You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST. ¡Steemit..mi tiempo,mi inversión!

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos querida amiga, sin duda tu experiencia y constancia en la plataforma ha sido genial y prospero, gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Tu tiempo invertido en la plataforma si que es bastante, además de crear tu propio contenido te dedicas a tu proyecto, y apoyar a los demás. Un trabajo arduo.

Muchos éxitos!

Sort:  
 2 years ago 

Hola,es que a veces paso más horas,porque al igual que tu cuido los detalles en mis publicaciones ,amo escribir y estar en Steemit me permite conectarme con usuarios chevres como tu😄

 2 years ago 

Hola,gracias por tu valioso comentario, realmente disfruto escribir , Steemit ha sido un gran apoyo para mi ,he aprendido mucho al estar acá😄

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43