Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week || por @eumelysm

in Steem Entrepreneurs2 years ago

✨Holaaa Queridos Amigos 😘



IMG_20220517_110015.jpg
Imagen Propia editada en Picsart

Hemos llegado muy rápido a la 4ta semana de retos y en esta oportunidad la Comunidad Steem Entrepreneurs ha propuesto un nuevo reto dónde debemos expresar cuántas horas dedicamos a laborar en la plataforma además de algunas sugerencias para mejorar esta divertida dinámica que el equipó de Steemit ha creado para nosotros.


¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana?


Desde que conocí está plataforma mi vida ha cambiado radicalmente, y aunque no tengo un horario estricto debo decir que le dedicó buena parte de mi día pues veo a Steemit como mi actividad laboral. Estuve mucho tiempo desempleada sólo al cuidado de mis hijos y eso me tenía algo insatisfecha pero Steemit cambio todo eso pues nuevamente me siento activa y sobre todo productiva.


Actualmente estoy entre Steemit, el cuidado de mis hijos y mis labores en el hogar. Por lo general dedicó buena parte de la mañana a mis actividades en la plataforma, esto implica realizar mi publicación diaria, votar y comentar publicaciones. Suelo aprovechar la mañana pues mis hijos están en el colegio y puedo trabajar relajada ☺️


Serían aproximadamente 3 horas en la mañana, luego pauso para ir por mis hijos al colegio y realizar el almuerzo. Ya me estoy desocupando con mis hijos aproximadamente a las 4 pm cuando los llevo a sus actividades extra Académicas por los que me tomó 2 horas mas para responder los posibles comentarios de mis publicaciones y dejar algunos comentarios adicionales.


En las noche la señal del internet es muy lenta, sin embargo también reviso mi cuenta un rato mas antes de irme a la cama. Aquí todo depende de que tan agotador haya sido mi día, hay veces que dedicó una o dos horas más antes de irme a dormir pero otras en las que estoy tan cansada que me duermo con solo tomar el celular en mis manos.


En total estaríamos hablando de 5 a 7 horas diarias dedicadas exclusivamente a la plataforma, esto significa que semanalmente dedico entre 35 - 49 horas exclusivas a Steemit. Claro, esto sería en una semana sin inconvenientes de internet o fallas eléctricas, pues trabajo desde mi celular y cuando hay cortes eléctricos se va la señal del internet.



Beneficios del Steemit Engagement Challenge


Está dinámica ha sído muy beneficiosa desde mi punto de vista pues se ha consolidado el objetivo que era aumentar la interacción entre los usuarios. Estás tres últimas semanas las he dedicado casi exclusivamente Steemit Engagement Challenge y realmente he notado que muchos usuarios están comprometidos con este reto.


Hasta ahora me parece que los temas de los retos propuestos para esta dinámica han estado acordé y permiten la participación activa de los usuarios fomentando la interacción y la creatividad. En mi caso he interactuado más y he leído diversas publicaciones conociendo mejor a mis amigos, lo cual ha sído genial.

Algunas de mis Participaciones en esta Dinámica


Sugerencias


⭐ En líneas generales la dinámica es muy interesante, divertida y efectivamente el incremento en la interacción ha sido sorprendente. Sin embargo, en cuanto al apoyo debe haber una mejora sustancial pues muchas publicaciones de calidad se pierden sin recibir un voto. Entiendo que la cantidad de publicaciones va en aumento pero debe haber una mejor organización para filtrar estás publicaciones de calidad ya que los usuarios se desaniman al no recibir apoyo alguno.


⭐ Tambien he notado que en algunas comunidades los moderadores no se dan abasto para verificar las públicaciones de las dinámica. Ya me ha pasado que no recibo el comentario de verificación o una corrección en caso de que la publicación no sea válida. Me parece que esto no debería suceder, sea válida o no debe haber un comentario por parte de la comunidad como apoyo al usuario.


⭐ Por último pero no menos importante está él tema de los ganadores. Me parece que los curadores deberían apoyar a los tres ganadores de cada dinámica, si cada comunidad envía tres ganadores al equipo de Steemit deberían ser apoyados con un voto de las cuentas 01 - 02 y no con las cuentas en auge ya que el voto de esas cuentas es bajo.



Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación en la dinámica de esta semana. Quisiera invitar a mis amigos @mcarol19, @oneidaa y @mvchacin para que disfruten de esta dinámica.

Steemit Engagement Challenge 4 | STEEM GROWTH CONTEST - Theme : How many hours have you spent on steemit in the last week


Fotografías propias tomadas con mi celular Redmi Note 11.


💝 Gracias por tu Visita @eumelysm 💝

Sort:  
 2 years ago 

La felicito por su dedicación a Steemit, aún cuando tiene múltiples ocupaciones con sus hijos y, por supuesto, en todo lo que concierne al manejo del hogar. Me pareció, por otra parte, muy buena su última propuesta: a los ganadores los debe premiar Sc01 o Sc02, debe ser lo justo. Además, me está causando curiosidad que mientras más suben mis SP en mi billetera, más bajos son los votos Booming que me asignan. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo @cruzamilcar63 👋

En realidad me encanta mi trabajo en la plataforma y disfruto poder interactuar con ustedes, claro mis hijos son mi prioridad pero mi trabajo en Steemit me ha permitido darles una mejor calidad de vida así que siempre busco el equilibrio.

