Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST. ¡Steemit..mi tiempo,mi inversión!

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Presentaciónff.jpg

Fuente foto utilizada


Hola steemians,llegamos a la semana 4 del Steem Engagement Challenge ,las 7 comunidades seleccionadas nos ofrecen concursos interesantes,sin duda uno de los mas destacados es el de la comunidad Steem Entrepeneurs ya que enfoca el tiempo que empleamos a la semana en la plataforma. Steemit es super importante para mi,ha sido una escuela, punto de inicio como creadora de contenidos,mi primer blog fue creado acá y lo amo ,cada día se hace mas fuerte a medida que avanzo como creadora de contenidos y me ha servido de impulso para crear otros blogs en otras plataformas.Trato de tomarme uno o dos días libres de publicaciones y sólo me dedico a comentar y votar esos días para optimizar mi poder de voto ,sin embargo continuo en mi labor social en el Programa de Equipos Médicos el cual es posible gracias a Steemit.

image.png


Sin embargo para que mi blog en Steemit sea visitado debo esmerarme cada día y dedicarle tiempo, es una inversión que hago todos los días y que ha dado sus frutos, en Steemit la interacción es importante,una cadena de crecimiento que debemos seguir , por lo general mi blog se activa muy temprano. Trato de aportar votos y comentarios 2 veces en el día ; dado que debo cuidar mi salud debido a mis patologías ,trato de mantener un equilibrio que me permita mantenerme saludable y optima para crear buenos contenidos .

Fuente


Podría decir que actualmente dedico la mayor parte del tiempo alrededor de 6 horas diarias en Steemit , lo que equivalen a 42 horas semanales, seguro son mas porque como les mencioné antes es mi principal blog ,a estas alturas del camino tengo mi propia marca o estilo que me distingue en mis escritos, gozo de reputación 71 que lo certifica, recientemente alcancé la categoría doble delfín ,creo que esto habla de mi constancia, trabajo y tiempo empleado acá. Steemit es potencialmente adictiva ,antes sólo me conectaba desde mi computador ,era una manera de mantener un control respecto al tiempo empleado ,demasiadas horas frente al computador pueden afectar mi columna cervical y lumbar y agravar entre otras al síndrome de túnel carpiano,sin mencionar que presento miopía,astigmatismo y ya sufro de presvicia.

Fuente


A todas estas te preguntarás ,¿si presentas todo esto porque sigues blogeando? lo hago porque mas allá de monetizar Steemit es una red social donde he conocido muchas personas de forma virtual y no virtual ,visitar su blogs ,comentar , es una forma de interactuar socialmente ,de hacer amigos y es lo interesante también de Steemit,este es un tiempo valioso empleado .Steemit es potencialmente adictiva ,cuando estoy en mi cama ,automáticamente tomo el teléfono y reviso mi blog ,no puedo evitarlo , ver que me comentan ,dan restem o recibo una visita agradable de un curador me hace feliz y todo esto es posible gracias al tiempo empleado en crear una buena publicación,comentar y votar.A medida que incremento mi sp ,tengo mas fortaleza para ayudar a mas personas y es lo que hago cada día.

Fuente


Los Desafíos propuestos por Steemit son interesantes ,me gustan los concursos ,si bien por un tiempo me he dedicado mas al juego del diario , mis reportes como colaboradora del World Smile Project Venezuela y las Promociones del # spud4steem; pienso que las comunidades seleccionadas se han esforzado por presentar concursos interesantes, si bien no he participado en todos los concursos por razones de tiempo y preferencia de algunos de estos,he participado en algunos concursos donde ponen a prueba tus habilidades cognitivas y la verdad me encantan ,otros las habilidades culinarias ,algunos se enfocan en tus experiencias en Steemit y es una manera de llegar a mas personas y por ende mas participación.

Presentación1vv.jpg


Si bien el Juego del Diario es un desafío que no tiene fin y cada año Steemit premia los autores mas constantes en este desafío sería bonito lo incluyeran en este Challenge y no sólo como experiencia vivida (se realizó la semana pasada)sino que cada quien participe con su diario vivir ,les aseguro no me lo perdería.Las promociones juegan un papel muy importante en Steemit ,en estos momentos en que el mundo cripto experimenta una caida que afecta a nuestra moneda pilar el steem ,una promoción que busque recuperar esta confianza y atraer usuarios dispuestos a invertir sería maravilloso.

image.png


El mundo experimenta de una u otra manera las consecuencias de la guerra ,el planeta sufre aun mas y la vida en el planeta cada día se acorta debido a la contaminación imperante, un tema interesante de abordar sería una campaña ambientalista impulsada desde Steemit donde la promoción continua, a través de diseños ambientalistas ,ese toque verde, en camisas u objetos ,promoción en redes a través de videos,no es un tema nuevo pero se puede refrescar para este challenge y goza de aceptación de los usuarios.

image.png


Otro que me parece super interesante es seleccionar un usuario nuevo porque es sorprendente muchas veces el crecimiento rápido de algunos de estos ( de 4 meses hasta 7 meses en Steemit máximo )y proponerlo para un premio,aquí se tomaría en cuenta su constancia, nivel de crecimiento ,creatividad entre otras; por lo general busco motivar a muchos usuarios en crecimiento ,visito a muchos de estos y veo sus ganas de crecer pero muchas veces sus publicaciones no son visitadas por mucho que se esfuercen ,esta sería una bonita oportunidad de tomarlos aun mas en cuenta y también sería interesante ver el nivel de apoyo del resto de steemians hacía cuentas en crecimiento. "Tus pececitos favoritos en Steemit " podría llamarse ; también puedes apadrinar un pececito apoyándole cada día , es bonito compartir sueños y experiencias te lo aseguro.

