#burnsteem25||Steemit Engagement Contest Season4 Week #1 | Economic recovery of the traditional retail sector, by @heedysguevara club100

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Martes Creativo (2).png

Hola amigos emprendedores!

Un gusto saludarles y desearles muchos éxitos en sus labores y negocio. Inicio otra temporada de Challenge por lo que agradezco en especial a @steemitblog por la oportunidad de tomar en cuenta esta comunidad, como es habitual los steemians activos con sus publicaciones, en tal sentido vengo a participar muy animada.

Una de las razones por las que me siento muy motivada es por que hace un mes aproximadamente decidí retomar mi emprendimiento, pues si se trata de accesorios que elaboro a mano y que vendía inicialmente entre amigas y familiares, pero con el tiempo comencé como tienda virtual a través de instagram.

image.png
Pulseras elaboradas por mi. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.

Vale la pena destacar que otra manera a través de las que proyectaba mi negocio era asistiendo a bazares y ferias de pequeños productores, ademas ofrecía mis productos a tiendas y boutiques en las que hubo muy buena receptividad, ahora bien antes de la pandemia, mi país Venezuela sufrió una de las crisis económicas mas severas en la historia, por lo que me vi casi que obligada a dejar de producir, ya la producción y las ventas venia bajando considerablemente, ya en 2018 la elaboración de accesorios cerro por falta de insumos nuevos, las ventas practicamente desaparecieron, era comprensible, ya que el valor adquisitivo de los alimentos abarcaba todo el presupuesto de mis clientes y de la población en general.

image.png
Aretes parte de mis creaciones. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.

Aunado a la situación país, llego la pandemia en 2020, eso hizo la situación aun mas critica, de manera que produje muy poco para ese año.

image.png
Piezas elaboradas a mano con alambre y cristales. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.

Ahora bien desde el mes de julio estoy haciendo algunas inversiones en material nuevo, aunque tengo material de hace algunos años quiero retomar mis inversiones y salir a flote con una nueva producción de accesorios para damas y niñas, en la actualidad estoy trabajando en eso, ya las clientes se están interesando por la nueva colección, además de los básicos que vengo creando para toda ocasión, en tal sentido agradezco a mis clientes y amigas la difusión de mis accesorios en sus redes, por otra parte la elección de mis productos me hace muy feliz y me da la oportunidad de salir adelante y proyectarme en el futuro.

image.png
Collar de cristales con cadena. Fotos @heedysguevara. Apure/Venezuela.

Trabajo desde mi casa en un pequeño espacio que he destinado para diseñar los accesorios.

Opera Instantánea_2022-08-30_200403_what3words.com.png
Ubicación

Los accesorios que realizo están en un patrón que va desde 2$ que es igual a 8.32 steem hasta 10$ que son un total de 41,62 steem todo depende de los materiales empleados y de los diseños de las piezas.

Cuando veas a un artesano ofrecer sus productos recuerda lo mucho que trabaja y lucha para mantener su emprendimiento en alto, es un trabajo duro en muchas ocasiones pero sabes que cada uno de los elementos que empleas y lo creado esta hecho con mucho amor y desde el corazón. Por lo que como parte de ese mercado minorita te invito a comprar nuestros productos apoyando a pequeños comerciantes que batallan por salir adelante después de esta situación en la que todos nos vimos afectados.

Invito a los amigos @crisvera, @astilem, @nerior a que se unan a este Challenge.

Gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de un Galaxy A21s en exclusiva para steemit.
Imágenes editadas en Canva

Esta soy Yo, conóceme aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Esoo felicitaciones heedys es maravilloso,las piezas están tan lindas y accesibles,el trabajo se valora,chama que alegría ver a una steemian emprendedora hurra ,te deseo muchos éxitos, que vendas bastante,por cierto me gustan las pulceritas en la foto principal veo a mi hija en ellas,también le encanta ,aunque hace tiempo no crea algo,tiene abandonado el negocio jaja.
Me gustan las argollas ,son mas yo jaja,feliz día.

 2 years ago 

Holis @marito74
Que bueno que te gustaron las piezas creadas para mi emprendimiento jejejejejejje, las argollas son un básico siempre lucimos hermosas con ellas!
Ahora es un buen tiempo para retomar incluso tu hija deberia activarse!
Buen dia linda!
Un abrazo!
Gracias por la visita

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @chant
 2 years ago 

Gracias por el apoyo!
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga bella me hubieras visto cuando miré la bisutería, los ojos los coloque super grandes... Que hermosas las prendas... Realmente cosas bellas se pueden mostrar...

