Steemit Engagement Challenge - S7W5 | Los amigos que me inspiran

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


InShot_20230208_155957757 (1).gif
Amigos que me inspiran

Hay muchas personas que nos inspiran, sin embargo, muchas son lejanas, por eso, hoy he querido mostrar a las personas que me inspiran, que son cercanas, que no nacieron en familias adineradas, ni son hijos de famosos y que con su trabajo, van creciendo, van sumando éxitos.

Mis personajes inspiradores favoritos son una pareja especial, de esas que dan ganas de abrazar porque inspiran cosas bonitas, pero que también da ganas de mirar mal, cuando uno de ellos, afirma que mis preparaciones estan deformes (ja, ja, ja). Dos personas que desde que llegaron a Steemit, se propusieron metas claras y poco a poco las van haciendo realidad.

Hablo de @franyeligonzalez y @josevas217, una pareja única y llena de sueños.

¿Qué te inspira de ellos?

Su empuje, su berraquera, su ánimo, es que ellos por duro que se vea el panorama, siempre sacan la cabeza.

Salieron de su país con la esperanza de un mejor futuro, dejando atrás sus carreras profesionales, su familia y toda una vida en Venezuela.

Vinieron desde Venezuela para empezar de nuevo

El camino no ha sido fácil, pero ellos se le miden a lo que haya que hacer. Si hay que vender tras un mostrador, lo hacen; si hay que madrugar o trasnochar, lo hacen; si deben vivir en un cuarto pequeño, lo hacen.

Ellos se enfrentan a lo que sea, con miedo (porque todos sentimos miedo), pero con berraquera y con la seguridad de que de cada camino, sacaran un aprendizaje y algo bueno. Y no crean que todo a sido color de rosa, para nada, la vida de los migrantes no es fácil, muchos de ustedes lo saben, a ellos también les ha tocado luchar contra la discriminación, contra la dureza de la vida, contra las dificultades económicas, eso sí, sin jamás rendirse.

¿Qué has aprendido de ellos?

He aprendido que no importa las veces que se deba volver a empezar con tal de construir sueños. Como les conté, ellos dejaron todo y empezaron desde cero, algo que no es fácil, pero ellos, ellos no se rinden.

He aprendido que madrugar es bueno, porque se aprovecha mejor el tiempo, en realidad eso lo aprendí de @josevas217, porque @franyeligonzalez es más dormilona, ja ja. Pero, definitivamente, han hecho de mí una persona más madrugadora.


InShot_20230208_163926887.gif
No se rinden, aprovechar el tiempo, estudian, disciplina, lealtad, amistad

He aprendido que nunca es tarde para aprender, ellos viven en un costante estudio, siempre los vez investigando, formandose, aprendiendo, para así, poder ir creciendo y lograr construir la vida que sueñan.

Son personas disciplinadas que se organizan para poder asumir todas las responsabilidades que adquieren, porque saben que nada es gratis y que para lograr algo, hay que esforzarse.

Además, son buenos amigos, siempre estan pendientes de la gente que aman, de su familia, son leales y eso, aunque yo ya lo sabía, lo he aprendido más con ellos.

Algo importante que quiera contar de ellos

Los aprecio mucho

Me podría quedar hablando y hablando de ellos, de sus cualidades, de lo que nos enseñan siempre, pero, mejor, aprovecho este espacio para decirles que ellos son ejemplo para muchos, de fortaleza, de resiliencia, son ejemplo de que es posible empezar de nuevo, obviamente no es fácil y siempre habran obstáculos, pero lo importante es bo rendirse y siempre seguir construyendo lo que queremos.

Mi cariño, mi admiración, mi gratitud para @franyeligonzalez y @josevas217, personas que hacen la diferencia y ha sido grato conocer, no solo por la amistad, sino por todas sus enseñanzas para la vida.

Ahora, quiero invitar a mis amigos @chucho27, @arnoldog25 y a @nahela para que participen en este reto de la comunidad Steem Entrepreneurs y nos hablen de esos personajes que los inspiran.

NOTA: Berraquera significa una persona muy buena, con mucha fuerza, decidida y que hace muy bien las cosas.


