You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana?/por @lanegra2804

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amiga @lanegra2804👋

Definitivamente está nueva dinámica nos tiene bastante ocupados votando y comentando, a mi ya me duelen los dedos jeje.

Creo que el echo de que sea un post diario es para que tengamos el resto del día para apoyar a otros usuarios, de esta manera podemos enfocarnos en un reto a la vez.

El problemas eléctrico es un inconveniente para nosotros y mi hablar de la mala señal del internet 😔 pero eso nos detiene solo nos adaptamos.

Mucha suerte, saludos 🤗

Sort:  
 2 years ago 

No lo había pensado así 😃 será que con uno es suficiente jaaaa, y te das cuenta que todos están muy activo, el internet y la fallas eléctricas me agotan mucho pero debemos Persistir amiga ,steemit te demuestra que vale la pena el esfuerzo que hacemos y uno a la final disfruta varios desafíos obtienes conocimientos.

Pobres deditos 🤭

Gracias por tu visita 😊

Saludos y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44