Steemit Engagement Challenge - Temporada 15 / Semana 1: Cómo gano dinero desde casa

in Steem Entrepreneurs6 months ago

Saludos Steemians de Steem Entrepreneurs

image.png
Imagen editada en canva


Actualmente en mi país muchas personas trabajan desde casa y creo que no solo en mi país por la situación económica sino también en muchos países ya que trabajar desde casa es muy común, esto se debe a que muchas familias necesitan ingresos extras para poder subsistir.



image.png

imagen propia

A raíz de la pandemia me vi obligada a cerrar un emprendimiento en ese momento los pedidos los hacía desde casa, por supuesto no generaba igual, buscando otra alternativa de trabajo fue allí donde encontré steemit nunca me imaginé que trabajaría como creadora de contenidos, al inicio no pensé que era lo mío pero con el tiempo me di cuenta que si, hoy en día steemit es una oportunidad para generar dinero y no solo oportunidad para mi sino para todos los que hacemos vida en esta plataforma.

Ahora dedico parte de mi tiempo a la plataforma generando un ingreso extra desde la comodidad de mi hogar y sin salir de casa que es lo maravilloso.



image.png

parte de la mercancía a la venta

Otra actividad que realizó desde casa para generar ingresos es la venta de ropa específicamente de bebe, como ya dije anteriormente se necesitan ingresos extras para poder sobrevivir en mi país y mientras más entradas de dinero tengamos mejor. Mi mayor ingreso de dinero es el que realizó fuera de casa que es también de ventas pero de productos importados al mayor en comercios. Pero como no debemos perder el tiempo, en mi tiempo libre aprovecho a generar con ventas más pequeñas y que tienen salida.



image.png

imagen propia

Para tener ventas solo debemos ser constantes y colocar los mejores precios porque competencia hay mucha, yo estoy unida a varios grupos de whatsapp, telegram y facebook por allí realizo mis ventas, como todo hay meses que se genera más que otros. Así que seguiré trabajando desde casa steemit me ha servido para ahorrar y eso es lo genial de la plataforma además de poder retirar nuestras ganancias una parte la ahorramos para nuestro futuro.



"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invito a participar a @damisvilladiego @eglis @mvchacin

Fotografías propias tomadas con mi telefono redmi 10. Imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga si tienes razón durante la pandemia muchos perdieron sts puesto de trabajo, pero también fue la época donde proliferó los trabajos desde casa por la confinación y prohibición para salir de casa, y gracias al internet muchos emprendimiento fueron fructíferos, y todavía hory se mantienen
En Venezuela necesitamos de más de un empleo y si trabajamos desde casa lo podemos hacer, gracias Steemit muchos generan ingresos desde casa y nos sirve como un ahorro a futuro o por si necesitamos para alguna emergencia
Me gustó mucho tu participación te deseo mucha suerte

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @edgargonzalez
 6 months ago 

Muy agradecida por el apoyo brindado amigo @edgargonzalez

 6 months ago 

Totalmente de acuerdo amiga, en este país necesitamos más de un ingreso extra, tenemos que hacer magia con el dinero.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte

Así es amiga, en todas partes ya es muy común trabajos desde casa, aquí en chile los llaman trabajo remoto, mi hijo trabaja desde casa también, a veces le toca ir presencial, y es como dices tu hay que buscar complementar porque el dinero cada día rinde menos y los gastos son más, así qe hay que trabajar mucho para salir adelante.

Te deseo mucho éxito amiga. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

 6 months ago 

Así es amiga es increíble pero cierto, cada día debemos trabajar más para poder sobrevivir.

Muchas gracias por su visita y apoyo 🤗

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Thank you @lirvic for submitting your entry in the contest : How I Make Money From Home for Steemit Engagement Challenge - Season 15/Week 1. We have checked/assessed your entry and the results are presented below :

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub75
Grade9.4/10
Review Date
January 21, 2024

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 6 months ago 

Muchas gracias por la verificación y comentario amigo 🤗

 6 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me alegra mucho tu manera de pensar y tienes razón debemos buscar la manera de generar ingresos así se desde casa hoy en día tenemos a las redes sociales como aliadas así que debemos aprovechar eso para promocionar, steemit por supuesto nos permite como blogger generar y aparte es maravilloso estar en este mundo virtual yo lo disfruto mucho al igual que tú un abrazo éxitos.

 6 months ago (edited)

Así es amiga, debemos tratar de generar lo más posible para poder vivir bien jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo

 6 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Es increíble como la pandemia nos cambio la vida para siempre, bueno yo también ingreso a steemit debido a la pandemia, porque vivía 100 % ocupada en actividades fuera de casa y debido a la paralizacion de muchos procesos, y al estar en casa tuvimos que abrirnos a nuevas áreas entre las cuales aprecio steemit amiga, y bueno también me paso igual que a ti pensé que no era para mi, y veme aquí.

Excelente participacion amiga.

Bendiciones.

 6 months ago 

Hello friend

It's so interesting seeing you earn from home asides your normal form of income. It's a time to know that you really enjoyed growing on steemit, the initial journey was not easy for you but you make it through and so far, you make quality contents which I applaud and would love to say so. It's great to know that you have other businesses asides the steemit, you are an industrious person and success in the challenge my dear friend

 6 months ago 

Muchas gracias amigo 😊

Hola mi bella.
Durante la pandemia, fuimos mucho los que llegamos a Steemit, para trabajar desde casa y aquí continuamos, siendo nuestros propios jefes, esto me encanta.

Saludos y mucho éxito.

 6 months ago 

Asi es amiga, muchos por la pandemia tuvimos el placer de conocer steemit.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 🤗

 6 months ago 

Hola amiga que bueno que tengas unas ventas para ganar dinero eso es bueno y más porque lo haces en casa, Steemit también nos ayuda con nuestros gastos.

 6 months ago 

Hola Santi, si debemos hacer lo que podamos para generar dinero jaja. Saludos mi corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50