 2 years ago 

Holis amiga @leicorp1
Que bueno que te gustaron, ya identifique que te gustan los accesorios jajajajajaja!
Tus ojos de seguro brillaron diciendo quiero jajajaajaja
Saludos linda!
Gracias por la visita

 2 years ago 

Parece que aquí se ofrecen todas las chucherías como pulseras y collares. Este lugar es muy agradable y muy solicitado por la comunidad local.

También comparto sobre el comercio minorista tradicional, si tiene tiempo, eche un vistazo y estaré feliz.

 2 years ago 

Hola @amryksr
Si tienes razón a muchas personas les gusta este tipo de accesorios y los adquieren con frecuencia!
Saludos, pasare a visitarte!

 2 years ago 

Porque no todos los lugares brindan accesorios como este y puedes invitar a otros amigos a visitar este lugar.

 2 years ago 

Tiene usted mucha razón!
Gracias por la visita.
Saludos!

 2 years ago 

Gracias por compartir tu historia, disfruté leyendo tu historia.

 2 years ago 

Gracias por la visita!
Saludos

 2 years ago 

Le doy las gracias por su tiempo.

Hola amiga saludos..
Verdaderamente hubieron años difíciles dónde en la mente de todos los venezolanos estaba la prioridad de poder adquirir los alimentos y muchos negocios diferentes desaparecieron por la falta de venta pero ya ya gracias a Dios la economía se había levantado un poco y se puede comenzar de nuevo con esos bellos diseños como los tienes tu

 2 years ago 

Amigo @elnegro23!
Realmente fue asi y muchos nos vimos obligados a cesar en nuestras actividades económicas por falta de ventas, pero gracias a Dios estamos de nuevo con ánimos de seguir emprendiendo y salir adelante!
Saludos y gracias por la visita!

Y con el favor de Dios 🙏 volverás a emprender tu negocio.

 2 years ago 

Amen, amigo!
Gracias por sus palabras de animo!
Saludos

 2 years ago 

I think this is a place that many women like to shop, and it is very interesting to see. success to you.

 2 years ago 

Thank you very much!
You are right, women love this kind of stores.
Regards

hola,señorita,te felicito es una hermosa labor y entretenimiento.
a mi me encanta y solo lo disfruto atreves de enseñar por tutoriales .
espero emprender algún día.

éxitos y feliz comienzo de mes.

 2 years ago 

Gracias por la visita!
Espero que muy pronto pueda emprender, le recomiendo que inicie con accesorios sencillos y vaya avanzando en las técnicas ya vera que tendrá muy buenos resultados.
Saludos!

 2 years ago 

Saludos amiga @heedysguevara, estoy encantada con tus diseños de orfebrería, están hermosos y te felicito por tanta creatividad.

Has dicho algo muy importante, yo también compro a los empredores y vendedores locales cada vez que puedo, es importante apoyarles porque el trabajo artesanal también es valioso, requiere de una dedicación particular, gran esfuerzo y en muchas ocasiones su calidad es superior a los elementos que encontramos ne los comercios.

El apoyo a los comerciantes locales y emprendedores también forma parte de nuestro crecimiento como personas porque se genera una cadena de valores.

Excelente participación.

 2 years ago 

Holis @tocho2
Que bueno que apoyas a los emprendedores y artesanos, el detalle esta en que como producimos en menor escala los materiales son minuciosamente escogidos para ofrecer calidad antes de cantidad, eso da prestigio al trabajo y buena reputación.
Saludos.
Gracias por la visita y por las hermosas palabras para mis productos

 2 years ago 

Hola amiga @heedysguevara.
El emprendimiento pone a un minorista/productor a desarrollar una actividad comerical, en la cual tienen acceso los miembros de la comunidad donde vive.

Un buen detalle que para los cercanos a su domicilio y que conocen de sus actividades de emprendimientoen el arte de la bisutería, quedan encantados y pueden adquirir sus piezas de forma rápida y en total cercanía y tranquilidad.

Hermosos diseños.

FJJRG Saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64