You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W6: ¿Trabajo duro o trabajo inteligente?

in Steem Entrepreneurslast year

Hola amigo. Me ha gustado tus explicaciones sobre tu concepción sobre el trabajo duro y el trabajo inteligente. Comparto lo que dices que el trabajo dignifica.
Yo en mi post destaco que el trabajo inteligente es el que se hace haceindo uso de la tecnología desde casa, aprovechando el uso de las redes sociales, la conectividad a internet que facilita muchas cosas, por ejemplo de trabajo inteligente sería lo que hacemos tanto usted como yo al ser usuarios activos de esta plataforma donde día a día vamos a través de nuestros contenido produciendo ciertas ganancias y generando un ahorro en la plataforma de steemit.
Existen empresas que no requieren la presencia de sus empleados fisicamente sino que la labor se desarrolla desde casa o en otros ambientes más cómodos o confortantes para el trabajador, a eso yo llamaría trabajo inteligente.
Que tenga un excelente día y me agradó mucho su post y las comparaciones que hizo sobre la productivid.

Sort:  
 last year 

Muchas gracias amigo por compartir y apoyar mi publicación.

Tienes razón, cuando hacemos uso de la tecnología es un trabajo inteligente, porque necesitamos usar nuestro cerebro.

Saludos y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51460.37
ETH 2243.25
USDT 1.00
SBD 2.01