Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana? | Por @maylinch.

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Hola espero estén muy bien. Bienvenidos amigos, espero sea de su agrado mi apreciación, Saludos. 🌺

image.png

Fuente:

Cuando de tiempos se trata yo no voy a mentir, de verdad que aun tengo mucho que mejorar en organización para que me alcance todo el día como es debido. Si solo hablamos de esta semana pasada mi interacción estuvo baja y explicare mis razones.

Las dos primeras semanas me dedique a mil por ciento en llevar a cabo todos los 7 de logros, lo logre con éxito puedo decir, me encanto, pero la dedicación y el cansancio me pasaron factura en la última semana. Como decimos en mi país, “Me cayó la locha”.

Normalmente después de mandar el niño a la escuela yo me quedo en casa, me distribuyo entre los quehaceres propios de una ama de casa y mi labor dentro de la plataforma. Por lo que aproximadamente entro a la computadora a las 8:30 de la mañana, de ahí me levanto a las 11 cuando me voy a buscar el niño y me vuelvo a sentar a la 1:30 luego de almorzar reposar y revisar tareas, desde esa hora estoy pegada corrido hasta las 7 de la noche para cenar, agarrar agua y bañarnos, suelto el pc y lo agarra mi suegra. Por lo que después de esa hora lo que haga es desde mi celular.

image.png

Fuente:

Haciendo una retrospectiva esta semana, sé que le dedique full los días lunes, martes y miércoles, porque jueves y viernes caí en agotamiento que me limito mi interacción en la plataforma, realice varias publicaciones y otra publicación el sábado para el desafío pues esta semana solo participe en 4 comunidades. Creo que en promedio diario los primeros tres días le dedique 7 horas y luego entre 3 a 5 horas, creo que en total fueron unas 38 a 40 horas en la última semana. Muy por debajo a mi permanencia las dos primeras semanas del desafío.

Se bien que mi rendimiento en esta semana no fue el mejor y me disculpo por ello, pero las condiciones de trabajo no son las mejores, yo sufro de sincope y por culpa de caídas en tiempos pasados, cuando me siento por muchas horas me duele mucho la espalda y ahora más con la silla que tengo para trabajar, no es nada cómoda. A esto se le sumo un agotamiento mental muy fuerte por estrés e incertidumbre en mi plano laboral principal.

Fotografía tomada con mi celular Xiaomi Redmi 9a.

Para mi Steemit es además de un aporte económico importante en mi familia, también un espacio para aprender y conocer a más personas, por ello yo prefiero dar cinco comentarios acertados y empáticos y no 30 superficiales y no apegados a la lectura. Ojo es mi percepción y es lo valido para mí.

En cuanto a la enseñanza que me han dejado estos desafíos estoy gratamente sorprendida con la receptividad de los usuarios en general, no solo publicando sus participaciones sino además en brindar apoyo a los demás. Creo que fomentar la empatía y destacar la importancia de redactar un comentario sincero es algo que no tiene precio. He visto usuarios que siempre estaban más cómodos generando cierto tipo de contenido y que se atrevieron a salir de su zona de confort para participar en los concursos y han creado grandes participaciones.



Sin duda que le cambiaria unas cosas como, mayor amplitud en la selección de ganadores tomando en cuenta el volumen de participaciones y la calidad de las mismas, son muchos los contenidos muy buenos que quedan fuera de los tops y considero que debería existir premiaciones para más contenidos. También considero que poner un mínimo de 28 participaciones es demasiado, y no lo digo porque no sea posible, porque estas semanas han demostrado que muchos usuarios llevan todas las participaciones logradas pero, por ejemplo coloco mi caso, soy de los usuarios que a veces en un día público entre 2 a 4 post, pero normalmente para este desafío gasto entre 3 o 4 horas cuando muy poco en cada concurso, sin contar en el caso de que algunos requieren la visita a lugares para poder tomar las fotografías o preparar los alimentos o manualidades, por lo que entre revisar que no cometa errores ortográficos, hacer el banner, redactar y corregir sintaxis y buscar las fotografías más adecuadas para elaborar lo que me agrade a mí y que por consecuencia atraiga a más comentarios me lleva más tiempo no cuantificado. Pues cada publicación la hago queriendo que me guste a mí y me haga sentir orgullosa de leerla.



Entonces llegué a un punto donde simplemente se me cerraban los ojos del cansancio, no podía seguir leyendo, tuve que parar, tomarme unos días para reponerme e ir poco a poco otra vez agarrando el hilo, pero ya con eso no soy elegible ante las premiaciones y habiendo quedado en tops… muy lamentable.

Estas cosas creo que serían oportunas revisar y sin duda que sacaron muchas buenas publicaciones a la luz y eso me encanto.

Espero esta publicación haya sido de su agrado y nos vemos pronto.

Con cariño, Maylin.

Invito a @yancar, @yenbel y @soywilfredg a que nos den su opinión aqui



Publicación a favor de @steemkindness: 20%



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga, es muy cierto que hay días que le dedicas más horas a steemit, más cuando el reto que vas hacer hay que investigar o acomodar las foto entre miles que tienes en el teléfono jajaja!! hay se te va más de una hora. Estoy de acuerdo que hayan más ganadores así más personas motivadas.

Me encantó leerte besos y abrazos!

