Steemit Engagement Challange III | STEEM CULINARY CONTEST | Mi experiencia culinaria en Café del Mar, por @Marivic10

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de @ SteemEntrepreneurs, me siento muy contenta de estar por acá por primera vez, participando en este Steemit Engagement Challenge 3, me encantó el tema de esta semana y quiero compartir con todos mi experiencia culinaria, en uno de los mejores restaurantes que se encuentran en mi ciudad.

Cada vez que el bolsillo lo permite, es decir que podamos económicamente, a mi esposo y a mí nos gusta mucho comer en al calle, visitar algunos restaurantes, hace unos días se celebro el día de la madre, y mi esposo nos invitó a mi madre a Micaela y a mi, a comer en un restaurante, al que quería volver desde hace mucho tiempo, lo visite cuando estaba embarazada de mi hijita, y me encantó, pero luego las cosas empezaron a ponerse feas en mi país, y junto con la pandemia todo empeoro, así que cuando mi esposo me contó que tenía una reserva y que iríamos a Café del mar, me alegre mucho.

Café del mar, así se llama este espectacular restaurante, está ubicado en Cumaná Eso. Sucre Venezuela, exactamente en el hotel los bordones, es un hotel 4 estrellas muy hermoso. Este restaurante se especializa en comida gourmet, tienen un menú que cambia constantemente, y de verdad todos sus platos son exquisitos, había probado la ensalada César con pollo, y el carpacho de lomito es deliciosa, pero para este día especial pedimos un menú especial.

Café del Mar, Cumaná Edo. Sucre, what3words

La atención en este sitio es inigualable, el lugar es pequeño, tienen a un mesonero, y prácticamente te atiende el dueño del restaurante, se sienta contigo y te habla de cada plato, te recomienda los platos según tus gustos, justo ese día, este señor tan amable y agradable conversaba con nosotros y nos contaba que ya tenían 10 años ahí en el hotel con el restaurante, y que gracias a Dios las cosas estaban mejorando desde la pandemia. Después que conversa y te recomienda los platos el mismo le hace el pedido al mesonero que también es súper atento.

Este restaurante esta abierto desde las 11:00 am, hasta la noche de martes a domingo, cuenta con menú estupendo y diferente, desde entrada, platos fuertes, hamburguesas, postres exquisitos, hechos por ellos mismos, y también puedes disfrutar de un rico café, hasta un refrescante coctel, para ese día, disfrutamos de un carpacho de lomito, estaba delicioso, y como plato fuerte, para mí, pedí medallones de lomito café del mar, mi esposo pidió lomito a la pimienta, y mi mamá pescado, mero a la plancha, para mi hijita Micaela, Nuggets de pollo con papas fritas, mientras llegaba la comida, brindamos con unas cervezas bien frías.

Café del Mar, menú del día what3words


Café del Mar, menú del día what3words, disfrutando de una refrescante cerveza

Cuando trajeron la comida, todo se veía hermoso, y el sabor wow de verdad que excelente, la carne estaba jugosa, en el término que pedí, que gusta cuando vas a un lugar y quedas satisfecha con lo que pides, en este lugar, disfrutas de calidad, confort y excelente comida.

Mi delicioso plato what3words

what3wordsCentro de lomito a la pimienta

Café del Mar, Churrasco de pescado blanco, what3words

Particularmente creo que los precios son accesibles para el nivel de los platos que preparan, he visitado otros sitios y un plato de lomito está en más de 15$, si embargo en café del mar los precio de los platos que disfrutamos estaban a 13$ más o menos, además la calidad no es la misma, les comparto alguno de los precios de los platos principales, tomo como referencia, el valor del steem a dólar según la casa de cambio orinoco.io.

PlatoPrecio
Churrasco de pescado blanco10 $ = 58.682 Steem
Medallones de lomito13 $ = 76.287 Steem
Centro de lomito a la pimienta15$ = 88.024 Steem
1 Cerveza nacional0.9 $ = 5.281 Steem
Postre4.5 $ = 26.407 Steem

Después de la comida pedimos postre, todos los postres los elaboran ellos, incluso el helado de vainilla, es una delicia, pedimos un helado para Micaela, y una delicia de coco para todos, queríamos probarla porque nos habían dicho que es exquisita, y pues era cierto, este postre es de otro nivel, mientras esperábamos el postre nos trajeron cortesía de la casa un licor digestivo que ellos mismos preparan.

Café del Mar, postre, what3words

Definitivamente estoy encantada con este restaurante, es sin duda uno de los mejores que he visitado, y sin pensarlo regresaría pronto, lo recomiendo, 100 % garantizado, si algún día vienen a Cumaná no duden en visitar este agradable sitio.


Esta fue mi participación en el concurso, espero que les haya gustado, aprovecho para invitar a @marcelys1, @mariami, @crisvera, a que nos compartan como su experiencia culinaria.

El 15% de las ganancias de este post están configurados para @steemkindness, aportando a su crecimiento.💖

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, y exclusivas para steemit.

Conóceme más: Logro I

Sort:  

La luz es muy agradable y la comida se ve excelente. Me provoca visitar este restaurante; hace tiempo que no pongo un pie en Los Bordones. Ahora tal vez me anime.

Me encanta que el chef hable de los platos que te sirve. Me recuerda a la atención que daban Los Jardines de Sucre aquí en el casco histórico de la ciudad.

Creo que voy por ese churrasco de pescado blanco.

Saludos y suerte en el Reto, @marivic10 :)

 2 years ago 

Hola amiga, la verdad que es un lugar genial, debes ir a probar ese pescadito es muy rico, Gracias por tu visita, saludos.

 2 years ago 

Welcome and thank you @marivic10 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge III" Program initiated by Steemit Team by participating in the STEEM CULINARY CONTEST from the Steem Entrepreneurs Community

Not :

  • We are very grateful for your participation in supporting the Steam Kindness program.
  • Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!
Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI7.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola muchas gracias a ustedes por crear este genial concurso, ha sido todo un gusto participar. 🙏

 2 years ago 

Amiga que maravilloso lugar! No he tenido la oportunidad de visitarlo pero después de estas fotografías definitivamente tengo que ir! Se ve muy cómodo y agradable el lugar! Me encanto leerte! Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola amiga, este lugar e genial, cuando puedas tienes que ir, no te arrepentirás, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Makanan yang anda perlihatkan sepertinya lezat ya..suasana nya juga sangat nyaman. Good job fruends..postingan yang menarim

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Cafe the mar the name sounds sooo elegant
And frankly the food menu looks quite affordable

 2 years ago 

Hola, así es el menú es genial, gracias por tu visita.

En definitiva un lugar de lujo, se nota en la presentación de los platos y en el costo de sus platos. Pero seguro bien valen cada steem.

Tienen un menú variado y un horario bastante completo.
Excelente participación!

 2 years ago 

Hola amiga, así es, vale la pena darse un gusto en este lugar, muchas gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga excelente reseña me encanto, nada mejor que la atención hacia el cliente, esa familiaridad es lo que te invita a seguir asistiendo.

La comida se ve espectacular y el ambiente también, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, así es, la buena atención, en un restaurante, además de la buena comida es lo que te engancha. Muchas gracias por tu visita, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59