Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi Querido Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

InShot_20230214_162617427.gif

Mi querido Steemit

Steemit llegó a mi como por arte de magia, porque, un día, un conocido hizo una invitación por una red social y al leerla, decidí ver de que se trataba. Al principio eramos un grupo grande, intentando abrirnos paso en este gran lugar, sin embargo, todos se fueron alejando, por la ausencia de votos, dejando Steemit.

Fui la única que decidió continuar y con el tiempo, dedicación y constancia, obtuve algunos votos que me motivaron y me hicieron entender que había tomado la mejor decisión al quedarme.

Algo que me llenó de motivos para permanecer en Steemit, fueron los comentarios, esto anima a seguir y te sientes feliz cuando encuentras personas que sienten empatia por tu trabajo.

Ventajas de Steemit

Las redes sociales, se han convertido en parte de la vida, la mayoría de personas hacemos vida en ellas, manteniendo la comunicación con amigos además de encontrar diversos productos y servicios a través de las mismas.

Steemit tiene varias ventajas, una de ellas es que puedes encontrar contenido diverso y organizarte a través de las comunidades para hallarlo, lo que hace más fácil su manejo.

Contenido diverso, steem y TRX, Steem Power y amigos

También puedes ganar doble, así es, porque ganas Steem por tu contenido y adicional, ganarás TRX, nadie más te da tanto.

La manera en que creces en Steemit es muy diferente, en otras redes sociales creces según el número de seguidores, aquí eso influye, pero es más importante el Steem Power que vas acumulando, lo que además es una inversión a largo plazo. Seamos sinceros ninguna otra red te permite invertir y crecer como lo hace Steemit.

Y los amigos, se generan lazos de amistad, que van más allá de la virtualidad, amigos de verdad que estan para ser tu apoyo y tú wl de ellos.

¿El Power dow es una buena opción?

Apagar la cuenta, podría ser un gran error, ya que perderas apoyo, disminuirás tu status y una vez gastado lo ganado, quedarás sin nada, será como empezar desde cero.
Más Power Up, menos Power Down

Muchas personas, por alguna urgencia económica, deciden apagar sus cuentas, lo que podra solucionar por un momento sus problemas económicos, pero, como una vez dijo mi amiga @pandora2010, al gastarte todo, quedarás sin nada. Sin embargo, si continúas publicando, tendrás una ganancia diaria.

Por eso, siempre será mejor encender, esto contribuye al propio crecimiento, lo que traerá mejores ganancias. Permanecer en el #club5050 es importante para mí ya que asegura mi crecimiento, además de darme mayor visibilidad en la plataforma.

Metas para el 2023

Crecer, llegar a mi sexto delfín

Una de mis metas principales, es lograr el 6 delfín. A principio de este año alcancé el cuarto delfín, la meta es cerrar el 2023 con 30000 Steem Power acumulado y aunque no es facil, tampoco es imposible, lo que debo hacer es no perder la constancia y el buen trabajo.

También quiero cumplir diariamente con una publicación. Este fue un proposito para el 2022, que he ido cumpliendo de manera satisfactoria.

Este año, quiero continuar con una o dos publicaciones diarias, siempre manteniendo la calidad del contenido, motivadome a mi misma, lo que a su vez, podría motivar a otros usuarios.

Hay un largo camino por recorrer , lo importante es no rendirnos.


InShot_20230214_161953400.gif

Me gustaría invitar a este maravilloso reto de Steem Entrepreneurs a @arnoldog25, @chucho27 y a @lupega para que participen y nos hablen sobre Steemit y sobre como lo ven.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Siempre escucho decir que Dios nos muestra dos caminos uno ancho y otro angosto y pienso que el Power Down es el ancho, pero no el adecuado porque actualmente el dinero se acaba y las necesidades seguirá existiendo.

Que bueno que esté motivada con su crecimiento y quiera continuar en Steemit compartiendo con nosotros sus excelentes contenidos.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias mi bella amiga, por tu apoyo y por tus enseñanzas siempre, además, por ser ejemplo de buen trabajo en la comunidad.
Recuerdo que en algun momento tu explicabas esto, que al hacer power Down dabamos una solucion inmediata mas ni duradera y por eso te nombre en este post, gracias amiguita. 🙂

Gracias por recordar algunas de mis palabras y sobretodo gracias por hacerme saber que le dejé una enseñanza en una de mis publicaciones.🤗❤️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

You have written well, steemit is a decentralized platform that is greater than other blogging platforms in the world, you can find educating posts and also meet new friends from different angles of the world.

 2 years ago 

Thanks ❤️

 2 years ago 

Steemit came to me as if by magic,

I am a little surprised by your opening words, but you are right. Life is full of struggles and dynamics and those who persist with persistence will be successful in Steemit. You are one of them. May your target in 2023 be well achieved and even exceed it.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting8.1 ( 3.06 % self, 148 upvotes, 72 accounts, last 7d )
Scores9.6/10
Verification date
February 15, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Thanks ❤️

Hola querida amiga @marpa, así nos decía mi mamá como dice la amiguita @pandora2010. La plata se acaba y las necesidades siguen

Espero y le deseo que ese camino a recorrer sea para bien.

Le deseo un feliz día y lleno de bendiciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45