You are viewing a single comment's thread from:

RE: #burnsteem25||Steemit Engagement Contest Season4 Week #1 | Economic recovery of the traditional retail sector, by @heedysguevara club100

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Esoo felicitaciones heedys es maravilloso,las piezas están tan lindas y accesibles,el trabajo se valora,chama que alegría ver a una steemian emprendedora hurra ,te deseo muchos éxitos, que vendas bastante,por cierto me gustan las pulceritas en la foto principal veo a mi hija en ellas,también le encanta ,aunque hace tiempo no crea algo,tiene abandonado el negocio jaja.
Me gustan las argollas ,son mas yo jaja,feliz día.

Sort:  
 2 years ago 

Holis @marito74
Que bueno que te gustaron las piezas creadas para mi emprendimiento jejejejejejje, las argollas son un básico siempre lucimos hermosas con ellas!
Ahora es un buen tiempo para retomar incluso tu hija deberia activarse!
Buen dia linda!
Un abrazo!
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63