Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana?/por @lanegra2804

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola un gran saludo, llegamos a la cuarta semana, muy complacida de participar para #steementrepreneurs, en donde nos preguntan cuantas horas le dedicaste a steemit las ultimas semanas, sinceramente mas tiempo, las horas pasan volando, esto concursos me tomaron por sorpresa cada uno era mas creativo que otro, me toco levantarme mas temprano de lo normal.

image.png

No sabia de estos retos y lo que implicaba la responsabilidad de llevarlo, pues creo que las normas son favorables, porque de que te vale vale publicar y no participar en los comentarios y votar, me parece una falta de respeto no hacerlo, debemos valorar el resto de las personas y su trabajo, entonces establecí levantarme mas temprano para ocuparme de cada uno de ellos 4 am, haciendo un lazo de descanso mientras llevo a la niña al colegio a las 7 am, luego me siento en el computador de 8 am hasta las 12, todo esto es posible por la ayuda de mi pareja, normalmente trabaja en la tarde, el se encarga del desayuno y el almuerzo, en total serian 6 horas de la mañana.

image.png

En mi Ciudad contamos con problemas de electricidad que esas 6 horas implica ser interrumpidas(mientras adelanto otras actividades del hogar) que amerita tomar mas horas en la tarde, hasta 3 horas de dedicación, en total serian 9 horas, la cuestión es amigos que el tiempo restante yo lo aprovecho para hacer quehaceres y atender a mi familia, incluso ellos son mis cómplices en steemit.

Desde que estoy sumergida en steemit deje de ver otras redes o plataformas, me dedico al 100% de mi capacidad estableciendo un horario de trabajo como jornada de 8 o 9 horas al día.

Los beneficios del Steemit Engagement Challenge son múltiples experiencias agradables en lo personal, cada comunidad hizo volar la creatividad de cada uno y si no debías aprender 😉 interactúe con muchas personas de distintas culturas aprendí de ellos, vi mucha atención por parte de los lectores y el equipo steemit.

Sugerencias que por favor el horario limite de la publicación del día, sean dos horas mas 😁

Invito a mis amigos @eumelysm @rodolfmandolina y @ellieth

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @lanegra2804 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI20.5

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Mucha gracias, seguimos apoyando!

Que tengan un lindo día, lleno de energías.🤗

 2 years ago 

El cambio de nuestras rutinas diaria a variado por completo con la llegada de los Challenge.
Ese tema de la electricidad implica modificar el horario más a menudo, ojalá te mejore ese problema para que puedas organizarte mejor, sin tanta variación.
Esa sugerencia a mi también me gusta 😄🤗
Muchas bendiciones en el concurso bella amiga.

 2 years ago 

Amiga gracias por esas palabras,yo estoy muy esperanzada que mejoren los servicios eléctricos, igual buscamos la manera de resolver.

Hasta las 8 yo digo nooooo jaaa el tiempo se va volando 🤣😖

Gracias por tu visita 😊

Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga @lanegra2804👋

Definitivamente está nueva dinámica nos tiene bastante ocupados votando y comentando, a mi ya me duelen los dedos jeje.

Creo que el echo de que sea un post diario es para que tengamos el resto del día para apoyar a otros usuarios, de esta manera podemos enfocarnos en un reto a la vez.

El problemas eléctrico es un inconveniente para nosotros y mi hablar de la mala señal del internet 😔 pero eso nos detiene solo nos adaptamos.

Mucha suerte, saludos 🤗

 2 years ago 

No lo había pensado así 😃 será que con uno es suficiente jaaaa, y te das cuenta que todos están muy activo, el internet y la fallas eléctricas me agotan mucho pero debemos Persistir amiga ,steemit te demuestra que vale la pena el esfuerzo que hacemos y uno a la final disfruta varios desafíos obtienes conocimientos.

Pobres deditos 🤭

Gracias por tu visita 😊

Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Le dedicas bastante tiempo a steemit, gracias a Dios y tienes la ayuda de tu esposo... esa sugerencia esta excelente.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Si amiga el es de gran ayuda, pero mientras me siento me paro subo bajo jeje y pare de contar, la idea es tener una planificación y un tiempito bien distribuido.

Saludos y Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Hola amiga! veo que has distribuido tu tiempo para participar en el Challenge y con ayuda de tu esposo te resulta mas sencillo, pues no te distraes en otras cosas, es genial contar con ese tipo de ayudas.
Saludos y éxito esta semana!

 2 years ago 

Si claro es un gran apoyo, pero nos dividimos las responsabilidades, es como si estuviera en un trabajo donde nadie me interrumpe y cada quien tiene su espacio, con una buena organización y buena distribución de tiempo se logra mucho!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga, ha sido fuerte asumir estos retos, ya que le dio a nuestras vidas un giro de 360 º, gracias a Dios contamos con el apoyo de la familia. Si es una buena sugerencia ya que a veces uno anda estresado porque se le acaba la hora para publicar. Exitos amiga.

 2 years ago 

Exacto la familia siempre será un gran apoyo, pero vamos suavizando y aprendiendo de cada reto.

Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga que estrés a sido este steemit Engagement Challenge en realidad mi primera semana fue un caos a todos les comentaba no tenía hora fija pero ya me organice, yo trabajo desde mi teléfono con datos Movistar algunas veces se pone pesado pero siempre dedicándole algún tiempo.

Lo bueno de este steemit Engagement Challenge es la experiencia que nos está dando de compartir con otros usuarios el comentar nos damos a conocer e interactuar con los moderadores de otras comunidades.

Excelente que se extienda más la hora je je je gran publicación te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

me alegra que fomentes constancia en la plataforma, sabes rendir muy bien todo el horario que posees par ala paltaforma y fuera de ella, que tengas mucho exito!.

 2 years ago 
Amigo gracias por esas palabras, seguimos siendo constantes y buscamos la manera de organizarnos para distribuir bien las responsabilidades en steemit y otras actividades la dedicación que uno tenga se van reflejando poco a poco en la plataforma.

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga me gustó leerte... Definitivamente parte fundamental de éxito que podemos tener en Steemit es cuando logramos tener un equipo en casa... Me encanta que tu esposo te apoye en esto.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

 2 years ago 

Es de gran apoyo tener cómplices como dices tú,críticos también 🤭 pero es cuestión de organizarse, porque si hablamos de las fallas de servicio es otro tema y pare de contar 🧐😵‍💫

Gracias por la visita y buenos deseos

Saludos y Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Así es amiga un tema complejo... Pero se hace lo que se puede.
Gracias por tu atención!¡
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44