#club75 /Steemit Engagement Challange II/Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! /@genomil/

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Actualmente Steemit es mi trabajo preferido y perfecto, hago lo me gusta y genero ingresos con ello, pero no siempre fue así, déjenme contarles.

En marzo del 2.018 mi sobrino @edgarf1979, quien actualmente no está muy activo, me habló de la plataforma y que él estaba cubriendo los gastos del hogar con su trabajo aquí, él sabía que yo no estaba en el mejor momento económicamente y por eso me invitó a unirme.

Así que ese mismo mes me uní a la plataforma, estaba muy entusiasmada, empecé a escribir y a leer publicaciones, pasados los días me sentía poco valorada, ya que mis publicaciones no llegaban ni a 0,5$.

Mi sobrino me dijo, tía pero trabaje en el deporte, que era lo que él hacía, era la parte de pronósticos en beisbol y otros deportes, yo le dije que eso no era lo mío, yo quiero hacer lo que me gusta; así fue pasando el tiempo y estaba tan desmotivada que me retiré para buscar otras formas de ingreso.

Estuve retirada un poco más de un año y fue en abril del 2.020 que la pandemia me trajo nuevamente a este mundo virtual, pero habían muchos cambios, mi amiga @lisfabian me orientó sobre la bifurcación y decidí estar al mismo tiempo en las dos redes, Steemit y Hive.

Al poco de tiempo de regresar empezó el juego del diario, era genial para conocer y crear lazos, además me di cuenta que había más apoyo a las publicaciones y con los ingresos pude solventar la situación en mi hogar, estaba súper contenta, tanto así que decidí quedarme solo en Steemit, esta vez quería hacerlo con constancia y disciplina, quería crecer en Steemit.

Les puedo decir que desde abril del 2.020 mi vida y la de mi familia cambió para mejor gracias a Steemit, poder aportar en la alimentación del hogar es una sensación maravillosa y más maravilloso aun es poder comprar los medicamentos de mi madre, quien es asmática e hipertensa, tener sus medicamentos para todo un mes es una gran tranquilidad.

También cubrir mis gastos médicos y mis medicinas es algo que me ha generado un gran alivio, hace 7 años me hicieron una tiroidectomía, por lo que debo tomar un medicamento de por vida (Levotiroxina) y en Venezuela, los costos de las medicinas también son exagerados, y con Steemit he podido tener esa parte asegurada.

Como algunos saben mi pasión es correr, para lo que se requiere constantemente cambiar los zapatos de correr, algo que era inaccesible para mí, y gracias a Steemit pude comprar zapatos, además de un nuevo reloj, también ropa deportiva y este año me he inscrito nuevamente en eventos para competir, porque la mejor inversión siempre será en lo que nos genere bienestar.

Además he podido ayudar a otros, que les ha tocado bastante duro, he apoyado a amigos durante esta crisis de la pandemia, dentro y fuera de mi ciudad, y así a un pequeño número de personas, algunas muy amigas y otras desconocidas; lo cierto es, que compartir de las bendiciones que tengo en mi vida, siempre ha sido algo que me inculcó mi madre y me siento tan agradecida de poder ayudar a otros con mis ingresos en Steemit.

Actualmente la situación económica de Venezuela sigue en detrimento, y la situación de nuestra moneda en baja nos mantiene haciendo grandes sacrificios, pero seguimos haciendo el trabajo confiando que la situación cambiará para mejor.

Yo sigo invirtiendo en mi crecimiento y fortalecimiento dentro de la plataforma, me gusta estar aquí, amo lo que hago y quiero vivir de hacer lo que amo, por eso sigo aquí, porque sé que vienen tiempos mejores para todos.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @steempreneurship, quienes nos invitan a contar nuestra historia en Steemit y como cambió nuestra vida para mejor, será interesante conocer tu historia, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

El tiempo de dios es perfecto volviste y accediste avanzar y crecer en steemit dando lo mejor de ti y obteniendo ganancias, al igual ayudando a los que necesitan porque sabes lo que es eso, grande tu corazón!

Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus generosas palabras.
Estoy muy contenta de haber regresado y muy agradecida por todo el apoyo que ustedes me han brindado.
Amén amiga, saludos y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Eres el vivo ejemplo de insistir y persitir aunque en algun momento desististe pero volviste para continuar insistiendo. Un abrazo amiga

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre he creído que todo sucede por una razón, y yo regrese en el momento perfecto de Dios y quiero continuar aqui, haciendo lo que me gusta.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hola amiga linda, gracias a Dios que regresaste. La presencia de las cuentas curadoras en la plataforma para apoyar la creación de contenido en definitiva le cambio la cara a steemit, y el nuevo reto es que nuestras cuentas puedan crecer y depender cada vez menos de estas cuentas.

Que bueno puedes cubrir la parte de salud es muy importante, los precios de los medicamentos son elevados y es una gran tranquilidad que puedas costearlos.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Estoy muy agradecida por regresar en el momento perfecto y continuar aqui, haciendo el trabajo cada día y con ganas de continuar hacia adelante.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Sin duda que Steemit ha sido un aliado maravilloso en tu hogar, y es que además de todo lo genuino y emocional que encontramos y el aprendizaje adquirido, nos aporta ingresos par la mejora de nuestra calidad de vida.

Me gusto mucho tu participación. 💖

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, no solo recibimos remuneración por nuestra actividad, sino que aprendemos cada día y además estrechamos lazos genuinos de amistad, mejor imposible.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Amiga saludos, a igual que usted steemit me ayudó muchísimo con la alimentación para mí familia, medicamentos y mejorar nuestra situación económica.

Me alegra mucho leerte y ver que como Steemit te a ayudado con tus medicamentos y con los de tu mami, es una bendición. Que bueno que le hicistes caso a tu sobrino y continuadores en esta bella plataforma.
Que sigan tus bendiciones amiga 🙏

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre estaré agradecida con mi sobrino y todas las personas que cada día me dan su apoyo, es una gran bendición estar aqui.
Amén amiga, saludos y bendiciones para ti también.

 2 years ago 

Amiga me encanto leerte porque se que Steemit es la respuesta a las oraciones de muchos venezolanos, incluyéndome.
Que bueno que con sacrificio y dedicación has logrado cubrir tantos gastos medicos, de comida y recreacion.
Eres una mujer admirable de hecho una de las mas comprometidas con fortalecer la cuenta y crecer.
Gracias por contarnos tu historia y exitos en el desafio.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus motivadoras palabras.
Steemit ha sido una gran bendición y estoy muy agradecida por estar aqui, por los beneficios que ha traido a mi vida, eso incluye conocer personas tan valiosas como tu.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga, que bueno te haya ayudado para el sustento de tu hogar, es maravilloso como a cambiado nuestras vida de cualquier forma.
Mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La vida nos cambió para mejor, gracias a Dios; por eso quiero seguir aqui, haciendo lo que me gusta.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Saludos amiga, que gusto leer tu participación justo la hice hace rato, regresamos en un momento algo fuerte y fue de gran ayuda
estar en la plataforma haciendo lo que nos gusta y además recibir una buena remuneración por ello.
Son muchas las mejoras en nuestra vida gracias a steemit.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apiyo.
Definitivamente lo mejor es que nos paguen por hacer algo que nos gusta, eso es genial.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Igual para ti feliz descanso.

 2 years ago 

Welcome and thank you @genomil for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI13.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo.
La iniciativa está genial, les deseo mucho éxito.
Saludos.

En venezuela Steemit fue una alternativa maravillosa para palear la crisis, al igual que usted amiga también me he beneficiado muchísimo y a toda mi familia, excelente post, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que bueno que al igual que yo, hayas encontrado un apoyo en steemit, yo estoy muy agradecida de estar aqui.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61