Créditos Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. La técnica utilizada es animación Stopmotion. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Wwaaaooo... Amiga ❤️😪😊 casi me haces llorar, estás palabras me llegaron bastante, y más en estos momentos, en dónde me siento un poco nostálgica por muchas cosas, pero son etapas que a veces se apoderan de nosotros. Creo que nadie se escapa de eso jejeje y menos los migrantes como bien mencionas, no ha sido fácil, pero aquí estamos y seguiremos.

Gracias por tenerme tan presente, o por tenernos, tú también eres una gran amiga, una gran persona, una bella madre perruna jejeje, una excelente hija y hermana. Lo de la torta jajajajajaja olvidemos ese episodio te lo dije por tu bien 😂😂😂😂😅 sé que siempre puedes hacer de algo sencillo una especie de magia, esa eres tú, nuestra marpa original ❤️🤩

No me esperaba estás palabras jejeje, muchas gracias de nuevo, el cariño y la admiración es mutua amiga😊😘. Y me encantaron esos muñecos jajajaja yo me veo muy sexy gracias 😂😂😂🙏 Sabes que me encantan esos colores 🤩

Nos vemos pronto, hermoso tu reto!! ❤️

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 2 years ago 

Yo te aprecio mucho, te admiro, admiro lo que haces, lo que logras, tu empuje, lo trabajadora, eres una mujer única de la que solo se puede aprender. Conocerte, ha sido de las cosas gratas de Steemit y este post va llenito de cariño y admiración para ti y Jose.

Y sí, te ves linda en tu dibujo je je.

Querida Margarita, de verdad que es este un gesto muy bonito de tu parte. Finalmente uno trabaja, procura avanzar como otros tantos, y no es habitual que las personas se fijen en nada de lo que uno hace en este sentido, y se entiende, porque cada persona está en su vida, en sus cosas, en su lucha.

Quiero agradecerte mucho este post, para mí es un gran halago en realidad. No es.algo que esperaba, no es algo habitual, muchas gracias.

Espero conocerte en persona, y agradécertelo personalmente con una gran caja de galletas muajajajaja, pero no galletas hechas por mi, porque sería una mala experiencia...

Un abrazo enorme

 2 years ago 

Son dignos de admiración, porque son echados pa adelante y se le miden a todo, son trabajadores, se preocupan por aprender y por avanzar cada día. Y es que si algo no va bien, vuelven a empezar. Son gente dura, gente buena, gente que son ejemplo y yo, he aprendido mucho de ustedes, los aprecio mucho y este post se queda corto para todo lo que se podria hablar, pero, pobres moderadores leyendo post de muchas palabras ja ja ja.

 2 years ago 

Hola querida @marpa que cosas tan lindas escribes de tus personajes que te inspiran, como dices no es fácil comenzar desde cero, pero hay que luchar y adaptarse a las diferentes circustancias.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ❤️

Hola amiguita.
Que bueno que cuente con una pareja de amigos que la motive para sacar lo mejor de usted y lo más importante que usted lo valore dedicándole hermosas palabras.

Para mí nuestros amiguitos @franyeligonzalez y @josevas217, también son muy especiales aunque a veces no tengan tiempo para visitarme, aunque creo que me dejará mal con los refresco que pensé que iban a llevar para celebrar su cuarto delfín 🐬😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Que bonitas palabras para ellos y el diseño de las imágenes excelente, realmente tus trabajos siempre son dignos de admirar!

 2 years ago 

Elegiste a dos personas ejemplares, irse del país donde se nace y donde se tienen puestas las esperanzas de un mejor futuro no es facil pero ellos lo han asumido y superado con honores, son ejemplares y trabajadores, gente que no se detiene.
Que bonita y dulce publicación, llena de cariño, aprecio y admiración, muy noble y especial de tu parte @marpa.

Y los muñequitos están muy graciosos jejejeje, así tiene el cabello @josevas217.

Greetings @marpa , this is really a fantastic post from your side. I really appreciate that they are inspirational source for you. It's great to have role models who are close to us and can motivate us in our own personal and professional goals. It's wonderful to see how @franyeligonzalez and @josevas217 work together to achieve their dreams, and how their dedication and hard work are helping them to reach their goals. It's also inspiring to see how they support each other and work as a team towards their common objectives. Couples who work together towards a common goal can be a great source of motivation and inspiration for others.

It would be pleasure for me if you will visit my post.
Regards , @aaliarubab

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90