“Steemit Engagement Challenge S4-W2| Mi producto favorito: "La Bicicleta"

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Queridos amigos de Steem Entrepreneurs; un gusto saludarles
Mi bicicleta y yo. Fotografía exclusiva para el post. 05/09/22- Edit canva.com

En esta semana, se nos sugiere que conversemos acerca de nuestro producto favorito y el por qué nos gusta. La verdad es que existen tantas cosas que forman parte de nuestra vida, que nos ayudan a de alguna manera llevar una vida más cómoda y de calidad.

Yo alcé mi vista y rápidamente localicé "Mi Bicicleta.

image.png
Selfie con mi bicicleta

Desde muy niña manejo bicicleta, digamos que es el medio de transporte por excelencia en mi pueblo y estoy enseñando a mis hijos a que así sea también para ellos, aunque tengamos una camioneta como automóvil familiar.

La bicicleta es un medio de transporte muy útil para mi familia, de hecho en casa tenemos 5 (una para cada uno); ya que es más saludable, ayudamos a la no contaminación con combustibles fósiles y nos mantenemos todos en forma.

image.png
Mi Bicicleta

Esta Bicicleta la compré en Mayo de 2022, fue una inversión que obtuve pagando a crédito, ya que aquí es muy costosa por ser de muy buena marca, con accesorios Shimano, es de rodado 29' y con garantía comprobable.
Me costó lo equivalente a 300 USDT; o lo que hoy sería aproximadamente: 1364 Steem.

La bicicleta la uso todos los días para ir a hacer todas las diligencias personales dentro del pueblo, también para hacer ejercicios. Es una bicicleta de cambios, que desarrolla velocidades así que me verán por el pueblo corriendo en ella cada vez que tengo oportunidad, salgo con mis amigas a pedalear largas distancias y de este modo nos mantenemos en forma.

image.png

Recomiendo a todo el que pueda y desee manejar bicicleta que lo hagan con la conciencia ecológica y a la misma vez que cuidan sus cuerpos con el ejercicio que esto supone.

image.pngimage.png

Me encanta mi bicicleta y siento que es una excelente inversión que he hecho que me durará por muchos años y seguirá siendo muy útil para mi. Con ella no llego tarde a ningún lado, no contamino el ambiente y contribuyo con mi saludo cardiovascular.


Me despido, agradecida por la oportunidad de participar en esta iniciativa y aprovecho la oportunidad para invitar a: @adeljose, @astilem y @yolvijrm a participar Concurso - Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana #2 | ¿Por qué te gusta el producto?

@graceleon

Sort:  
 2 years ago 

I also like cycling. When I was a child, I used to play bicycle race with my friends. As my house is on the coast area , I used to go to the sea on my bicycle after coming from school. Seeing your post reminded me of my Childhood .

 2 years ago (edited)

Que bien amigo, andar en bicicleta es súper divertido. Genial que vivas cerca dela Costa, debe ser un lugar espectacular

 2 years ago 

Ada yang nostalgia kayaknya.
Hehehe

 2 years ago 

Hola amiga @graceleon 👋

Una bicicleta es de mucha importancia para salir de paseos o simplemente para ejercitarnos, además de que corres bicicleta suele ser muy relajante ya que hacemos contacto con la naturaleza y sentimos el aire en la cara.

Por aquí también montamos bicicletas a cada rato jeje, incluso para hacer deligencias en lugares cercanos.

Te deseo mucha suerte, saludos 😘

 2 years ago 

Así es amiga, transitar en bici nos permite tener mayor contacto con la naturaleza, es relajante y el límite es siempre el que nosotros mismos establezcamos.
Es maravilloso que podamos andar en bicicleta aquí y también allá. Gracias por pasar por aquí

I like cycling very much. This bicycle is very good for our fitness. I also have a bicycle, I ride it often and especially in the morning. Thank you for writing about a great product.

 2 years ago 

Gracias por pasar por aquí querido amigo, es un gusto para mí siempre compartir con ustedes
Feliz día 😘

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, definitivamente es una buena inversion porque te ayuda a trasladarte de un lugar a otro, y te mantienes saludable de cuerpo y mente.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Y muy acorde que hasta los pequeños en casa tengan la suya, te ves muy cómoda y segura en tu bicicleta Grace, ya olvide la ultima vez que me subí en una jajaja pero en Pasteur debe ser agradable viendo tanto ambiente campestre. Saludos

 2 years ago 

Memiliki benda favorit memang hal yang menyenangkan apalagi bila kita menggunakan benda tersebut dan dapat memberikan manfaat bagi kesehatan tubuh kita. Saya juga suka bersepeda.

Semoga berhasil di kontes ini ya.
Saya juga sudah membuat postingan tentang ini

Vaya, es realmente una bicicleta costosa. Pero la.marca lo vale,se que es muy buena, tengo una también, no de esa marca, claro, pero es una gran inversión la que hiciste.
Aquí he visto bicicletas tipo montañeras que valen en promedio 1300$. Esto es una locura, pero las hay. Es un buen medio de transporte, sin dudas, saludable, ecológico, muy buena elección de tu producto favorito.

 2 years ago 

Este es un producto que debería ser obligatorio, es más, cuando nacemos, deberían asignarnos una bicicleta ja ja. Es que nos lleva a todo lado y de una manera ecológica. Me alegra saber que cada uno ya tiene su bicicleta y que tu la usas todo el tiempo.

 2 years ago 

You have presented your post in a very nice way. Your favorite product is bicycle. It is a very functional product. You have beautifully presented the pictures and workings of your bicycle. The pictures are beautiful. I like bicycles very much. Cycling is good for both health and the environment.
Best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51