You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Business review in your city by @alanasteemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Je je je, que linda @alanasteemit, hiciste videos para que hiciéramos un tour virtual por la ciudad de Anaco y pudiéramos conocer de cerca estos establecimientos comerciales. Además nos has hablado de algunos de ellos y nos has dado valores de algunas cosas, como nuestras queridas galletas ja ja...
Un post didáctico, que nos permite conocer más de cerquita tu ciudad y valorar a todos estos emprendedores que trabajan por estabilizar la economía de tu ciudad y ofrecer precios buenos y bonitos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias @marpa, yo creo que Anaco es más ciudad de @arnoldog25 que mía, él hizo mas vida aquí, estudió, salió de rumba y está más cerquita de su pueblo natal que yo.

Sin embargo, he aprendido a querer a Anaco como ciudad en la que estoy ahorita, aunque en el fondo del corazón algo me dice que esta será otra ciudad de paso.

Gracias por comentar mi publicación amiga mía.

 2 years ago 

Jajajaja realmente cierto fue mi patiadero por muchos años desde que estaba en el liceo me iba a los liceos de allá a ver a mis amigas jajaja, pero siente tuya anaco

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62