 2 years ago 

Son horas que es difícil de calcular y a uno se le va el día haciendo tantas cosas que la final estás tan cansada que ni sabes porque jjaaja

Gracias amiga linda, y nuevamente felicitaciones por ese súper traje de Steem. 🌷😘

 2 years ago 

Hola amiga @maylinch👋

En realidad en ocasiones el tiempo no nos rinde y el cansancio del día a día termina por vencernos pero mantenernos motivados es la clave para continuar adelante.

Estoy de acuerdo en tus sugerencias, la dinámica es excelente pero creo que con algunos ajustes puede mejorar sobre todo en la selección de ganadores y en las recompensas.

Un gusto leerte, mucha suerte. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella, si el cansancio es de verdad un detonante para no continuar y se vuelve poco atractivo leer.

Que bueno que compartas mis sugerencias. Ojalá las vean.

Gracias por tu apoyo. 🌷 Éxitos para ti.

 2 years ago 

Welcome and thank you @maylinch for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI6.1
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por verificar mi entrada. Ya mismo me pongo a visitar. 😉

Hola @maylinch es cierto lo que dices, con respecto que a veces uno quisiera estar más tiempo en la plataforma pero los quehaceres, el trabajo, o atender a la familia nos agota el tiempo, por ello debemos tratar de organizarnos mejor. Y ojalá acomoden esa modalidad de elegir las mejores publicaciones porque ciertamente se pierden dos a cuatro horas y hay muchos que se esfuerzan a hacer un buen post y lamentablemente quedan por fuera. Te deseo mucha suerte... saludos !!

 2 years ago 

Hola bella. Si es así.

Ojalá el esfuerzo sea recompensado. Claro que es bonito recibir un comentario pero también es lo esperado un apoco aún mayor. Entendiendo claramente que no están garantizados los votos claro está.

Éxitos a tí 🌹

Hola amiga @maylinch es un trabajo que amerita tiempo. Dios recompensará tu esfuerzo, dedicación y constancia. Tu solo da lo mejor de tí, y lo mejor regresara a ti. Buen trabajo te felicito, éxitos en el concurso. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Si amiga, un trabajo que amerita tiempo y esfuerzo y a veces no doy para más jajjaa.

Por eso es que de verdad participo cuando me siento plena en hacerlo, sino no lo hago.

Muchas gracias por tu apoyo bella. Saludos y éxitos para ti 🌷🤗

 2 years ago 

Realmente si agota mucho, yo también me sentí muy afectado luego de dedicar tanta actividad, más que todo en comentarios y eso hizo que no pudiera durante un día, creo que los 5 comentarios que puedas dar está correcto, yo recuerdo que siempre han recomendado 10 votos y 3 comentarios válidos, con eso contribuyes a la plataforma, claro ahora con el Challenger aumento la interacción, pero tu manera está muy bien.

Yo también creo que es mucho las participaciones que se deben hacer, las personas que tienen su empleo externo, no podrán hacer todos los concursos, será una gran limitante el tiempo porque demanda mucho.

Saludos espero que estés bien y que puedas tener luego una silla más cómoda.

 2 years ago 

Hola amigo Went, es así. Dar comentarios asertivos y empáticos lleva tiempo porque realmente debes leer para poder opinar y si agota demasiado. A veces me quedo deudora e apoyo a los demás y eso me da mucha pena... pero no lo hago por malcriadez o algo parecido, es porque no me doy a basto...

Ojala tomen en cuenta lo de las participaciones, seria mucho mejor. Amen a tus deseo con mi silla jajaja me hace mucha falta.

Saludos amigo y gracias. 🤗

 2 years ago 

Sí, bueno, como te comenté en un principio, lo del desafío no me gustaba del todo, he participado, pero en los que he podido y me gustan!! me alegra que estés haciendo lo mismo, no vale la pena sobrepasar nuestros límites, nuestra salud es primero!!

gracias por la invitación, Maylin Chirinos :)

 2 years ago 

si amigo, lo se y fue justo lo que hice. Fue lo mejor, agote tratando de hacer mas de lo que realmente podía. Ciertamente es gratificante el logro, pero a que costo?
Espero que hagas este desafío. Saludos y gracia siempre por el apoyo.🤗

 2 years ago 

hola querida amiga, saludos.

Nada fácil llevar el ritmo de un retos que son seguimos osea los 7 días de la semana y 28 al mes por cumplir, es normal que cada semana el cansancio y nuestras obligaciones no hagan fallar en alguno, yo sinceramente no pude.

Tu recomendación es buena ojala la tomen en cuenta.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, nada fácil de llevar, aun siento que estoy como en una carrera de caballos a lo ultimo jajaja Ojala esta semana sea mas suave. Éxitos para ti¡🤗

yo se lo dedicada que eres amiga, te gusta hacer tus cosas con calma, pero no debes forzarte tanto, piensa en tu salud, tienes un gran talento, tu sigue adelante, un gusto leerte, saludos!

Hola amiga bella.

Soy fiel testigo de las ganas que le echas a estar activa en la palataforma y de las horas que le dedicas, siempre nos estas apoyando, dejando comentarios muy buenos para todos.

Y aún sintiendote mal y muy cansada logras cumplir con tu responsabilidad en steemit.

Dios te siga dando sakud amiga, para que cada día puedas hacer y hacer post llenos de ti.

Éxitos y ojala tomen en consideración Tus sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99