchas expectativas en cuanto a mi futuro en esta maravillosa plataforma.

Apoyo comunitario y social

El ser parte de steemit me ha permitido experimentar una nueva forma de comunicarme y conocer a otros usuarios y es que a través del contenido que compartimos es posible crear vínculos y conocer la vida, experiencias y opiniones de otras personas y sobretodo a través de los diarios podemos adentrarnos un poco en sus rutinas, dinámicas de vida e incluso en los obstáculos que día a día nos toca superar e incluso he tenido la oportunidad de conocer nuevas culturas y tradiciones de steemians indonesios, nigerianos y de otras nacionalidades que me resultan muy interesantes.

VIVIR CON STEEM (2).pngImagen descargada con Canva

Lema "Steem para una vida mejor"

Para mi, es una absoluta realidad este lema y es que Steen si nos hace experimentar una nueva mejor vida, no solo por el factor económico que realmente es una gran bendición ya que nos permite mejorar nuestro poder adquisitivo y calidad de vida, sino que también nos permite tener un gran desarrollo personal al poder darle libertad a nuestra creatividad y poner en practica y compartir nuestras habilidades de una forma muy amena y fluida.

VIVIR CON STEEM (3).pngImagen diseñada con Canva

La verdad es que me siento privilegiada de esta oportunidad de mantenerme activa, tener una rutina diaria en la que siempre tengo presente el capturar diferentes momentos y poder plasmarlos en mis publicaciones y contar con el apoyo de los curadores y usuarios que siempre me brindan sus comentarios, sugerencias y correcciones que me hacen ser mejor cada día que pasa.


Le extiendo la invitación @rosmarycar91, @yokondap y @enrisanti para que también nos hablen acerca de su experiencia en steemit.

Sort:  
 5 months ago 
Thank you for sharing your personal stories, achievements and the positive impact you feel in your daily life through active involvement with the Steemit platform in the Living With Steem contest.
CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9.2/10
Review Date
February 21, 2024
MODs Comment/Recommendation :

Your entry has been successfully reviewed and meets all the criteria for the challenge. It's verified. Keep up the good work!

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Thank you, Mayette, for sharing your experience. Steemit has taken you to new worlds and your enthusiasm and support is appreciated. Many people will be inspired by your story. There is hope for your future on Steemit. Thanks for boosting your confidence.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Así es amiga. Conocer Steemit es como un mundo nuevo, no solo por el factor económico, sino por la oportunidad de dejar volar tu creatividad y compartir con usuarios de diferentes latitudes donde Steemit llega.

El lema de Steem para una vida mejor se adapta a todos los aspectos y desarrollo de la vida.

Te deseo éxito y feliz tarde.

Ciertamente amiga @maytte, desde que ingresamos la plataforma steemit, ésta se convierte una escuela donde tenemos la oportunidad de aprender muchas cosas útiles para nuestras vidas, cosas que antes eran desconocidas y que hemos ido aprendiendo con la interacción de otros usuarios, con el apoyo de los Steem curadores, la ayuda de los SR y moderadores de las diferentes comunidades que hacen vida en la plataforma Steemit, sin duda que formar parte de esta red social es una experiencia inolvidable porque nunca se deja de aprender ya que siempre hay algo nuevo que abordar.

Saludos y éxito en el concurso.

 5 months ago 

Saludos y bendiciones bella amiga. Gracias por la invitación. Trataré de participar.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que bueno que agarraste la confianza en ti misma, a todos nos pasó que en el comienzo no nos veíamos aquí ajaja. Pero luego, aprenderemos que nadie nació aprendido.

Usted hace un buen trabajo como creadora de contenido, y Steemit no solo nos ayuda económicamente, sino que nos conecta con grandes personas donde aprendemos de su cultura, si gastronomía y de su hermoso país.

Deseo que tengas mucho éxito en tu entrada.

Saludos cordiales amiga. ✨😊

 5 months ago 

Amazing how the steemit platform has been able to expand your knowledge so that you know that there are Blockchains and online coins you can use to make money.

It has helped a lot of people to improve their writing skills and I am pretty sure it has helped you too.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61