Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest | Steem a aportado cambios positivos a mi vida | by @geminis56

in Steem Entrepreneurs2 years ago

PhotoCollage_1651893654177.jpg

collage diseñado con algunos de mis trabajos en steemit.

Saludos amigos steemiants 😆

FB_IMG_16518815693129812.jpg

Imagen creada desde la app bitmoji.

Hoy me siento agradecida de Dios por la oportunidad que me brinda de poder compartir con ustedes mi historia acerca de cómo conocí steemit y cómo esta plataforma ha cambiado de alguna manera mi vida para mejor en varios aspectos.

Conocí la plataforma ya que mis cuñadas siempre hablaban acerca de los contenidos que ellas compartían pues hacen unos trabajos increíbles de manualidades y dibujos los cuales compartían en la plataforma y con ellos generaban algún tipo de ingreso con lo que han podido comprar cosas.

Al principio no era a mi directamente que me contaban mucho sobre el asunto sino a otras chicas quienes realizaron todos los pasos de inscripción pero al segundo logro abandonaron el asunto, lo cierto es que yo estaba muy interesada y quería saber un poco ma del tema y mi amiga @mariajo261 me ayudó a ingresar y fue ella quien me explicó mucho y desde su teléfono pudimos hacer mi registro e inscribirme y realizar el primer logro que fue mi presentación para steemit.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH814d1wMqcAYhPFSGQRm3fc7NpmGguiFyhkFr2qrGMreocXYECMqW8b8srUe2iyGeP4cM91SBRzhezTtRDwVoV5rtPbmWZL.jpeg

Fotografía tomada para mi Logro 1 de Steemit.


Después de haber sido verificado mi primer logro estaba mas entusiasmada y decidí seguir con el segundo pero la verdad tenía bastantes dudas así que seguí preguntando a mi cuñada @creacionesmayi quien tenia mas tiempo en la plataforma y por quien en primer lugar pude conocerla, elle me orientó mucho al respecto y hoy en día cada vez que tengo una duda le pregunto a ella sobre casi cualquier tema referente a steemit y la verdad ella me orienta mucho y sus consejos ha sido de gran utilidad para mi.

Mi primera vez en Steemit.

No tengo mucho tiempo en esta plataforma, pues inicié en el mes de octubre del año pasado, hace 7 meses y el conocimiento que he adquirido me ha ayudado de mucho y es muy útil para mi, considero que ha sido muy bueno, siempre he considerado que esta una gran plataforma que saca de ti cosas buenas y cada vez mejores.

descarga.jpeg

Fuente

Determinación

He tenido la dicha de poder hacer post con los cuales he generado algo de ingreso y he podido comprar algunas cositas para mi casa y para mis hijas, esto me motiva a seguir cada día publicando hasta alcanzar mis expectativas. También me encanta hablarles a los demás de steemit y como se ha convertido en una gran herramienta para mi y para muchas personas que hacen vida activa en la comunidad en general.

He tenido la oportunidad de reclutar para esta plataforma a algunos usuarios quienes la han conocido por mi y han visto parte de mi trabajo en estos meses:
@kate.alex
@andrewsl03
@adriana159
@zamira
Han sido personas que se han sumado a la plataforma y que también aportan contenidos de los cuales aprendemos algo positivo.

Ha sido un poco difícil para mi puesto que no cuento con los equipos necesarios para realizar mis publicaciones y es muy limitante la falta de internet muchas veces por no tener un celular pero no me he rendido y la verdad no pienso hacerlo, tengo la determinación de seguir aportando a esta plataforma y poder ser recompensada por mi esfuerzo que estoy segura no va a ser en vano.

FB_IMG_16518932516981415.jpg

Imagen creada desde la app bitmoji.


Steemit me ha enseñado cosas valiosas en cuanto l uso de los código para redactar escritos y eso lo aprendí gracias a la plataforma, y me hace querer ser mejor en lo que hago cada día pues he visto el contenido que aportan muchas personas y la verdad es que es de calidad, eso me hace querer hacerlo mejor también.

He contado con el apoyo de muchas personas quienes me han dado recomendaciones y sugerencias para mis post y me han servido de mucho,muchas gracias a todos porque Juntos somos mas fuertes.

Esta es toda mi participación amigos, espero sus comentarios que son mas que bienvenidos 😊😊.


Mi publicación está configurada al 20℅ para el apoyo a esta comunidad.

Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amiga que bueno que esta plataforma haya cambiado tu vida.

Encantada de explicarte como funciona. Y siempre a la orden.👍 Es una plataforma genial y de muchos beneficios.
Sigue a delante amiga.
Y te deseo muchos éxitos en tu participación 👍

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra poder contar contigo.!!! 😆

 2 years ago 

Hello friend, I appreciate you telling us about your experience on Steemit and how it has help you.

The internet issue is sometimes a major setback especially for some of us in countries with low bandwidth. But I am happy you never gave up.

Your determination and consistency will pay you well and never give up.

Here is my own entry link, please have a look https://steemit.com/hive-120861/@chant/steemit-engagement-challange-ii-or-steem-kindness-contest-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life

 2 years ago 

Si ha sido una gran limitante pero es indispensable las ganas que uno le pone a las cosas.

 2 years ago 

Welcome and thank you @geminis56 for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI20.4

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

Hola amiga está hermosa plataforma #steemit nos a cambiado la vida a muchos amiga,.y lo más importante cambios positivos aquí hemos encontrado amigos, remuneración por nuestras post, sentirnos útiles y felices con las cosas que nos gusta hacer, yo estaré siempre.agradecida con Dios por pertenecer a esta plataforma, saludos y suerte en el reto🤗✨

 2 years ago 

A muchas personas quienes han tenido constancia y que no han desistido porque su esfuerzo ha valido la pena.

 2 years ago 

Hola linda amiga, eres muy creativa tus dibujos son espectaculares que bueno que has contado con gente maravillosa que te ha tendido la mano para fortalecerte cada vez mas en este camino te deseo mucho exito y que continues con esa constancia determinacion bendiciones!

 2 years ago 

Si ha sido muy confortante poder contar con es gran apoyo de gente maravillosa.

 2 years ago 

Saludos amiga linda, es muy importante que mantengas esa actitud para que sigas creciendo en la plataforma a pesar de los problemas que tenemos sobre todo con el internet que se convierte en nuestro obstáculos mas grande a vencer para hacer una publicación, mantengas esa determinación que te hará la diferencia en tu camino en steemit. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60813.09
ETH 3389.90
USDT 1.00
SBD 2.52