Tiene razón los votos booming últimamente son muy bajos pero también es difícil optar por un voto de las grandes cuentas. Seguiremos adelante, en la constancia está el éxito.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, como mamá te entiendo me la paso el día haciendo un balance entre mi familia y la plataforma.

Sin duda la interacción a crecido, concuerdo con todo lo que has planteado, especialmente los nominados de cada comunidad deberían todos recibir algún incentivo, saludos 🌷🌷.

 2 years ago 

Hola amiga @meivys 👋

Si debemos encontrar ese punto de equilibrio para atender nuestros deberes en el hogar, nuestros hijos y el trabajo en la plataforma.

En ocasiones caigo rendida del cansancio, mi esposo dice que trabajo más que él que tiene un empleo fijo en una empresa 😅 pero aquí el secreto es la constancia.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola bella. Concuerdo contigo. También trabajo más o menos en esos momentos dónde mi hijo está en el Cole o viendo sus conquistas o jugando con su papá. Solo espero que las sugerencias Sean tomadas en cuenta. Son muy acertadas.

Éxitos 🌷🤗

 2 years ago 

Hola amiga @maylinch 👋

Si como mamás tenemos que aprovechar esos momentos de colegio o de juego se nuestros hijos para estar activas en la plataforma.

Tuve un tiempo publicando y dejando comentarios de madrugada pero eso me agotaba y no rendía durante el día.

También espero lo mismo, he visto sugerencias muy importante que fuera genial que las tomarán en cuenta.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, esta dinámica de los retos nos ha cambiado totalmente nuestra rutina, es como tu dices hay días que depende de nuestro agotamiento podemos pasar mas o menos horas frente al pc, la dinámica ha hecho que interactuemos más entre los usuarios y estemos full activos y creativos durante el día. Si tienes razón hay muy buen contenido que no se le da el valor justo, deberían revaluar el sistema para evaluar las publicaciones. Bueno amigo y continuamos en la batalla jejeje. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga @mvchacin 👋

Efectivamente las dinámicas son muy interesantes y la interacción ha incrementado pero creo que sí seguimos con el mismo sistema muchos usuarios se desanimaran.

Espero que las sugerencias que hemos realizado puedan ser por lo menos evaluadas para mejorar. Estas primeras semanas han Sido geniales,yo me he divertido muchísimo pero creo que puede ser mejor.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Welcome and thank you @eumelysm for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI6.1

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Hola @harferri 👋

Es un placer participar 😊 gracias por validar mi publicación. Saludos 🤗

 2 years ago 

Leí detenidamente y me canse jajajaja! Son tantas las cosas que debemos hacer como madre para que nos quede unas hora para dedicarnos a steemit y veo que te haz sabido organizar muy bien. Te apoyo en decir que los participantes que queden en la semana deberían recibir un incentivo significativo así los usuarios se motivarán mucho más.

Me encantó tu entrada, suerte en el concurso!!

 2 years ago 

Hola amiga @yurimar 👋

Ja ja las madres hacemos magia para estar en todo, mi esposo me dice que no entiende como me las arreglo para cuidar a los niños, tener la casa aseada y realizar mis publicaciones.

Yo le digo que es magia je je. Me gusta mucho lo que hago en Steemit y no lo cambiaría por ningún trabajo.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Es un gran esfuerzo que están haciendo los steemians en este compromiso y como bien lo mencionas la interacción aumentó considerablemente. Es todo un reto

 2 years ago 

Hola amiga @reinamia 👋

Así es, está dinámica es excelente y de mucho beneficios para los usuarios. Solo espero que puedan mejorar en cuanto brindar mas apoyo a las publicaciones de calidad.

Gracias por leerme, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola, le dedicas bastante tiempo a la plataforma pese a tener que cuidar a tus hijos y atender la casa que es bastante. Steemit ha cambiado la vida de muchos y entre ellos la tuya, ahora estás activa y te sientes productiva.

 2 years ago 

Hola amiga @ylene74 👋

Si me gusta dedicarle todo el tiempo que puedo para realizar publicaciones de calidad y me esfuerzo por comentar y votar. Siempre debo buscar el equilibrio para no descuidar a mis hijos ni mi hogar.

Gracias por tu visita, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, te comprendo perfectamente, mis horarios a lo largo del día también son intermitentes, la ventaja que nos da el hecho de manejar la cuenta desde el teléfono es que nos permite aprovechar las pausas para ir al menos revisando las notificaciones e ir haciendo los comentarios.

Esta dinamica tiene sus beneficios, pero ciertamente el no recibir apoyo desanima un poco ya que son horas de dedicación para poder hacer un post diario y apoyar al resto de los steemians que participan en el reto, espero estas sugerencias sean tomas en cuenta para las futuras dinamicas.

Me gusto leerte, Saludos.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @naka05 👋

Concuerdo contigo, empleamos mucho tiempo realizando nuestras publicaciones y luego al final no son vistas por los curadores. Conozco personas que llevan mucho tiempo sin recibir apoyo de las cuentas SC01 o SC02 y se han desanimado tanto que abandonaron sus cuentas 😔 eso no debería suceder.

Gracias por visitarme, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71