You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W5 | Los amigos que me inspiran

in Steem Entrepreneurslast year

Wwaaaooo... Amiga ❤️😪😊 casi me haces llorar, estás palabras me llegaron bastante, y más en estos momentos, en dónde me siento un poco nostálgica por muchas cosas, pero son etapas que a veces se apoderan de nosotros. Creo que nadie se escapa de eso jejeje y menos los migrantes como bien mencionas, no ha sido fácil, pero aquí estamos y seguiremos.

Gracias por tenerme tan presente, o por tenernos, tú también eres una gran amiga, una gran persona, una bella madre perruna jejeje, una excelente hija y hermana. Lo de la torta jajajajajaja olvidemos ese episodio te lo dije por tu bien 😂😂😂😂😅 sé que siempre puedes hacer de algo sencillo una especie de magia, esa eres tú, nuestra marpa original ❤️🤩

No me esperaba estás palabras jejeje, muchas gracias de nuevo, el cariño y la admiración es mutua amiga😊😘. Y me encantaron esos muñecos jajajaja yo me veo muy sexy gracias 😂😂😂🙏 Sabes que me encantan esos colores 🤩

Nos vemos pronto, hermoso tu reto!! ❤️

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 last year 

Yo te aprecio mucho, te admiro, admiro lo que haces, lo que logras, tu empuje, lo trabajadora, eres una mujer única de la que solo se puede aprender. Conocerte, ha sido de las cosas gratas de Steemit y este post va llenito de cariño y admiración para ti y Jose.

Y sí, te ves linda en tu dibujo je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69802.09
ETH 3490.36
USDT 1.00
SBD 4.83