Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago
Hola, todos en esta vida tenemos un propósito y siempre que se presenten oportunidades debemos de aprovecharlas al máximo para cumplir todos esos objetivos y propósitos y es que formar parte de este mundo digital nos lleva a cumplir diferentes objetivos trabajando en cada uno de ellos para poder lograrlos, quiero invitar a los siguientes usuarios @eglis, @edgargonzalez y @williang.

Picsart_23-02-13_21-45-38-691.jpg

Lo que deseo en este 2023 en Steemit,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

1-)Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Les cuento que me enteré de steemit por medio de mi esposo el cual realizaba publicaciones acá pero nunca me interese al principio porque para decir verdad no hablamos sobre eso, cuando está casi por comenzar la segunda temporada del The Diary Game mi esposo me habló de steemit y todo lo que debía realizar cuando inicie mis primeras publicaciones tenía como pena pero gracias al apoyo de todos y a sus buenos comentarios y consejos decidí seguir haciendo mis publicaciones

2-)En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Mi opinión sobre otras plataformas en realidad steemit tiene muchas ventajas y una de ellas es que acá conocemos a muchos usuarios a través de sus publicaciones, en ocasiones se planeas eventos para poder socializar con otros compañeros, Steemit es una plataforma donde llegan ingresos diarios y en otras solo puedes usarlo como farándula, otra ventaja es que acá en Steemit tenemos la posibilidad de ganar TRX aparte del steem que nos ayudará a mantener un poco la economía, ac todos tienen oportunidades de seguir creciendo y de lograr muchas metas que cada usuario se proponga

3-)Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81igY2t5HzZ4UJLQVKaNByHdQZs3z6X5XVqkAAe9Wmwauani9tQF8733sXX58bS9p6VT5hQ95bjNX1DyD51FizJwBxRk9U.jpeg

Metas logradas,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mi principal motivación fue mi esposo y luego por medio de los comentarios y consejos que recibí decidí seguir en este medio y así poder ser parte de algunas comunidades donde hago mis publicaciones

Mi propósito de unirme a steemit es seguir creciendo dentro de la plataforma y celebrar cada logro ya que hasta el momento tengo dos delfines 🐬🐬 si seguiré buscando mi tercer 🐬

4-)¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Screenshot_20230213-211059.jpg

No pienso apagar,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Nunca se me a pasado por la mente de apagar todo lo contrario siempre estoy al pendiente de estar encendiendo para mantenerse dentro del club

Para no perder mi estatus trato siempre de encender mis ganancias al 50% para estar dentro del #club5050

5-)Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Screenshot_20230213-211152~2.jpg

Dentro del #club,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

A-)Mis metas dentro de steemit es seguir creciendo amigos y llegar a celebrar mi tercer delfines, estar activa y poder apoyar a otros usuarios durante todo este 2023

B-) Seguir subiendo mi reputación

C-) Y la más importante seguir siendo parte del #club

Todas las imágenes son de mi auditoría tomadas desde mi teléfono Canon 18P, y por último quiero compartir el link del concurso con ustedes.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Great post @gabrielagg Though Steemit has its ups and downs, it creates a unique opportunity for people to express themselves in an area where their artistic and creative works get recognition. You've put together a thoughtful post that demonstrates how everyone can take advantage of this platform to fulfil the goals they have set out for themselves.

Your post definitely highlights the incentive for people to work hard and be ambitious in their endeavours, by understanding how their progress is both measurable and rewarding on all levels. A great example is your recent achievement in obtaining dolphins as part of the #club5050. Your passion and dedication have clearly paid off in having achieved such a milestone!

My hope is that more will follow in your footsteps and strive to persevere in reaching their given objectives. Through posts like yours we become more inspired to participate more and exceed expectations. So thank you @gabrielagg!

 2 years ago 

Todo logro lleva esfuerzo y dedicación.

 2 years ago 

You are Right!!

 2 years ago 

Hi sis @gabrielagg nice to meet again, a good vision and mission like yours plays an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact on your life.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting20.1 ( 0.00 % self, 199 upvotes, 128 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Hola amiga @gabrielagg que bueno que siempre has tenido el apoyo de tu esposo @wilmer1988, así es amiga todo en unión familiar, allí depende el éxito de tu hija, sigue adelante con mucho temple y de corazón les deseo lo mejo de la vida.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga que bueno que gracias a tu esposo te lograste enamorar de steemit, donde todos conocemos a otras personas, creando una gran comunidad, espero que logres tus metas para este nuevo año 2023

 2 years ago 

Hola amiga, todos los que nos mantenemos activos en la plataforma, y encendiendo cada semana tenemos siempre como meta alcanzar todos los delfines posibles. para asi poder apoyar con nuestros votos a otros usuarios,
Suerte en el concurso amiga.
Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44