Fuente


La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imágenes utilizadas libres de autor y cortesía de Pixabay.com, imagenes en formato presentación utilizando imagen de pixabay y separador elaboradas en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clic aqui:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola mami,suerte en el concurso,es verdad lo que dices le inviertes muchas horas a steemit,y recibes tus recompensas :),apoyaría a ese concurso de tus pesesitos favoritos en steemit.

 2 years ago 

Hola peque,si así es,así no realice una publicación, siii me encantaría hay mucho talento por allí invisible aun y podemos hacerlos resaltar .

 2 years ago 

Hola @marito74; me gusta esa idea y es bueno apoyar a los que empezamos y los que ya tiene tiempo y no se sienten valorados esforzándose.

 2 years ago 

Hola,si vale me encanta esta idea,por ahora soy madrina de muchos pececitos y me alegra ver sus crecimientos.

 2 years ago (edited)

Welcome and thank you @marito74 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club75
Voting CSI12.0
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hi, thanks 😄👍

 2 years ago 

Hola amiga.

La interacción es muy importante y tú eres gran muestra de ellos.

El tener el teléfono al lado y no revisar nuestras notificaciones ya no esta en nosotros. Verte participar en los desafíos me entusiasmo a mucho porque eres comprometida con la plataforma.

Se que vas por más, a superar esa reputación y continuar creciendo en SteemPower.

Bendiciones y salud para ti.

 2 years ago 

Hola,gracias 😄si cada vez más comprometida en Steemit y nada si el concurso es de mi preferencia participo sino busco escribir un diario u otro concurso de mi agrado.

 2 years ago 

Hola amiga, definitivamente los que tenemos sentido de pertenencia a steemit, cuando no le dedicamos tiempo, nos sentimos como que si algo faltara, es que ya lo hiciste parte de tu dia a dia.
suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola 😄,si vale así es,es adictiva 100% ,disfruto sumergirme en este mundo de escritos geniales .

 2 years ago 

Saludos querida amiga, sin duda tu experiencia y constancia en la plataforma ha sido genial y prospero, gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Tu tiempo invertido en la plataforma si que es bastante, además de crear tu propio contenido te dedicas a tu proyecto, y apoyar a los demás. Un trabajo arduo.

Muchos éxitos!

 2 years ago 

Hola,es que a veces paso más horas,porque al igual que tu cuido los detalles en mis publicaciones ,amo escribir y estar en Steemit me permite conectarme con usuarios chevres como tu😄

 2 years ago 

Hola,gracias por tu valioso comentario, realmente disfruto escribir , Steemit ha sido un gran apoyo para mi ,he aprendido mucho al estar acá😄

Me alegra que veas un balance positivo entre la inversión de tu tiempo en Steemit y los beneficios logrados, @marito74. Y espero que esas afecciones de salud mejoren pronto, no solo para que puedas trabajar cómodamente, sino para simplemente vivir mejor.

Saludos y que sigan tus éxitos. Suerte :)

 2 years ago 

Hola,mis patalogias siempre estarán solo he aprendido a convivir con ellas,Steemit me ha permitido sentir que a pesar de ello puedo alcanzar grandes metas y beneficiar a muchos en el proceso😄

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien siempre te lo digo realizas un trabajo realmente increíble en la plataforma, organizas muy bien tu tiempo y se nota el amor que le pones a tus publicaciones de eso el fruto que gozas hoy en día con tu reputación y siendo doble delfín, los desafíos de Steemit Engagement Challenge al igual que tú me parecen súper interesante, suerte en el concurso un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiguita ,gracias ,eres otra buena amiga en Steemit 😄,suerte para ti también,el internet está fallando por estos lados pero hacemos lo posible .

Hola amiga @marito disfrute cada línea de tu post, me encanta cada uno de los puntos que planteaste en especial en la motivación para los usuarios que recién empiezan, seria bueno ser apadrinados, es decir, un empujón ayudaría al crecimiento de las cuentas, y motivaría más a seguir y no abandonar, y es cierto cuando se inicia es duro para ser visible y a veces es frustrante invertir tiempo y en muchas ocasiones no recibir ese apoyo cuantitativo, Gracias por exponer tan buenas ideas en beneficio de la comunidad, eres ejemplo de constancia y perseverancia en steemit, me despido deseándote un lindo día😘

 2 years ago 

Hola Cris,todos pasamos por esa etapa ,una ayudita no cae mal ,si los delfines volteamos a ver más pequeñas cuentas ayudaría mucho,siempre que el Internet me lo permite trato de apoyar con mis votos y comentarios porque un lindo comentario anima mucho😄👍

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Hello,thanks for your support 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64